Gable VS Filimbi.

Rey de la Isla

  • Filimbi maricón

    Votos: 0 0,0%
  • Filimbi maricón

    Votos: 0 0,0%
  • Filimbi maricón

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Anécdotas musicales o empiezo con videos de contacto con tacto?
 
irad qué portadas. Cualquiera parecería maricón en la mitad de ellas, pero nuestro héroe no. Ya puede ponerse una polla en la boca que todos creeríamos que es una flauta o un nuevo instrumento

Bertin%20Osborne%20-%20Fedelt%E0.jpg


Mirad qué pulsera, nadie se atrevería a poner esa camisa, ni ese pelo, ni esa pulsera. Él sí, y para una portada, tócate las pelotas.

thumbnail.aspx


Aquí vemos un look nuevo, menos rompedor, ese postureo ni los canis en el tuenti.

images


Mirad qué trazas, hasta el caballo se lo quiere follar. No sé por qué no le contrataron para "pasión de gavilanes"

OsborneBertin.jpg


Aquí mirad qué jersey de lana con más pelotillas que el culo de Torbe. Seguro que lo heredó del abuelo Osborne, el que era mamporrero de los toros.

bertin-Acuerdate+de+mi+lp+33-byn.jpg


EL puto dandy joder, el puto dandy, esta foto habla sola. Lo único que fallan sone sas patillas de jamon york

bertin-video.gif


Testosterona desbordada por todos los costados.

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aqui para verla en grande.
Bertin-Osborne-Mis-Recuerdos-Delantera.jpg


Aquí lo vemos siguiendo con la mirada a alguna modelo que luego se follaría. De paso, aguanta sobre su espalda el peso de un árbol. Mirad qué chaqueta. Zara fabricó una nada más, para él, nadie más se pondría eso.

B0006NLJY2.01.TZZZZZZZ.jpg


Michael Jackson le plagió la ropa para Smooth Criminal. No sé por qué no denunció aún nuestro amigo Norber.

BertinOsborne-VaPorEllos1.jpg


Aquí lo cogieron en medio de la siembra, porque es él quien hace el aceite, quien coge las aceitunas, siega los praos. A ver si creéis que va a explotar a nadie para que lo haga por él
 
20 canciones de oro

1. Amor Mediterraneo 10
2. Como Un Vagabundo 10
3. Noches De San Juan 10
4. Eterna Melodía 10
5. Envidia 10
6. Chao Chao Bambina 10
7. Amame 10
8. Amor Prohibido 10
9. Llueve 10
10. Abrázame 10
11. Perdóname 10
12. Nostalgia 10
13. Caballero De Verdad 10
14. Dos Corazones Y Un Destino 10
15. Algo Contigo 10
16. Una Noche Juntos 10
17. Por El Amor De Una Mujer 10
18. Paloma Blanca 10
19. Popurrí Mexico 10
20. Buenas Noches Hija Mia 10

Media = 10

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Es un discazo cantado desde el corazón, no es una mierda comercial de esas, son canciones que llegan al alma y enamoran.

Las puntuaciones vienen puestas desde la imparcialidad, han participado 30 expertos en música para poder poner un valor cuantitativo a tantos sentimientos.
 
Filimbi rebuznó:
¿Anécdotas musicales o empiezo con videos de contacto con tacto?

Anécdotas del grupo (o cantante, en este caso) y no empieces a copiar cosas de otros partidos o te pito penalty. :face:
 
Podemos ver que Bertín es un tío elegante, con saber estar. Puede ponerse desde un esmoquin hasta una chaqueta del mismísimo Coyote Dax, o estar en polla.

bertin-osborne1.jpg


Aquí lo vemos con un traje de Vitorio y Chumino, con esa percha que le caracteriza

bertin-osborne--253x190.JPG


O un polo reshulón.

312466.jpg


Aquí con las bragas de un amante en el bolsillo.

bertin-osborne.jpg


O con la chaqueta de los Boston Celtics

bertin-osborne-0111.jpg


O con el pelo del pecho como única ropa, estilo Micht Bukanan le llaman.

buenasuerte.jpg


Jersey al cuello y pelo gamba de haberse levantado para hacer la foto. Podemos ver que comparte gusto por los pantalones como Julián Muñoz, cuanto más altos mejor, para no pisarlos. Es un hombre que pisa muy fuerte.

bertin_osborne_en_torrevieja2_200747352.jpg


Aquí viene de pelotari vasco, esa camisa le queda bien a él nada más.


50556_133128535513_9456_n.jpg


Mi favorita. Una camiseta de ese estilo sólo le haría parecer varonil a él. Encima es un tío echao palante, se creó su propia marca de ropa. Esa cinta al pelo es fetén.

somarda891570831123733.jpg


Aquí polla en ristre, tirándose de cabeza porque seguro que vió ahogarse unas sardinas. Es un gran hombre
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Anécdotas del grupo (o cantante, en este caso) y no empieces a copiar cosas de otros partidos o te pito penalty. :face:

Ese partido ni cuenta, usé argumentos para nada porque no tuve rival
 
Una anécdota muy buena de Bertín fue una en la que los Manowar quisieron cantar con el maestro, fueron allí a lamerle el nurzo como hacen conmigo en este foro y le pidieron que le firmara una foto para la madre de uno de los componentes del grupo Manowar.

telecinco.es MiTele - Series - Becarios - ¡Bertín Osborne cantó con los Manowar!

