Gabinete fitomántico del profesor Verruga

Ha acercado al 50%.
Al 50% de lo que quieres admitir o de lo que eres consciente. Nuestra personalidad se compone de la suma de factores:

- cómo nos percibimos.
- cómo nos perciben.
- cómo creemos que nos perciben.
 
Joder, yo creo que deberían renombrarse una buena cantidad de hilos. Este por ejemplo debería llamarse. "Estudio de la personalidad en base a las planticas de los foreros. Doctor Verruga".
Que por cierto, Verruga, eres un crack. Las cosas como son.
 
Al 50% de lo que quieres admitir o de lo que eres consciente. Nuestra personalidad se compone de la suma de factores:

- cómo nos percibimos.
- cómo nos perciben.
- cómo creemos que nos perciben.

Desde los 16 estoy familiarizado con la ventana de Johari, sarasa del demonio.
ventanadejohari.jpg


Conscientemente, y siendo sincero conmigo mismo admito el 50% de las acusaciones.

Ahora tengo que salir por la puerta y hasta después de la siesta no creo que pueda contestar debidamente a mi férrico y cúprico archihenemijo.
 
Última edición:
Esta se la regaló mi suegra a su hija. Estaba lozana. Ni dos años ha durado. Me alegro.
0d445a7da367beddaccb3799a65557a9.jpg
 
¿Pero qué cojones es esa planta y la anterior? ¿Os encontráis una rama pelada de un árbol en el parque y la claváis en un tiesto o qué?
 
lo de que este asi por falta de cuidados en años lo descartamois entonces no?

vamos a la tienda y compramos plantas con cancer.
 
Ha desaparecido mi diagnóstico :(

Venga, va, ya lo pongo yo:

Vas de moderno, una victima del consumismo. Tienes al alcance de tu mano todo lo que el gran supermercado de internet te ofrece y no dudas en tirar de tarjeta. Aunque eres una persona curiosa, el típico que hace colecciones para luego ser el centro de atención, aunque sea por un instante, en las reuniones. Yo ahí veo un capricho para hacerte notar. Pero me caes bien, porque eres buena gente incapaz de hacer daño a nadie y se adivina que eres responsable. Lo de gastar tu tiempo en matar moscas para una planta es secundario, por eso no vamos a decir que tu vida esté totalmente vacía.
 
Última edición:
Podíais poner fotos de vuestras plantas, las plantas dicen mucho de sus dueños. Por ejemplo, la aspidistra es la planta del pueblo, una planta resistente y sin flores, sobria pero funcional. Y en el lado opuesto está la orquídea, que es de maricas, amanerados o sibaritas expertos. El poto es la planta del vulgo de ciudad. Los claveles son de marujas, el rosal de gente que le gusta lo recargado, etc. Todas las plantas tienen un significado. Ponedla y os digo quienes sois.
Yo tengo orquideas y soy un macho alpha.
 
Mis crásulas que se multiplican como los moros.
 

Archivos adjuntos

  • 20180909_171525.webp
    20180909_171525.webp
    239,6 KB · Visitas: 87
Noooo que va .... ahora con las cree y las vero flipas lo que consigues. No hay método que pueda con una buena luz
Hombre yo llevo un tiempo desconectado y no le voy a porfiar pero el ratio gr/watio empeora bastante al reducir espacio,por temas de ventilación,calor,aprovechamiento de lumenes...
Y dejo el offtopic que me balasean :lol:
 
Atrás
Arriba Pie