Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Es que si Mazón esta en su puto sitio desde la mañana y no haciendo el imbécil igual no palman 200 personas, y se hubieran salvado vidas.

Pero es que encima todas sus declaraciones son una mentira tras otra, y todos sus movimientos responden a cálculos políticos de un sub normal como feijoo, que también mintió cuando dijo estar al tanto, al tanto de mis cojones estuvo.

Lo de Feijóo es de traca.
Precisamente ahora NO era el momento de "convencer/invitar" a Mazón a la "dimisión". Había que acabar el año como fuese, sosteniendo al inútil. Ahora le ha estallado el tema en las manos 12 meses después. Y el PSOE lo sabe.
No sé; no es que sea mal estratega; es que a nivel político Feijóo tiene pinta de ser tonto de veras.

Habría que investigar si El Ventorro es otro local del suegro de Perro Sanxe. Todo apunta a Perro.

No manipuleis, esta excrecencia humana no se va por asunción de responsabilidades, vergüenza torera o dignidad, se va cuando el partido le ha dicho que se vaya que eso no se sostiene calculadora de votos en mano.

Entre medias aparte de su no show el único puto día en que no podía faltar, deja un reguero de versiones, contradicciones, desprecios a víctimas, contrataciones estramboticas como la del militar retirado que iba por amor a la patria pero pidió un sueldo para el que hubo que ampliar el rango de salarios y se fue hace poco si saber que cojones hizo.

Mazón es una sabandija humana, mediocre, inepto, cínico y subnormal hasta el último día donde anuncia que se va (aun no se ha ido), poniendose como víctima, que hay que tenerlos de mármol.

Buff vaya bomba de humo os ha regalado Mazón para que deis por culo con distracciones

Buff vaya bomba de humo os ha regalado Mazón para que deis por culo con distracciones
Screenshot_2025-11-02-08-25-06-588-edit_com.google.android.gm.webp

Perro debería dimitir como mínimo por haber creado el clima de crispación más inoperante que se recuerde.
Esto clama al cielo. Desde el minuto UNO en que ganó las primera vez las elecciones, salisteis en tromba "gobierno ilegítimo, ilegal, Frankenstein, dictadura, etc", pidiendo su dimisión y casi cárcel sin haber empezado a gobernar, y es él el que crea la crispación. El problema, es que la derecha cree que el estado natural de las cosas es que ellos estén en el gobierno, y todo lo demás, es un ilegal. No defenderé al Xanxe, ya que no le soporto, pero lo vuestro es de traca. Habéis montado un circo salvaje de odio absoluto y como es vuestra naturaleza, gente de piel muy fina, la culpa es del otro.

No manipuleis, esta excrecencia humana no se va por asunción de responsabilidades, vergüenza torera o dignidad, se va cuando el partido le ha dicho que se vaya que eso no se sostiene calculadora de votos en mano.

Entre medias aparte de su no show el único puto día en que no podía faltar, deja un reguero de versiones, contradicciones, desprecios a víctimas, contrataciones estramboticas como la del militar retirado que iba por amor a la patria pero pidió un sueldo para el que hubo que ampliar el rango de salarios y se fue hace poco si saber que cojones hizo.

Mazón es una sabandija humana, mediocre, inepto, cínico y subnormal hasta el último día donde anuncia que se va (aun no se ha ido), poniendose como víctima, que hay que tenerlos de mármol.

Sí. Pero si este fuese un país serio se llevaría a cabo una Comisión Estatal por lo de la Dana.
Pero la gente ya ha visto a Mazón ardiendo en la hogu...ah no, que se va de rositas. Ahora el eslógan va a ser Mazón a Prisión (el 2.0 del de Dimisión) y Perro va a seguir dinamitando el estado de derecho con sonrisas y piruletas.

Esto clama al cielo. Desde el minuto UNO en que ganó las primera vez las elecciones, salisteis en tromba "gobierno ilegítimo, ilegal, Frankenstein, dictadura, etc", pidiendo su dimisión y casi cárcel sin haber empezado a gobernar, y es él el que crea la crispación. El problema, es que la derecha cree que el estado natural de las cosas es que ellos estén en el gobierno, y todo lo demás, es un ilegal. No defenderé al Xanxe, ya que no le soporto, pero lo vuestro es de traca. Habéis montado un circo salvaje de odio absoluto y como es vuestra naturaleza, gente de piel muy fina, la culpa es del otro.

