Gable VS Filimbi.

Rey de la Isla

  • Filimbi maricón

    Votos: 0 0,0%
  • Filimbi maricón

    Votos: 0 0,0%
  • Filimbi maricón

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Vete a cortarte las venas, puto emo. Me siento defraudado por ti. Antes me lamías el nurzo por msn y me pedías que te trolleara el foro ligue, me pedías que jugara al póker, me pedías que escribiera historias, y me pagas con una traición.

Eres un subnormal

¿Esto es cierto? :lol::lol::lol:
 
thomasfowler rebuznó:
Yo quiero votar por Gable, pero tendrá que hacer un poquito más.
A ver, que he puesto en Google "Sabina" y "anécdotas" y salen como para llenar varios hilos.
Lo de copypastear lo de otros partidos, como gracia cuando la hizo Escribá estuvo bien, pero repetirlo ahora es tirando a indecente.

Yo no me leo partidos de mis rivales, lo copié y pegué porque Katúa no apareció y así no usé mis argumentos en vano

Uncle Meat rebuznó:
¿Esto es cierto? :lol::lol::lol:

Sí.
 
Filimbi rebuznó:
Me siento defraudado por ti. Antes me lamías el nurzo por msn y me pedías que te trolleara el foro ligue, me pedías que jugara al póker, me pedías que escribiera historias, y me pagas con una traición.

Me LOL. :121 :121
 
Se duermen hasta los croatas....

Partido aburrido donde los haya. El cerocerismo de Mourinho está haciendo daño hasta al foro :lol:

partido_aburrido_de_futbol.jpg
 
Es él quien pierde y el que no hace nada, yo no tengo que malgastar argumentos ahora, le toca a él
 
Yo estoy reservando la artillería, el que tiene que atacar es él
 
Botox a Gable sujeto a que se persone en Madric para ver a los Pains y las Dum Dum Girls :121

Botox a Filimbi sujeto a que me consiga una foto real de Gina Gross.
 
Pido que se banee a Gable. No se ha pasado por el partido nada más que para dar verguenza ajena e insultar al ídolo, es decir, a mí. Menuda mierda de rival, prefería competir contra un cenicero que quema más.
 
La verdad es que esta edición está siendo una puta mierda; hay más ausencias que otra cosa. Igual organizo unas paraolimpiadas este verano y hay más participación.
 
La verdad es que esta edición está siendo una puta mierda; hay más ausencias que otra cosa. Igual organizo unas paraolimpiadas este verano y hay más participación.

Así no se puede desarrollar el juego de Bertín, si nadie me tira piedras de qué me voy a defender.
 
Creo que es obvio que este onvre no puede conectarse por algo. Pero podría haber pedido un aplazamiento, como hizo Ales.
 
thomasfowler rebuznó:
Creo que es obvio que este onvre no puede conectarse por algo. Pero podría haber pedido un aplazamiento, como hizo Ales.

Una polla como una olla, ayer entró y más que insultar no hizo. Que se vaya a tomar por culo y yo a la final.
 
No, si al final se va a plantar uno en la final sin haber jugado. :lol:
 
Es él quien no quiso jugar. Contra tato di espectáculo pero porque él participó. Será culpa mía que mis rivales se caguen y no aparezcan
 
Una puta mierda, y lo diecs a 7 horas de acabar. En vez de tanto insultar el otro día haberlo pedido. Te jodes, a mí no me vienen bien esas fechas que estoy de exámenes.
 
Nada, a mí me vino de puta pena el partido de Camilo y ahí estuve, dando el callo.
 
Osea que si Gable ni lo intenta, Filimbi en la final, ¿no? :lol: :lol:
 
Voy a pitar ya el final de partido porque no tiene sentido seguir jugando y para que de tiempo a preparar la siguiente ronda esta noche.

ENCUESTA.

Gable
Ales, caracaiman, Clark Gable, Jark Prongo

Filimbi
carapito, Filimbi, Gelete Nieto, Gregory_Peck, Jaldermalder, Morzhilla, Slk el manflorita

Gable - 3.
Filimbi - 4.

Ni con clones gana Gable, hay que decir que Hand Tool también justificó su voto pero no votó en la encuesta. :face:

Gol para Filimbi.

OBLIGATORIA.

Filimbi ha puesto un puto video de Bertín en Punto Pelota, Gable ha hecho copypaste de algún sitio sin citar la fuente.

Gol para Filimbi. :face:

PROHIBIDA.

Era "Letras" así que no se ha producido penalty en este partido.

ALEATORIA.

Era Puntuamos hoy y Filimbi fue el primero en poner un disco, Amor mediterráneo en este caso.

Gol para Filimbi.

RESULTADO TOTAL.

CLARK GABLE 0 - 3 FILIMBI.

FILIMBI PASA A LA FINAL.


bertinosbornealgocontigo4.png


- ¿Acaso lo dudábais hamijos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie