Remake FFVII - Cloud va al mismo gimnasio que Filimbi

Agradeceré toda mi vida al dependiente friki que recomendó a mi abuela regalarme este juegazo por el día de mi santo, allá en 1999.

Me he autospoileado escenas y la cosa pinta bien pero rara.
Creo que han respetado la primera parte del juego, pero como hoy día no se puede hacer llorar a los niños, parece que en las siguientes entregas van a meter algún tipo de opción/historia que nos haga ver/jugar una realidad paralela donde, por ejemplo, se pueda resucitar a la Att.Whore de la cetra Aeris, etc.

Por cierto, os aconsejo ver estos vídeos que os linkeo, en donde se explica la idea original de este juego, que no es más que una historia de temática más adulta y oscura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pensé que en el remake iban a meter las ideas desechadas por ser más serias, pero ya he visto que no. Lástima.
 
Última edición:
Vaya chusta. Y casi me pillo la versión de 90 dólares.

Retiro lo dicho. Le he dado una segunda oportunidad y una vez controlas bien el sistema de combate se convierte en un juego maravishoso. En éste y otros muchos aspectos. Me pone un poco de los nervios la multitud de conversaciones de NPCs que vas oyendo mientras deambulas por ciertos sitios, tho.
 
A mí lo que me pone nervioso es el nivel de arianismo del protagonista.
Están convirtiendo a los muchachos de hoy en homosexuales. Formando los travelos del mañana.
Con lo cual se vuelve a demostrar que lo ario es lo mejor, aunque quede feo decirlo.
Más fomentar el gayerismo está mal...
Paradojas de los paradigmas, los extremos que abren y cierran los ejes de horizontes conceptuales.
Uy que post más daikilla me ha salido
 
A mí lo que me pone nervioso es el nivel de arianismo del protagonista.
Están convirtiendo a los muchachos de hoy en homosexuales. Formando los travelos del mañana.
Con lo cual se vuelve a demostrar que lo ario es lo mejor, aunque quede feo decirlo.
Más fomentar el gayerismo está mal...
Paradojas de los paradigmas, los extremos que abren y cierran los ejes de horizontes conceptuales.
Uy que post más daikilla me ha salido
En el xv ya la cosa se les fue de las manos con todo, con los nombres, con las pintas, con las conversaciones y con esa amistad ambigua que bien podría ser tensión sexual no resulta.
Que los foshen, Abe?
 
no, hombre, no. yo critico tu falta de sentido y aborrezco tus palabras. La historia de noctis y su crew de maromos es una delicia nipona para unos cuantos, no voy a educarte en el correcto camino del amor fraternal, eso es así, cuantos menos seamos, más puro será el arte de ffxv.

sabes? como esos niños que se ponen con el vii y dicen "jo, qué feo", o los que reniegan del ix. No todos podemos brillar con la misma luz. Por suerte hay millones de videojuegos, y los gustos no hacen daño; ya a título personal te digo que eres un retrasado mental, para quedarme a gusto, y poco más.
 
no, hombre, no. yo critico tu falta de sentido y aborrezco tus palabras. La historia de noctis y su crew de maromos es una delicia nipona para unos cuantos, no voy a educarte en el correcto camino del amor fraternal, eso es así, cuantos menos seamos, más puro será el arte de ffxv.

sabes? como esos niños que se ponen con el vii y dicen "jo, qué feo", o los que reniegan del ix. No todos podemos brillar con la misma luz. Por suerte hay millones de videojuegos, y los gustos no hacen daño; ya a título personal te digo que eres un retrasado mental, para quedarme a gusto, y poco más.
Vale.
A mi la historia del VII, del VIII, qué sé yo, de todos los final fantasy, me gusta bastante, quiero decir, no estás hablando con un niño se dice "jo qué feo es el VII"

La del XV me pareció flojísima con un noctis que da ascopena, un niño de popó con peinado modernuqui, un Prompto que oh, vaya, quiere ir de molón pero resulta que solo lo hace para ser aceptado porque lo pasó mal de pequeño, un Ignis que va de intelectual solo porque lleva gafas y que para colmo le gusta cocinar y un Gladiolus que sus creadores pensaron que la mejor forma de que pareciese muy hombre en contrapartida a sus compañeros era hacerle con gigantismo.
Todo ello, ya digo, con toneladas y toneladas de cursilerías que a los que sois muy amantes de lo japo igual estáis más acostumbrados, pero a mí desde luego me suena a mensaje plano, infantil y sin grises por ningún lado.
Pero si usted lo ha disfrutado, perfecto, para gustos los colores y así ha quedado patente en varios hilos, que usted tiene un gusto particular.
 
Yo creo que la historia del VII se salva, las demás no son demasiado de mi agrado, pero es cuestión de gustos. Aún así soy fan de la saga por otros aspectos.