"Me invitaron a cantar con ellos en un concierto y canté"
. El gran momento se produjo en Amsterdam, y Bertín cantó el tema 'Caruso'. Algunos frikis entre los que me encuentro hubiéramos dado un riñón por presenciar en directo ese frame de la historia.


manowar.jpg



Otra anécdota bonita es cuando le llevaron borracho a "Punto Pelota" y se puso a faltosear a una catalana que hay colaborando. Fijáos en los ojos del maestro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí podéis ver cómo se toma en serio su trabajo, y en el mejor programa que ha existido, donde los chavales van a intentar buscar pareja, se dedica a tirar los tejos a todas las que pasan y a ofrecerles ir a su hotel. Lo podréis ver en el siguiente enlace

telecinco.es MiTele - Memoria - 'Contacto con tacto'
 
Uncle Meat rebuznó:
Filimbi va que frena cuesta arriba :lol:.

Yo salgo a morder, si acierto la aleatoria está. Si no que pite penalty y me la juego con mi portero
 
Esta estrategia de copiar los post viejos ya la uso Escribá en el mundial anterior, y obviamente no le sirvió de una mierda :lol:
 
Ales rebuznó:
Esta estrategia de copiar los post viejos ya la uso Escribá en el mundial anterior, y obviamente no le sirvió de una mierda :lol:

En ese partido no apareció mi rival, era un entrenamiento
 
Ales rebuznó:
Esta estrategia de copiar los post viejos ya la uso Escribá en el mundial anterior, y obviamente no le sirvió de una mierda :lol:

Joder que no, le sirvió para eliminarme, cuando yo tenía el partido ganado.
Nunca me cagaré lo suficiente en Tankian:face:
 
Pongo otro disco para puntuar y que gocéis.

PUNTUAMOS HOY : 1981 - Amor Mediterráneo
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

01 - Amor mediterráneo 10
02 - Llueve 10
03 - Adiós Lucía 10
04 - Lo que cambié por tí 10
05 - Quiero 10
06 - Tú, solo tú 10
07 - Perdóname 10
08 - Sin darme cuenta 10
09 - Y tú no estás aquí 10
10 - Estás sola esta noche 10

Total: 10
 
caracaiman rebuznó:
:shock:

Voto a Gable ya. Filimbi nos está vacilando, copiar y pegar de otros partidos es lo más triste que he visto. Que le den.

Este voto no debería ser válido porque es desde el rencor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mirad qué videoclip. Acojonante con su Mercedes comprado con el sudor de su frente, caminando por la calle acordándose de la hija de puta que le engañó, con su cara de mala hostia pensando en los cañonazos que le va a pegar llegando a casa como no esté la cena puesta en la mesa y caliente.

Con sus caballos de bonanza, con su chaqueta beige, camiseta y camisa, a cuarenta grados en el desierto.

Si ésto no es profesionalidad, no sé qué es.
 
Ales rebuznó:
¿Por que no hay encuesta? LOL

En los partidos anteriores hemos dicho que no hace falta porque de todas formas la gente tiene que poner un comentario justificando el voto así que la encuesta no sirve de nada.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
En los partidos anteriores hemos dicho que no hace falta porque de todas formas la gente tiene que poner un comentario justificando el voto así que la encuesta no sirve de nada.

Pues en mi partido el único que justificó su voto fue Ales.

TONGAZO
 
Yo tengo el corasao dividido: Gable es un gran haminjo, pero Filimbi es mi maestro; Sabina es una puta mierda, pero Bertin es un plutocrata; no quiero solicitar otro DNI, pero he de sellar el paro.

No se, creo que me abstendre. Salvo que se presente Gable, que entonces le voto :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues en mi partido el único que justificó su voto fue Ales.

TONGAZO

Oye, pues eso háblalo con tu árbitro, que yo me he leído las reglas y dice que hay que justificar el voto. :lol: De todas formas si te hace ilusión pon la encuesta que para ello tienes botones y ya que entras en el panel dinos de quién es clon caracaiman que estamos en ascuas.
 
Jark Prongo rebuznó:
Yo tengo el corasao dividido: Gable es un gran haminjo, pero Filimbi es mi maestro; Sabina es una puta mierda, pero Bertin es un plutocrata; no quiero solicitar otro DNI, pero he de sellar el paro.

No se, creo que me abstendre. Salvo que se presente Gable, que entonces le voto :lol:

Este momento es mi momento más duro en el foro.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Oye, pues eso háblalo con tu árbitro, que yo me he leído las reglas y dice que hay que justificar el voto. :lol: De todas formas si te hace ilusión pon la encuesta que para ello tienes botones y ya que entras en el panel dinos de quién es clon caracaiman que estamos en ascuas.

Voto por ello. El pueblo quiere saber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie