John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Mensajes
- 12.528
- Reacciones
- 6.882
katarrocha
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Catarroja o Catarrocha, es como lo pronunciaría uno del pueblo. Pueblo de Anglés y Ricart, por cierto.Una de las cosas que más me fastidia de este acaso es oír la radio de como los periodistas locales dicen Catarroja.
Según el periodista se pronuncia de una manera u otra menos [k]ata[rr]o[j][a].
K#rmenudo pais
Catarroja no lo pronuncia ninguno.Catarroja o Catarrocha, es como lo pronunciaría uno del pueblo. Pueblo de Anglés y Ricart, por cierto.
Pero Antonio era medio lusitano.Catarroja o Catarrocha, es como lo pronunciaría uno del pueblo. Pueblo de Anglés y Ricart, por cierto.
Era anglésPero Antonio era medio lusitano.
Catarroja no lo pronuncia ninguno.
Unos dicen Catarrocha como tú dices, otros Catarroxa, otros algo así como Catarrasha. Un montón de variantes.
@LamadredeNorman que los parió
K#rmenudo lio
Lo que es terrible es que se haya juntado este gobierno corrupto y chapucero con el peor líder de la oposición que yo recuerdoEs tremendo lo del papanatas de Feijoo, mira que lo tiene fácil de cojones para arremeter a diario con las corruptelas del sanchismo, pero ni por esas.
Esa misma teoría se la llevo escuchando a un coincidente laboral,( Javi el jevi, del mandril, y muy pepero)- dejar que el psoe se arrastre el maximo posible junto a sus socios de gobierno y acaben todos llendose a tomar por el puto culo por ser partidos toxicos e invotables.
Esa misma teoría se la llevo escuchando a un coincidente laboral,( Javi el jevi, del mandril, y muy pepero)
La lleva postulando desde la anterior legislatura y encima le gusta esa hipotética táctica.
Siempre le digo lo mismo: que se descalabre el PSOE es bien, está claro, pero en esa caída nos va a arrastrar a todos.
K#rma y que lo pidan
Y más de medio foroc...Es que Javi soy yo.
Pues vaya kk de politiquería entonces.Una hipotetica caida en la que vayamos todos arrastrados es hasta conveniente politicamente. Recordemos que los partidos políticos funcionan como empresas, y una empresa con un cliente cautivo, atrapado y pillado por los huevos es una empresa feliz. Solo buscan por su bien, no el nuestro o el común.
El que miraba los indicadores del barranco del Poyo se fue a recoger al chiquillo y a llevarle al fútbol. Olé sus cojones.Pero ningún funcionario será despedido por ello, doscientos y pico muertos no es para tanto
¡ S.P.M !El que miraba los indicadores del barranco del Poyo se fue a recoger al chiquillo y a llevarle al fútbol. Olé sus cojones.
el compromiso siempre es
Esto la Bernabé lo tuvo que admitir. Vamos, que se dedicaron a rascarse las pelotas esa tarde en la Confederación Hidrográfica del Júcar.
Dejaron a una sola persona y esta se centró en el pantano de la Forata.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.