BILBOKOA
¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
- Registro
- 1 May 2003
- Reacciones
- 17.485
Si quieres que las cosas se hagan bien las haces tu mismo.
Sí, pero paga impuestos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si quieres que las cosas se hagan bien las haces tu mismo.
Fuentes de Interior han confirmado a ElPlural.com su preocupación ante lo que pueda encontrarse bajo las aguas estancadas del parking subterráneo del popular centro comercial. La Unidad Militar de Emergencias (UME), que ha desplegado equipos de buceo en el lugar, ha hallado ya varios cadáveres en el interior del aparcamiento. La cantidad de fallecidos es, por ahora, incalculable.
"Es un cementerio", han declarado algunas fuentes cercanas a EsDiario.
Noticia de ElPlural fechada el 2 de noviembre: Las autoridades, en vilo ante el devastador estado del parking del centro comercial Bonaire en Aldaia
ElPlural el día 5: Iker Jiménez, desacreditado por los bulos de 'Horizonte' sobre la DANA: antes fueron la pandemia o el cambio climático
ElPlural el día 5: Iker Jiménez responde a medio gas tras airear el indignante bulo del parking de Bonaire
Decir que el famoso tuit de Iker Jiménez es posterior a esa noticia del día 2, pero puto facha Iker Jiménez que siembra bulos.
¿ Ahora eres analista de post?A ver, le ha quedado un post cojonudo. Las cosas como son.
Pues échale un ojo cuanto antes porque es demoledor. La merma de periodistas de la Secta que fueron los primeros en decir que eso estaba lleno de cadáveres, luego resulta que fueron los que más caña le dieron a Iker acusándole de difundir el bulo de los 800 muertos.No se ha cansado de decirlo Iker Jimenez, su editor hizo un video que han titulado "cronologia Bonaire", aún no lo he visto pero vamos, Explica todo esto imagino que con capturas de prensa, cortes en noticieros etc.
No se ha cansado de decirlo Iker Jimenez, su editor hizo un video que han titulado "cronologia Bonaire", aún no lo he visto pero vamos,
Así que no lo has visto, eh pajaro???
La movida es que el bueno de Iker es un señor, un tío elegante.
Llego a ser yo y aparte de sacarme la polla al nivel que lo ha hecho él...cambio el "Cronología" del título por "Cromosoma", meto humillaciones por doquier. Y por supuesto termino el video con Torbe corriendo en círculos haciendo el grito de la cerda y con un audio de @GoogleTM gritando "y ahora comeRme to la polla!!!"
No lo he visto, no. Llevo un final de año más atareado de lo que esperaba entre trabajos, freelances y mierdas que estoy construyendo en casa, y aparatos que estoy arreglando
Pero no que trabajar era de pobres.
Yo prácticamente vivo en un taller, y anda que no es divertido. Al final vamos a tener que quedar para hacernos unas pajas a mano cambiada, en hermandad forera.
Pero que dices flipao, pero si tu crees que una llave de torx es judo o jiu jitsu o algo asi. No has pisado un taller en tu vida. Oferta de paja denegada<
Mi familia tiene talleres industriales de carpintería. Mi padre tiene en casa desde siempre un taller de encuadernación.
Anda, tira a freír perejiles.
Ahora la Fiscalia pide la cabeza de Mazón por vía penal, a ver si el polvo-siestaca al final le va a salir caro.
![]()
La Fiscalía apoya que se investigue la posible responsabilidad penal de Carlos Mazón por la gestión de la dana
El ministerio público respalda que la investigación de los hechos sea única y conjunta tras la presentación de siete denuncias y querellaselpais.com
Nah, no creo.
Y por aquí, pues bueno, las cosas siguen practicamente igual, completamente olvidados y abandonados más de un mes después y la recuperación va lentísima.
Así que para este año he invitado a mi gente de allí a que vengan a mi casa por Noche Buena, Naviban y Fin de Año (lo que les vaya mejor) para que al menos puedan estar unos días fuera de ese puto cenagal apestoso, eso yes, al que se le ocurra traer algo o llevarse la mano a la cartera le parto el puto brazo por tres sitios, ya lo he advertido.
Pues me parece una idea cojonuda. Que cada grupo social se implique en reconstruir aquello que usa o a lo que está vinculado en esa zona.No es un tipo que me caiga bien, pero es un gran gesto desde luego:
![]()
Álvaro Morata financiará la reconstrucción del campo de Aldaya
El club ha expresado su «eterno agradecimiento» a Álvaro Morata por este gesto solidario de financiar la reconstrucción del campogaceta.es
"Según estimaciones, la iniciativa supondrá un coste de entre 350.000 y 400.000 euros, que serán asumidos principalmente por Morata. Sin embargo, otros compañeros de la selección española también han sido invitados por el capitán a colaborar en esta causa.".
Pues me parece una idea cojonuda. Que cada grupo social se implique en reconstruir aquello que usa o a lo que está vinculado en esa zona.
Los futbolistas el campo de fútbol, la asociación de peluqueros las peluquerías de la zona, y los políticos el puti-club y la marisquería.
Hace ya 2 años y pico cuando adquirí mi flamante ibiza, había uno por 4000 nuevecito de 3 años gasolina, y es que era sin aire acondicionado y a punto estuve, que total yo aguanto bien el calor, me decía mi lado tacañona, pero luego pensé en los julios y en los agostos, y hasta en los junios y los mayos, y busqué en Internet un chisme que se ponía ahí y te ventilaba y me lo imaginaba despegándose en pleno viaje y saltándome encima y enredándoseme en la cabellera a 120 con gato maullando.Me pregunto qué coche se podrá comprar la gente con 2500 euros, como no sea el 600 de "El milagro de P. Tinto". Es que con ese dinero como mucho te van a dejar oler las llaves tal como está el mercado del motor ahora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.