Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 556
Volvemos a las misma mierda. Y empiezo por decir que si por mí fuera, Xanxe tenía que haber QUITADO las putas competencias a Valencia en el momento que no se sabía dónde estaba el Mazón, y después, al trullo por dejación de funciones y putero. Entoces, vosotros, y lo sabéis perfectamente, entrando en tromba "dictadura!! Bolivariano!!! Venezuela!!!"
Os importa una mierda competencias o lo que sea, la culpa SIEMPRE es de Xanxe sea lo que sea. "A mi sobrina se le ha roto un lápiz en clase de dibujo? Xanxe hijo de puta, entró por la noche y lo rompió, las pruebas son abrumadoras, uno de mis vecinos lo soñó"
Ah, cojonudo, lo de las víctimas mola muchísimo. A vosotros os importan muchísimo, está claro, pero si se sospecha que no comulgan con vosotros, bien muertos están, como se hizo con el 11M. Me sorprende muchísimo que no hayáis dicho todavía que la AEMT es en realidad ETA.
Lo puto peor sois.
Os importa una mierda competencias o lo que sea, la culpa SIEMPRE es de Xanxe sea lo que sea. "A mi sobrina se le ha roto un lápiz en clase de dibujo? Xanxe hijo de puta, entró por la noche y lo rompió, las pruebas son abrumadoras, uno de mis vecinos lo soñó"
Ah, cojonudo, lo de las víctimas mola muchísimo. A vosotros os importan muchísimo, está claro, pero si se sospecha que no comulgan con vosotros, bien muertos están, como se hizo con el 11M. Me sorprende muchísimo que no hayáis dicho todavía que la AEMT es en realidad ETA.
Lo puto peor sois.
Santo LOL; las mismas patéticas consignas de siempre, desde la transición al menos. Un peinacanas vociferas izzzkierdas de manual.