Gabinete fitomántico del profesor Verruga

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.566
Podíais poner fotos de vuestras plantas, las plantas dicen mucho de sus dueños. Por ejemplo, la aspidistra es la planta del pueblo, una planta resistente y sin flores, sobria pero funcional. Y en el lado opuesto está la orquídea, que es de maricas, amanerados o sibaritas expertos. El poto es la planta del vulgo de ciudad. Los claveles son de marujas, el rosal de gente que le gusta lo recargado, etc. Todas las plantas tienen un significado. Ponedla y os digo quienes sois.
 
Podíais poner fotos de vuestras plantas, las plantas dicen mucho de sus dueños. Por ejemplo, la aspidistra es la planta del pueblo, una planta resistente y sin flores, sobria pero funcional. Y en el lado opuesto está la orquídea, que es de maricas, amanerados o sibaritas expertos. El poto es la planta del vulgo de ciudad. Los claveles son de marujas, el rosal de gente que le gusta lo recargado, etc. Todas las plantas tienen un significado. Ponedla y os digo quienes sois.

Yo me he hecho con una planta carnívora, y cazo insectos para tenerla saciada. ¿Qué me diagnostica, doctor?
 
Dakilla, pon foto de las plantas de tu balcón ya que no quieres ponerlas de tu chocho. Que te voy a cortar un traje a medida.
 
Última edición por un moderador:
Podíais poner fotos de vuestras plantas, las plantas dicen mucho de sus dueños. Por ejemplo, la aspidistra es la planta del pueblo, una planta resistente y sin flores, sobria pero funcional. Y en el lado opuesto está la orquídea, que es de maricas, amanerados o sibaritas expertos. El poto es la planta del vulgo de ciudad. Los claveles son de marujas, el rosal de gente que le gusta lo recargado, etc. Todas las plantas tienen un significado. Ponedla y os digo quienes sois.


Nada del otro mundo, esta lleva conmigo 5 años. Para los caldos y los mojitos.

33k5gjl.jpg
 
20180908_173647.webp

Una bella tumba de madera donde duermen el sueño eterno unos cuantos ejemplares exóticos, como recuerdo de un día feliz. Esa es mi colección de plantas. @Verruga, hazme el retrato.
 
No tengo plantas porque me da palo cuidar de otro ser, por inanimado que sea, y porque me da miedo que me quiten el oxígeno mientras duermo.

Diagnostique, doctor @Verruga.
 
Nada del otro mundo, esta lleva conmigo 5 años. Para los caldos y los mojitos.

33k5gjl.jpg
¿Cinco años? Se la ve saludable y radiante, un verde acojonante. Se nota que eres un tío meticuloso y eficiente, las personas con mano para las plantas suelen ser gente intuitiva que saben donde ponerlas para que les dé la luz y la frecuencia de riego. Un zoquete jamás tendría una planta cargada de clorofila ni de follaje. Me preocupan esas pintas blancas en las hojas, puede ser pulgón, oídio por exceso de humedad o simplemente una carencia mineral.
Ahí veo vida, Moporday, esa menta irradia vida.
 
Ver el archivos adjunto 12146
Una bella tumba de madera donde duermen el sueño eterno unos cuantos ejemplares exóticos, como recuerdo de un día feliz. Esa es mi colección de plantas. @Verruga, hazme el retrato.

Vives de los recuerdos, tu vida interior es rica pero la exterior no. Introvertido, sentimental. Algo melancólico. Recrearse en las naturalezas muertas es un síntoma claro de desear la muerte, de ver la belleza en el fin de la vida. Vida que por lo general no ha sido lo que uno esperaba. Estás insatisfecho con tu vida.
 
Verruga ¿Te dedicas a escribir el horóscopo en EL PAÍS o qué?
 
No tengo plantas porque me da palo cuidar de otro ser, por inanimado que sea, y porque me da miedo que me quiten el oxígeno mientras duermo.

Diagnostique, doctor @Verruga.
Tienes el mal de nuestro tiempo; la inmadurez. Te has quedado anclado en la niñez, no quieres crecer, ni tener responsabilidades. La vida es mejor siendo el eterno hijo de mamá. Tu cuerpo crece pero tu mente no, tienes miedo, miedo a la incertidumbre del porvenir. No encajas bien el fracaso, te aterra fracasar, no te han preparado para fracasar, solo para triunfar. Por eso te horroriza la idea de que se te muera una planta, porque es un fracaso, otro más. Tu vida es en sí misma un grandísimo fracaso.
Te recomiendo que te compres unos bulbos y los plantes, y cuando en primavera veas la flor de tulipán saludarte un buen día, entonces comprenderás que la belleza es efímera y que eso es lo que la hace única y deseable.
 
Vives de los recuerdos, tu vida interior es rica pero la exterior no. Introvertido, sentimental. Algo melancólico. Recrearse en las naturalezas muertas es un síntoma claro de desear la muerte, de ver la belleza en el fin de la vida. Vida que por lo general no ha sido lo que uno esperaba. Estás insatisfecho con tu vida.
giphy (3).gif

Bravo. Acaba de nacer una nueva disciplina: la fitomancia.
 
Las plantas me hablan, me cuentan cosas de sus dueños. Solo hay que saber escucharlas, son muy chivatas y unas marujas, lo cascan todo.
 
Yo me he hecho con una planta carnívora, y cazo insectos para tenerla saciada. ¿Qué me diagnostica, doctor?

