Der Führer Face
Freak

- Registro
 - 8 Nov 2009

- Reacciones
 - 6.024

Cuando palpas el melón para ver si ya está maduro para abrir.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y si hubiera estado lois lane los habría salvado supermán de pasoSabes que eso no es cierto.
Si Carlota, la hija de Pedro Sachez, hubiese estado visitando a una amiga en el barranco del pollo el día de la DANA, te garantizo que el presidente hubiera movilizado al ejército, la UME, la policia nacional, la cruz roja y hasta a los vigilantes del congreso, sin necesidad de que se lo pidiera nadie.
Y si no eres capaz de ver qué esto que digo es absolutamente cierto, es que eres mucho más tonto de lo que pareces.
Hijo de putael Arny...

Para enchufar a gente del partidoPara que sirven entonces las Confederaciones Hidrográficas?
Seis en Letur, uno en Mira y otro en Alhaurín de la Torre. Aunque este era inglés. Bien muerto está.A ver, que la Dana afectó a Castilla La Mancha y creo que parcialmente a Andalucía, pero de los muertos de Letur tiene la culpa Mazón.
La AEMET fallo y la Confederacion también. Las dos pertenecen al estado, no a las Comunidades.A ver, como dice @sandokan begins no tiene mucho sentido que veáis como responsable único al gobierno central. De hecho es que ni siquiera son responsables.
Me da que ese ni folló. Si lo pillaban con los pantalones por los tobillos sería cagando.Que podían haber metido al ejército y haber detenido a Mazón en el restaurante con los pantalones bajados. También.
Imagínate como eran los de tu bandoviendo los soldados del comando oligofrénico de la derecha no sé cómo cojones perdimos la guerra
No puede.Desarolla el tema, plox.
Y la gestión de los embalses. Una de las competencias es abrir y cerrar las compuertas de los embalses. Exacto, como el de forataPues como busque y vea que entre sus competencias está la de cuidar los cauces y construir las infraestructuras necesarias para evitar lo que ocurrió, le va a hacer catacroker la poca sesera que tiene.
Creo...Os va a crecer la nariz.
Actuaciones en el barranco del Poyo creo que hay desde la época de Gonzalez. De hecho con Mariano y la crisis se paralizarón unas obras. ¿porqué? Porque no había pasta, porque había otras prioridades (o no) donde gastarlas, porque el proyecto lo hizo el gobierno anterior, o bueno, porque nunca había pasado nada así tan gordo, y como no era un riesgo inmediato mortal pues sacar la morterada, más en para obras en un gobierno que no es de tu cuerda (otra ineficiencia del estado autonómico) no lo hizo nadie antes.
Por las mismas podríamos evaluar, y de hecho se debería, a las gentes de planificación urbanistica, permisos de ayuntamientos y toda la pesca, porque querer cargar la culpa de una inacción reciente no se ajusta por completo a la realidad o es reducir la cuestión.
El faisán cerró al finalPues yo ahora tengo curiosidad por ir al Ventorro ese. Me pasa a menudo. El Bar España, La Chalana, el Arny...
Cuando vuelva por Valencia me acerco, que he husmeado en la web y se atisba bodega decente.
No si al final la culpa la tiene Franco. Ah pues tampoco, que el encauzamiento del Turia fue en el 65.Os va a crecer la nariz.
Actuaciones en el barranco del Poyo creo que hay desde la época de Gonzalez. De hecho con Mariano y la crisis se paralizarón unas obras. ¿porqué? Porque no había pasta, porque había otras prioridades (o no) donde gastarlas, porque el proyecto lo hizo el gobierno anterior, o bueno, porque nunca había pasado nada así tan gordo, y como no era un riesgo inmediato mortal pues sacar la morterada, más en para obras en un gobierno que no es de tu cuerda (otra ineficiencia del estado autonómico) no lo hizo nadie antes.
Por las mismas podríamos evaluar, y de hecho se debería, a las gentes de planificación urbanistica, permisos de ayuntamientos y toda la pesca, porque querer cargar la culpa de una inacción reciente no se ajusta por completo a la realidad o es reducir la cuestión.
Eso de que haga pringado...Ya, pero Mazón ha pringado.
Perro no. Yo tampoco supe nada del Perro ese día.
Pedro Sanchez es el Puto Amo y a diario hace lo que le sale de los cojones, saltándose toda la arquitectura jurídica del Estado para lo que le da la gana.Es increíble que Perro Sanxe no sea todopoderoso y el día de la DANA no hiciese lo que le saliese de los cojones saltándose toda la arquitectura jurídica del Estado para que toda la responsabilidad no fuese evidentísimamente del PP cosa que nadie niega salvo los retrasados sectarios del PP.
A la chalana me apuntoPues yo ahora tengo curiosidad por ir al Ventorro ese. Me pasa a menudo. El Bar España, La Chalana, el Arny...
Cuando vuelva por Valencia me acerco, que he husmeado en la web y se atisba bodega decente.
Quitaron el cartel y todo, hay una pequeña placa en la puerta. Hasta los cojones están.Pues yo ahora tengo curiosidad por ir al Ventorro ese. Me pasa a menudo. El Bar España, La Chalana, el Arny...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.