Remake FFVII - Cloud va al mismo gimnasio que Filimbi

Hijo puta, ¿En que dificultad? porque a la maxima que puedes de partida no es que sea dificil del todo pero hay un par de cosas jodidas. La puta casa de Halloween del coliseo por ejemplo.

A mi 40 horas con todas las secundarias no llego a durarme, pero 30 por lo menos si.
cierto mire mal las horas eran 35...
 
Me gustó mucho, fue lo que me entretuvo en plena pandemia. Aunque hay partes que la conversión a los gráficos modernos hacen que la historia se resienta; vamos, que transvestir a Cloud, cuando son 4 polígonos, es gracioso, pero, cuando está totalmente hiperdefinido, da asquete, la verdad.
 
Sin spoilers please, alguien sabe si al terminar la primera partida, aparte de desbloquear el modo dificil, te dejan volver para terminar tareas secundarias (porque el niño del monóculo me trae loco)
 
Vistas las ventas en PS5 no se a que coño estan esperando para sacar la expansion de Yuffie en PS4.
 
Ha salido ya para PC, alguien se ha animado a pagar 70 machacantes? Yo esperaré a que baje, además ahora no tengo tiempo para rpgs
 
Ha salido ya para PC, alguien se ha animado a pagar 70 machacantes? Yo esperaré a que baje, además ahora no tengo tiempo para rpgs

Si esta en PC pues te lo descargas y a volar.

Yo lo compre en PS4 y aunque era algo carete lo disfrute bastante.

Para mi en PC comprar algo que no sea exclusivamente Online es de sucnors.
 
Última edición:
Goder me descargué la versión de la puta de fitgirl y lleva casi 4 horas instalándose.

Mal rollo.

Alguien lo está jugando pirateado? Son muchos oros el original y naturalmente jugaré una partida y lo olvidaré.
 
Goder me descargué la versión de la puta de fitgirl y lleva casi 4 horas instalándose.

Mal rollo.

Alguien lo está jugando pirateado? Son muchos oros el original y naturalmente jugaré una partida y lo olvidaré.
me interesa saber quien lo haya jugado en PC qué tal y con qué máquina lo ha jugado, creo que se me queda corto mi skynet
 
Bua chaval
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es éste el remake que prometieron que todas las partes iban a salir para PS4, pero luego solo han sacado la primera y adiós, porque los de Sony son unos hijos de puta sin palabra?
¿Lo es?
 
¿Es éste el remake que prometieron que todas las partes iban a salir para PS4, pero luego solo han sacado la primera y adiós, porque los de Sony son unos hijos de puta sin palabra?
¿Lo es?

Si ese es, precisamente compré la PS4 PRO de guarrapop solo para los FFVII Remake, el Ghost de los cojones y el P5 Royal.

Gracias Sony. Hijos de la grandísima puta.
 
Pues ya me queda poco para acabar el Final Fantasy VII remake en PC. Lo que más voyba recordar del juego es correr de un lado para otro por escenarios vacíos, bueno, con NPCs con los que no puedes ni hablar. Eso y completar listas de secundarias sin gracia ninguna (la parte del Mercado Muro es soporífera).

Los combates son espectaculares, lo mejor del juego junto a los gráficos, pero nunca he terminado de acostumbrarme al barullo. Eso de no saber qué están haciendo los otros personajes, a quién atacan, quién les ataca, etc., no está hecho para mi.

Soy muy fan del original y sabía que esto era probable que no me gustara mucho, pero es que me ha decepcionado partiendo de esas pobres expectativas. Todo lo que añaden nuevo es una puta mierda y ni siquiera pega, sobre todo la música.

Imagino que jugaré a la secuela pero ya no por 40€ que me dejé en este, cuando esté regalado o salga en la switch 2, allá por 2048.
 
Última edición:
El dia 6 habrá un State of Play de la parte 2
 
Pues ya me queda poco para acabar el Final Fantasy VII remake en PC. Lo que más voyba recordar del juego es correr de un lado para otro por escenarios vacíos, bueno, con NPCs con los que no puedes ni hablar. Eso y completar listas de secundarias sin gracia ninguna (la parte del Mercado Muro es soporífera).

Los combates son espectaculares, lo mejor del juego junto a los gráficos, pero nunca he terminado de acostumbrarme al barullo. Eso de no saber qué están haciendo los otros personajes, a quién atacan, quién les ataca, etc., no está hecho para mi.

Soy muy fan del original y sabía que esto era probable que no me gustara mucho, pero es que me ha decepcionado partiendo de esas pobres expectativas. Todo lo que añaden nuevo es una puta mierda y ni siquiera pega, sobre todo la música.

Imagino que jugaré a la secuela pero ya no por 40€ que me dejé en este, cuando esté regalado o salga en la switch 2, allá por 2048.
Lo de la música con los remakes da para tesis. Mira que me encantan los de los Resident Evil, pero que poco cuidada está.
 
El dia 6 habrá un State of Play de la parte 2

Yo nunca probé el FFVII y quería un remake con mecánicas accesibles a casuals y subnormales, para probar a ver si es verdad que es taaan la repera la historia. Y van y me lo dividen por fascículos en vez de sacar un remake normal todo junto. Bueno me espero a que salgan todos, mientras está el Live a Life y el Octopath.
 
Yo nunca probé el FFVII y quería un remake con mecánicas accesibles a casuals y subnormales, para probar a ver si es verdad que es taaan la repera la historia. Y van y me lo dividen por fascículos en vez de sacar un remake normal todo junto. Bueno me espero a que salgan todos, mientras está el Live a Life y el Octopath.

La historia es diferente en el remake.
 
Yo nunca probé el FFVII y quería un remake con mecánicas accesibles a casuals y subnormales, para probar a ver si es verdad que es taaan la repera la historia. Y van y me lo dividen por fascículos en vez de sacar un remake normal todo junto. Bueno me espero a que salgan todos, mientras está el Live a Life y el Octopath.
Si si, espera
 
Arriba Pie