Que la riegues con agua destilada o la que saca el aire acondicionado. No le pongas ni agua del grifo ni mineral. Si no, matas a la planta. Y deja que la plante cace sola.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues si la verdad que las orquideas dan esa sensación de maricona. Que le voy a hacer? Pero la verdad que empecé con una y ahora tengo muchas. Enganchan.
 
Que la riegues con agua destilada o la que saca el aire acondicionado. No le pongas ni agua del grifo ni mineral. Si no, matas a la planta. Y deja que la plante cace sola.
¿Pero si no caza nada (es muy pequeña todavía, y costará bastante que cace algo en medio de cemento), no se morirá de hambre al no conseguir nutrientes que no puede obtener del agua o la tierra?
 
¿Pero si no caza nada (es muy pequeña todavía, y costará bastante que cace algo en medio de cemento), no se morirá de hambre al no conseguir nutrientes que no puede obtener del agua o la tierra?

¿Qué especie es? Si es una Dionaea, ponla al sol directo.

Las plantas carnívoras, aunque cacen para compensar las deficiencias de nitrógeno de su hábitat original, no dejan de ser plantas. Necesitan luz (algunas sol directo) para hacer la fotosíntesis, que es su fuente primordial de alimento (como cualquier otra planta)
 
@Eulogio, veo que en tu vida hay féminas que son muy importantes. Eres un ser que no asusta a las mujeres, un tipo tierno y dócil que disfruta estando en compañía femenina sirviendo y siendo atento y cariñoso. Un calzonazos con voz suave y buenos modales, un pan sin sal. Vistes con polos lisos y todos los veranos estrenas unas sandalias que elegís a dúo tu pareja y tú. El pelo siempre cortito, uñas perfectas, varios relojes que combinas. Disfrutas en los cumpleaños de los peques, disfrutas en los cumples de los amigos de la pandilla, tu mujer es la que te organiza la vida, a ti no te importa porque eres por naturaleza un ser gregario y dependiente de las féminas. No pasa nada, hay hombres que son así y es su naturaleza. Las navidades en casa de tus suegros las gozas, porque eres querido allí. Tu suegro y tu suegra te adoran, eres un sol, vales mucho, les oyes decir a sus vecinos y familiares. Y es verdad, eres un puto padrazo y un puto partidazo. Tienes varias colonias y te gusta usarlos porque te los regala ella, a la que quieres mucho. Tus hermanas y madre también te quieren, y tú a ellas. Tienes bondad y amor en el corazón, las mujeres a tu lado se siente seguras y a gusto. Una balsa de aceite.
¿Cómo haces para mantener la humedad ambiente, las pulverizas de vez en cuando? Ah, bueno, me dicen por el pinganillo que vives en África.
 
Necesitan luz (algunas sol directo) para hacer la fotosíntesis, que es su fuente primordial de alimento (como cualquier otra planta)
Sí, necesitan la luz para hacer la fotosíntesis, y cuanto menos clorofila tenga más luz necesitan, pero la fotosíntesis no es su fuente de alimento. Es el proceso químico que trasforma el agua y el dióxido de carbono en azúcares, energía. Y si en ese agua va NPK y otros oligoelementos pues miel sobre hojuelas.
 
Mi after sun y after shave. Le falta espacio y me la sopla su crecimiento desordenado. Eso sí, ya llevo años con ella.
IMG_20180908_190026.webp
 
Rusticidad, resistencia, agradecida. Una planta que no da problemas, resistente a la sequía, poco exigente al abonado, dura, no necesita poda, no ensucia, no se le caen las hojas, se adapta a todo. Eres un tipo cómodo, no quieres complicaciones, vives como un señorito pobre, quieres que te sirvan pero tú no quieres sacrificarte por nadie ni por nada. Individualista, desengañado de la vida, nihilista, crees que nada es para siempre y por lo tanto no te gusta llevar equipaje, todo es sustituible, todo es prescindible. Incapaz de apreciar los pequeños momentos de cariño que se te da. Un estúpido desagradecido. No te gusta comprometerte, prefieres un acercamiento superficial, te han hecho daño y huyes del compromiso. Sufres cuando pierdes algo querido, por eso no quieres ni te encaprichas de nada, prefieres no amar al dolor que supone perder lo deseado. Lo demás te importa una mierda, solo te quieres a ti mismo y a los que pueden aportarte algo sin pedir mucho a cambio. Eres un grandísimo hijo de la gran puta con pintas, un puto vanidoso que se compra sudaderas en Tokio y luce orgulloso por la calle Laurel. Necesitas que los demás te alimenten el ego, echar una moneda en la tragaperras y que te devuelva 20 más. La ley del mínimo esfuerzo, gustar a las nenas porque tienes lo ojos verdes, molar por llevar las NB, hacerte el interesante por haber estudiado fuera y haber viajado, ser misteriosos por haber consumido drogas. Pues mira, no, hijo de puta, empieza a esforzarte más porque eso no es suficiente, si quieres saborear las mieles del triunfo tienes que empezar a ganártelas.
 
Última edición por un moderador:
Se me ha olvidado que eres narcisista, un puto ególatra que quiere mantenerse eternamente joven y para ello recurres al truco de las marujas de ungirse con la baba del aloe. Que pena, macho, rompe ya el espejo y deja de preocuparte por cómo te ven los demás.
 
Última edición por un moderador:
Ha acercado al 50%. Le respondo entre las 16:00 y las 23:00 horas. Tengo asuntos pendientes.
Hasta entonces.
 
Atrás
Arriba Pie