Joder, es que acabas de jugar al RDR2 -u otro de Rockstar- y empiezas un FF y dices ' madre mía, qué moñada'.
 
Intento quitarme las gafas de la nostalgia al hablar del VII, pero sus historias me molan muchísimo. No solo la principal (la cual por cierto nunca llegué a entender del todo hasta escucharla resumida y cronológicamente en el LODE dedicado al juego) que a alguno le parecerá típica pero a mi me gusta, con el pasado ambiguo de Cloud, la desesperación de Sephirot por su origen...

Pero ay amigo, las historias secundarias, y sobre todo las poderosas imágenes que ofrecían. La historia de Barret y de su amigo, los dos perdiendo el brazo por el que se estaban sujetando en el precipicio, los dos con una arma ahora.

La historia del padre de Naniki con la estatua llena de flechas cuidando del poblado.

Cid, su amor por el espacio y el rencor hacia su ¿hermana?, Con la imagen del viejo cohete torcido.

Las historias podrían ser más o menos originales, pero esas imágenes lo redondeaban todo, le daban emoción y empaque.

Para mi el VIII carecía de todo esto que hablo, pero vuelvo a decir que la nostalgia es un factor, y yo primero jugué al VII y con él comparo muchas cosas.
 
Última edición:
Las putas dominadas de los cojones me están poniendo de los nervios e impidiéndome el platino. Encima el trofeo es bronce. Ya me quede sin platino en el X por la carrera en chocobo y los globitos y voy camino de dejarlo como hice con aquél.

Iré jugando a otro juego y probaré un ratito cada día, a ver.
 
Las putas dominadas de los cojones me están poniendo de los nervios e impidiéndome el platino. Encima el trofeo es bronce. Ya me quede sin platino en el X por la carrera en chocobo y los globitos y voy camino de dejarlo como hice con aquél.

Iré jugando a otro juego y probaré un ratito cada día, a ver.

Invoca a @Filimbi
 
A mí me costó pero lo hice con un par de cojones. Es duro. Ánimo.
 
Po se rumorea que lo regalan con el Plus en marzo.....saldremos de dudas en unos minutos..
 
Se me olvidaba un "detalle", los que os hagais con esta versión.....luego la actualización a PS5 no es gratuita.
 
Empecé a noche el vii remake. Joder, que pasada, me dieron las 4 de la mañana. Tuve que hacer un verdadero esfuerzo para grabar y apagar... No quiero que se acabe. @SPETNAZ se sabe algo de la continuación?
 
Última edición:
@Argail A ver, varias cosas:
1) ¿Conseguiste entonces la tele? ¿Cedieron a tus pretensiones o la birlaste del carrefour?
2) ¿No te ponen palote los personajes? ¿No te la cascarías en su honor?
3) Fotos de los lefazos pls
 
@Argail A ver, varias cosas:
1) ¿Conseguiste entonces la tele? ¿Cedieron a tus pretensiones o la birlaste del carrefour?
2) ¿No te ponen palote los personajes? ¿No te la cascarías en su honor?
3) Fotos de los lefazos pls
Si, ya tengo todo. La tele es pequeña pero teniendo en cuenta que desde que era pequeño me pongo a 10 cm de ella no problem

A Aeris la han puesto muy guapa pero lo de Tifa no es normal.... Impresionante. Ehm yo no me hago pajas que hace llorar al niño Jesús

Por cierto, Sephirot creo recordar que tenía los ojos azules y se los han puesto verdes.

Por lo demás muy muy bien a ver si me entero de cuando sacan el segundo trozo.

Edito. Perdón por postear en off topic. No sabía que había un hilo del tema. Pero ya me han jodido el final. Resulta que el asesino era el mayordomo (como me lo paso yo solo)
 
Última edición:
Que hijos de puta los de vandal, y que dura 40 horas... los cojones que voy por el capítulo 12 haciendo todas las secundarias y leveando y llevo 5 horas. A ver si alguien me puede hacer un resumen de lo que dice Tifa en el juego porque cada vez que la enfocan solo le miro las tetas.
 
Que hijos de puta los de vandal, y que dura 40 horas... los cojones que voy por el capítulo 12 haciendo todas las secundarias y leveando y llevo 5 horas. A ver si alguien me puede hacer un resumen de lo que dice Tifa en el juego porque cada vez que la enfocan solo le miro las tetas.

Hijo puta, ¿En que dificultad? porque a la maxima que puedes de partida no es que sea dificil del todo pero hay un par de cosas jodidas. La puta casa de Halloween del coliseo por ejemplo.

A mi 40 horas con todas las secundarias no llego a durarme, pero 30 por lo menos si.
 
Última edición:
Arriba Pie