Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Nada.. ...4 gotas, se ve que esta descargando en el mar.

Lo de la riada fué un homicidio, pero también una puta serie de casualidades atmosféricas que se producen cada muchos años.

Lo que cayó, donde cayó, y como cayó.

Valencia 8 litros
Turis que esta a 20 kms en línea recta 800

Editado cobardemente:
Poca cosa, pero ya se sabe, más vale prevenir que curar.

Ahora, después de 200 y pico muertos :face:

Puedes verlo aquí:

Lo más destacable La Font d' En Carròs con 147 litros y después Burriana con 94.

Nada.. ...4 gotas, se ve que esta descargando en el mar.

Lo de la riada fué un homicidio, peor también una puta serie de casualidades atmosféricas que se producen cada muchos años.

Lo que cayó, donde cayó, y como cayó.

Valencia 8 litros
Turis que esta a 20 kms en línea recta 800

Pero no sufráis, que para la próxima tormentilla volverá a pitar el móvil.

Si eso ya inventarán diferentes tipologías de pitidos más adelante. Pitido de chirimiri, pitido de tronada, pitufo de lluvias fuertes, pitido de blao.

Pero no sufráis, que para la próxima tormentilla volverá a pitar el móvil.

Si eso ya inventarán diferentes tipologías de pitidos más adelante. Pitido de chirimiri, pitido de tronada, pitufo de lluvias fuertes, pitido de blao.

Tú calla, mariconeti, que te vienes a Valencia y te cagas en quedar a almorzar con nosotros.

Están pensando en hacer obligatorio un modelo de baliza con gps que emite la alarma de lluvias fuertes con sonido y luz.

Aillua a tope

Toda la zona 0 llenándose de agua....

Editado cobardemente:
Un puto desastre va a ser esto, presi… Han montado un gabinete de crisis que no vale para nada

Nuevo aviso alerta roja....lloviendo a saco.
Lo dicho, esto será como thailandia sin trannys....sol y épocas de Monzón y lluvias torrenciales.

Nuevo aviso alerta roja....lloviendo a saco.
Lo dicho, esto será como thailandia sin trannys....sol y épocas de Monzón y lluvias torrenciales.

Pues el aviso me ha pillado volviendo de cazar en Tuéjar cuando entraba por las rotondas del Kinepolis. No me extraña que lo hayan mandado porque de repente ha caído una manta de agua a la altura de La Eliana que no se podía ir a más de 80 con los limpias a tope y no daban abasto. Además, a la altura del radar del Arabesco se están formando unas balsas de agua en la autovía que son un peligro que te cagas :face:

De hecho, ahora en La Eliana van caídos 85 litros en apenas 1h.

¿A que no habías visto llover así nunca antes de los avisos estos? ¿Eh?
No.
Desde que entró Mazón.

Ahora en serio.Recuerdo 2 tormentas en la casa del pueblo cerca de Teruel, que aquello fué tremendo.

Una fue la misma tormenta del camping de Biescas...Espectacular lo que cayó esa noche, un pedrolo de varias toneladas cayó rodando por la ladera y atravesó una casa desde el techo al parking.

Otra fue extraña.
Andando por las calles del pueblo sin llover, de repente cae un pájaro muerto del cielo, al instante empiezan a caer pedrolos de hielo sin lluvia, no lo asocie con granizo, dada mi subnormalidad, a los 10 segundos el apocalisis....tejas de tejados, los cristales de todos los coches del pueblo a tomar por culo.

Una de esas cae en una ciudad y ni le cuento la que lía.

Pues el aviso me ha pillado volviendo de cazar en Tuéjar cuando entraba por las rotondas del Kinepolis. No me extraña que lo hayan mandado porque de repente ha caído una manta de agua a la altura de La Eliana que no se podía ir a más de 80 con los limpias a tope y no daban abasto. Además, a la altura del radar del Arabesco se están formando unas balsas de agua en la autovía que son un peligro que te cagas :face:

De hecho, ahora en La Eliana van caídos 85 litros en apenas 1h.
A mí me ha caído granizo en la ciudad, en la marginal por la parte de Zaidia y Nuevo Centro.

1766947792162.webp

Paiporta a las 18:30 aprox. Esta mañana estaba vacío. Es cierto que está lejos de desbordar también. Pero ha debido caer bastante agua.

Como mola vivir en un clima tropical.
A ver cuando llega el primer Tornado 5 llamado "Ferris"

Para que luego digan que dios no castiga dos veces, si es lo que más le gusta hacer.

Una de esas en la almendra central debería caer. Pronto saldrían cuatro idiotas a decir "esto es tercermundista".

No hace falta que cayese en ciudad, en la Dana vi cosas propias del tercer mundo, como gente andando 7 kms a comprar agua, cagando en bolsas o durmiendo en la calle.

Marca España.
Si necesitan algo que lo pidan
Y Maribel vamos a mi casa a follar.

Cada vez que alguien me recuerda Arabesco se me cae el alma a los pies.

Con tremendas jamelgas me lié en su momento en la parte de arriba de la pista pequeña, donde los sofás.

No somos nadie. Como dice Rosalía:

Yo, que vengo de las estrellas,
me convierto en polvo
para volver a ellas...

Atrás
Arriba Pie