Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Me acaba de sonar el móvil con la alerta roja, de protección civil.

We Are Doomed Reaction GIF
Levantaste el pufo del follador invent de @VRC , forilmemte has cumplido, te recordaremos con cariño.

Bueno, de mmomento por mí puedes vivir un poco más, ánimo hamijo

Solo deseo que la zona de la caleta de Calpe quede arrasada, un bloque en concreto, por nada en particular.

Solo deseo que la zona de la caleta de Calpe quede arrasada, un bloque en concreto, por nada en particular.
Calpe es un sitio simpático un poco masificado pero con sitios con encanto (tiene un sucmarino nazi hundido), a ver qué te han hecho los pobres.
Ya cayó una buena allí hace 15 años o así, aunque suele caer más por Denia

La precipitación es un parámetro difícil de pronosticar, y más si es convectiva (tormentas). Los modelos no calculan directamente la precipitación, la infieren a través de otros parámetros.

Dicho esto los distintos modelos difieren bastante en sus pronósticos de aquí al lunes.

GFS (Americano)

Ver el archivos adjunto 200586

Europeo

Ver el archivos adjunto 200587

Y el suizo, que es el que mejor lo hizo en la DANA del año pasado, y el que mayor precipitación mete.

Ver el archivos adjunto 200585

Me acaba de sonar el móvil con la alerta roja, de protección civil.

We Are Doomed Reaction GIF

A mediodía voy para allá. ¿Os han recomendado no desplazarse por carretera? Qué bien, toda para mí.

Ah no, que esa mierda la ponen tantas veces ya que no hace caso ni Cristo.

A mediodía voy para allá. ¿Os han recomendado no desplazarse por carretera? Qué bien, toda para mí.

Ah no, que esa mierda la ponen tantas veces ya que no hace caso ni Cristo.
Al final parece que lo gordo se quedará en el mar, y al sur de Alicante y Murcia.

Como si no tuvieran poco los murcianos con @Nueces , ahora se comen también a Alice.

Al final parece que lo gordo se quedará en el mar, y al sur de Alicante y Murcia.

Como si no tuvieran poco los murcianos con @Nueces , ahora se comen también a Alice.
No vayas de sobrado orondo amego
El conceto "sur de Alicante" hablando de tormentas creo que tiene bastante indeterminación, lo mismo tiene una holgura de unos 100km y te acuerdas de Santa Barbara.

K#rma y caldo marca Koldo

Llueve fuerte, el problema no es lo que cae sino lo que hay en tierra, como pasó la otra vez.

Minutos musicales para gente con down

Screenshot_20251010_073416_Free Adblocker Browser.webp

Ayer dijo noseque periodista que lo peor de todo es "La sonrisita de Mazón"

Me encontré a un de estos afectados de Paiporta camino a la plaza de toros; estaba en Gorliz de vacaciones y vino a ver a Roca Rey.

Mientras le guiaba hacia el coso me dijo que ya habian pagado los desperfectos en su caso.

Esto es periodismo de verdad.

Me encontré a un de estos afectados de Paiporta camino a la plaza de toros; estaba en Gorliz de vacaciones y vino a ver a Roca Rey.

Mientras le guiaba hacia el coso me dijo que ya habian pagado los desperfectos en su caso.

Esto es periodismo de verdad.

Un excelente amigo, carpintero él, cerca de aquella zona afectada y que se dedica a la reforma, no dio a vasto en ir a sitios a dar presupuestos y que no se materializaban en nada concreto porque el dinero prometido no entraba.

un amigo, un excelente sexador de pollos, que vive cerca de la zona afectada y se dedica a sexar pollos, no da abasto en ir a sitios para dar presupuestos y no se materializa nunca porque perro sanche no da la guita

Un excelente amigo, carpintero él, cerca de aquella zona afectada y que se dedica a la reforma, no dio a vasto en ir a sitios a dar presupuestos y que no se materializaban en nada concreto porque el dinero prometido no entraba.
Ser pobre es de pobres.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie