Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comparas un estado de alarma para meter a la gente en sus casas y que daba poder a los perros con placa para saltarse la Constitución, entrar en pisos, multas de 30.000 euros, con un estado de alarma en el que el poder de los cuerpos de emergencia queden en un sólo señor ante una catástrofe que alcanzará los 300 muertos en una noche.No eras tú los que lloraban del estado de alarma ilegal de covid? Ahora te mola?
Pues ahora vas pillando el nivel de descontrol e incompetencia que hay en la generalitat, mermao. A ver si no por qué hsotias la diputación mandó para casa a todo dios 6 horas antes de que mandasen la alerta a los móviles.
Brigada Pedrocratica de Control de Opinión en Internet
Un señor
¿ El señor ese es el que le daba subvenciones de 100.000 euros a su hermano a través de una dirección falsa y apoyaba a la bellísima persona de Oltra?
Pedro Sánchez dice que hay que volver a salir a las 8 para APLAUDIR a quienes trabajan en la catástrofe de Valencia.
El team merma poniéndose la alarma en el móvil para salir al balcón a tiempo.
Pero vas a salir a las 8 a aplaudir o no.joder, es que me llevan los demonios al escucharle.
Predica sin inmutarse, creyéndose el discurso, lo contrario a lo que se ha hecho bajo sus ordenes concretas. Me pongo malo, me irrito mucho escuchandole. Emergencia climatica para rematar el montón de mierda que sale de su boca
No, pero yo saldré a cagar al balcón.Pero vas a salir a las 8 a aplaudir o no.
joder, es que me llevan los demonios al escucharle.
Predica sin inmutarse, creyéndose el discurso, lo contrario a lo que se ha hecho bajo sus ordenes concretas. Me pongo malo, me irrito mucho escuchandole. Emergencia climatica para rematar el montón de mierda que sale de su boca
joder, es que me llevan los demonios al escucharle.
Hospital de no sé qué fotracà a sus amigos que nunca se puso en marcha y se voló a la primera. Todo un experto en emergencias también este.100k a su hermano > 250 muertos.
![]()
Sinceramente, ya no quiero comentar nada de muertos, desaparecidos, ni nada. Tal y como va la cosa, al final los muertos "estricamente" por la DANA fueron 5, y el resto murieron de cáncer... o de viruela del mono.
Buenas tardes.
Mira este. Hay alguno que merece romperle el cráneo con un bate.
Hostias, si esta es la que dijo que no quería ser atendida por fachas.
Pedro Sánchez dice que hay que volver a salir a las 8 para APLAUDIR a quienes trabajan en la catástrofe de Valencia.
El team merma poniéndose la alarma en el móvil para salir al balcón a tiempo.
Todo
Cuando habla de bulos imagino que se referirá a la conspiración de la Ultra derecha que le fastidió la foto en la zona cero, ¿No?
Estás son las fotos que le molan a @Torquemada2.0.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.