Jajajajajajajjajajaajajajjaaaaa.

Jajajqjajwjjaajajajajwjwjaj

Chevy Chase Flirt GIF

Mazon al carrer.

Y váis a tener el rabo de perro sanxe en la traquea hasta 2027.

El hijodelagranputa hablando de furgol con la periolista las 18:45 con 100 moñecos ya casi.

^^^

¿Lo ven uds?

El triunfo de esto es que se arrastra el Des-Gobierno Sanchezstein hasta el 2027. Gran jolgorio. Bajemos telón.

O eso se creen.

Editado cobardemente:
Esto clama al cielo. Desde el minuto UNO en que ganó las primera vez las elecciones.
Las ganó prometiendo que no habría indultos ni amnistía, que pactar con Bildu era una línea roja, y que hacer lo mismo con el Colectas no le dejaría dormir. Engañar a sus votantes (entre los que me incluyo) es lo que clama al cielo.

Editado cobardemente:
Las ganó prometiendo que no habría indultos ni amnistía, que pactar con Bildu era una línea roja, y que hacer lo mismo con el Colectas no le dejaría dormir. Engañar a sus votantes (entre los que me incluyo) es lo que clama al cielo.

Es que incluso Palpatine mintió menos.

Es que incluso Palpatine mintió menos.
Es que la ostia; aqui el 4º ocupante del Peugeot se pasa por el forro lo que promete en campaña y no sólo no lo cumple sino que hace justo lo contrario, y encima los que crispan por recordárselo, son la oposición, con un par. Esto ya es mesianismo nivel Heaven´s Gate, eso yes.

Es que la ostia; aqui el 4º ocupante del Peugeot se pasa por el forro lo que promete en campaña y no sólo no lo cumple sino que hace justo lo contrario, y encima los que crispan por recordárselo, son la oposición, con un par. Esto ya es mesianismo nivel Heaven´s Gate, eso yes.

Este tipo lo que quiere es implantar la Agenda 2030 y todo lo demás es secundario. No importa las veces que mienta, se desdiga o desmonte: hay que seguir en la poltrona, por la Agenda.

Editado cobardemente:
Todos los elementos confabulados contra una historia de amor imposible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1762249707497.webp

Dónde se habrá visto a un político de derechas mentir para conseguir votos. Creo que seguís sin pillar que la gente no quiso un gobierno de mierda del PP tragándose el semen a cubos del Jinete Sin Trabajo. Es que no lo pilláis. No podéis entender que un partido que ha dicho por activa y por pasiva que va a joder a los trabajadores (no a las subidas del smi, no a los permisos de paternidad ampliados, no a casi todas las mejoras para los trabajadores) no os viene bien ni a vosotros?

No habéis entendido nada. Estáis contentísimos con que la derecha tiene las encuestas a favor a tope, y os estáis engañando con que con ellos estaréis mejor. Es que sois tontos de solemnidad.

Y edito que se me pasa el ardor de estómago:

Negociar con los putos indepes para conseguir gobernar y rebajar el nivel de independentismo a la vez, no compensa, verdad? Desde hace más de 30 años no estaba la intención soberanista tan baja en catalufia, ahora dan pena, imagina cómo honesta estado eso con el PP en el poder. Tanques en la calle es lo que toca, verdad?

Y con Bildu. Han tenido más sentido de estado que el PP de aquí a Singapur. Eta más fuerte que nunca, eh?

Mis cojones

Editado cobardemente:
No podéis entender que un partido que ha dicho por activa y por pasiva que va a joder a los trabajadores (no a las subidas del smi, no a los permisos de paternidad ampliados, no a casi todas las mejoras para los trabajadores) no os viene bien ni a vosotros?
Y además son franquistas, no te olvides.

"No a los permisos de paternidad ampliados".

Pero si en la Españistán del Perro sólo tienen hijos los moros y panchis, y las madres siempre están en casa :lol:

Por favor, que siga este hilo en modo comedia, que me se estoy riendo toa.

Editado cobardemente:
G45ahDaWoAAIoMH.webp
G45akPVWwAAqiop.webp

Yo no sé si el relato les funcionará o en las próximas elecciones veremos cariacontecidos a los presentadores mamporreros preguntándose cómo es posible que el PP y Vox hayan vuelto a ganar las elecciones y no habrá otro Botànic a 20 años vista...

Atrás
Arriba Pie