Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Freak
FreakEl gobierno de la gente, el gobierno de la coalición mas progresista de la historia.
El gobierno que no deja nadie a atrás
 Es tremendo lo del papanatas de Feijoo, mira que lo tiene fácil de cojones para arremeter a diario con las corruptelas del sanchismo, pero ni por esas.
 Es tremendo lo del papanatas de Feijoo, mira que lo tiene fácil de cojones para arremeter a diario con las corruptelas del sanchismo, pero ni por esas. Freak
Freak¿No decía alguien por aquí hace unos días que el PP es ahora el partido socialista y el PSOE es Podemos?Una ameba como líder del PP le haría más oposición al sanchismo de lo que está haciendo el Feijoó ese. Sin palabras. Vaya no-líder, y vaya partido de mierda que es el PP, que al fin y al cabo es ya un partido socialista, de color azul, pero socialista, y también pura agenda globalista 2030.
 Freak total
Freak totalSe llama turnismo y en España lleva vigente más de un siglo.Una ameba como líder del PP le haría más oposición al sanchismo de lo que está haciendo el Feijoó ese. Sin palabras. Vaya no-líder, y vaya partido de mierda que es el PP, que al fin y al cabo es ya un partido socialista, de color azul, pero socialista, y también pura agenda globalista 2030.
Menudo torrente de lágrimas de colchoneroRecién entro en Terelandia me encuentro esto.
Ya veremos la caldosidad de por acá
K#rma hacia El Húmedo
Pues eso va derechito hacia @2022 .Menudo torrente de lágrimas de colchonero
 Freak
Freak Clásico
Clásico
 
					
				 www.elsaltodiario.com
						
					
					www.elsaltodiario.com
				 Clásico
Clásico Clásico
ClásicoYa sabemos porqué enseñó una imagen y no el vídeo.
(...)
Ya sabemos porqué enseñó una imagen y no el vídeo.
La noticia es de El Salto, que no sé qué es peor.Lo dice un medio con 2000 seguidores en twitter, ojocuidao
 Clásico
ClásicoSegún ese artículo todo está mal.Sres... esto es oro en barras: se está investigando la foto de Mazón entrando al Cecopi y la conclusión es que es falsa
Pero, pero... ¿esto qué essss?

Un informe pericial concluye que la foto de Mazón entrando al Cecopi es “técnicamente falsa”
Un análisis de fotografía forense revela que la imagen ha sido alterada digitalmente y no sería válida para certificar la llegada del presidente.www.elsaltodiario.com
En el enlace se habla de detalles técnicos que darán placer a los tuneadores del Foro...
 Freak total
Freak totalCon lo que le gusta culear es cuestión de tiempo de que pille alguna putuca con familia y/o propiedades en Paiporta, Alfafar o Massanassa y le arranquen el miembrillo de un mordisco muriendo desangrado como el puto perro pachón que es.Carlos Mazón Guixot si aguanta en el puesto hasta julio se lleva una buena paga bien gorda durante dos años y si completa la legislatura más. Ya sabemos por qué está ahí, aforado. Cuando se escape espero a los fiscales con antorchas y redes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.
 
	 
 