Gabinete fitomántico del profesor Verruga

¿Puede poner a las carnívoras, si no es mucha molestia?
Por cierto, yo a la mía ya le he dado dos moscas que he cazado hoy. No lo he podido evitar, es que me mira con sus ojitos... Espero que no se me muera.

Mañana si acaso. La dionea la tengo un poco pocha. Sacó flor y como un gilipollas no corté el capullo antes, cosa que hay que hacer si no la planta se debilita mucho.
 
Gracias. La mía también es una Dionaea, pero no le saco foto aún porque está recién comprada. No hay ningún mérito en su apariencia actual, por tanto. A ver que tal dentro de un mes.

solo para probar el botón de spoiler
 
Última edición:
Las drácenas de Troy y Norteño son claro ejemplo de ignorancia. Son dos putos ignorantes que ya no es que tengan un pésimo sentido del interiorismo, sino que además son tan jodidamente tontos que no saben que las plantas necesitan luz. Regalar plantas a estos dos zoquetes es como echar margaritas a los cerdos. Son mostrencos, seres obtusos incapaces de observar a la naturaleza y aprender de ella. Verdaderos calabozos más cercanos a la parte animal que a la parte humana de la especie. Son de esa gente que no les puedes pedir una opinión de nada porque no la pueden crear, la tienen que tener en la memoria para repetirla porque ellos son incapaces de generar nada, ni bueno ni malo. Nada, son nulos, zotes, bestias que se visten.
Las plantas de interior, los gatos y la plancha son cosas de mujeres.

Un hombre que se precie mantendrá, eso sí, impoluta la parcela.

1037bd0082aad22e07eb8b3f8e18dead.jpg
ed4cde2c3f039c888374557ea1e86282.jpg
fe7581a387857a7e608734198f43352d.jpg
e6c514aabb92a3ed3b0b908beb8519d6.jpg
8defecc80a7d6ef7ec7fefcfde40b08c.jpg
e5b2d99b686d1d6f5e1c62f35b47ab3d.jpg
7d275c797083d4cce4782315b791794d.jpg
0ec89148e9810a26676f3f6d20f6ab07.jpg
 
Última edición:
Hijo de puta, eres un potentado. Menudo jardín. ¿cuánto tiempo llevas ahí, 2 años, 3 a lo mucho? Se te va a joder el trachilespernum, la abelia se te hiela este invierno, la lagertroemia se te llena de pulgón y al cesped le saldrá fitostora y se llenará de calvas.
A no ser que nos estés engañando y eso te lo lleve un jardinero.
 
Última edición por un moderador:
Las plantas de interior, los gatos y la plancha son cosas de mujeres.

Un hombre que se precie mantendrá, eso sí, impoluta la parcela.

fe7581a387857a7e608734198f43352d.jpg

Una curiosidad, esa choza o corteza de arbol, es para las malas hierbas o es de adorno ?
 
Ok, gracias, lo preguntaba porque con gravilla es como si no pones nada.
Si le pones manta de polietileno debajo, mejor.

Y a la gravilla, una vez desherbada, le puedes aplicar pendimetalina. Estarás unos meses sin preocupaciones de hierbas.
 
Si le pones manta de polietileno debajo, mejor.

Y a la gravilla, una vez desherbada, le puedes aplicar pendimetalina. Estarás unos meses sin preocupaciones de hierbas.
Me lo apunto, porque hasta hace poco, usaba Roundup, ahora ya solo venden la botella de 500 Ml, y con el precio, te crujen, para más cantidad, te piden carnet de manipulador.
Una estafa, puedes comprar 2 botellas de 500ml a 10 € por cabeza, pero ya no puedes comprar una botella de 1L que cuesta 10 € . El doble de precio, chorizos.
 
Es que el glifosato es de posemergencia y el de pendimetalina es de premergencia, por eso te sigue saliendo hierba, puto hanalfaveto. Por subnormales como tú han tenido que prohibir vender fitosanitarios al público.
 
Con este hilo supongo que a todos nos queda claro que Verruga es hinjeniro agrícola, o por lo menos, jardinero.
 
Es que el glifosato es de posemergencia y el de pendimetalina es de premergencia, por eso te sigue saliendo hierba, puto hanalfaveto. Por subnormales como tú han tenido que prohibir vender fitosanitarios al público.
Si supieras tanto de limpieza de interiores como de exteriores, serías el puto mister proper, no el puto cerdo.
 
Última edición:
@Verruga no es mía pero la compré yo y está en mi casa, así que yo creo que vale. Me interesa lo que tengas que decirme.

Lo de detrás es una orquídea sin flores. Sigue viva. Hangin' in there.
8007adebe0c424f6d49c0f1fd5f2f224.jpg
 
Memoria o recuerdos?

De que estamos hablando? Creo que algo que almacena datos se le puede llamar memoria
 
Última edición:
A ver si podemos seguir con el consultorio.
Maestro @Verruga no poseo fotos ahora:.
- La mujer tiene tiestos de ni se qué plantas, la verdad es que no me fijo:

- Yo por mi parte tengo árboles en pato: dos ciruelos ( uno verde y otro morado) , una higuera, 3 parras, un laurel, un nectarino, un rosal y un castaño loco.

Con estos datos ¿ Que me puede usted augurar?:
- Me tocará la lotería?
- Me entrará un cáncer de SIDA?
- ¶ ioputa¶
 
Atrás
Arriba Pie