Remake FFVII - Cloud va al mismo gimnasio que Filimbi

El juego luce de cojones, pero 70 pavazos por 50 horas en que todo es Midgar.

Se lo pueden ir metiendo mucho por el culo.

Luego decimos de EA, pero es que estos son aun mas gitaners.
hqdefault.jpg
 
Pues es verdad, si no fuera porque me parece un atraco me lo pillaria de cabeza. El sistema de combate hibrido lo han implementado de una manera que jugando con los gatillos puedes jugar a un 85% rpg de accion y 15% de jrpg por turnos, lo cual para los que estamos hasta las pelotas de los turnos es una bendicion.

Pero es que jugarte 40 horas a sabiendas de que vas a tener que esperar, a saber cuanto tiempo (mas los consabidos retrasos) y que, aparte, fijo que el siguiente cacho termina con lo de Aeris y que a partir de ahi, minimo, quedara otro cacho mas, si no, dos, pues cierra mucho los chakras. Mas que nada porque queda ya clarinete que esto va a ser un Zelda Breath como va a ocurrir con el "The Last of Us 2". Aprovechan para sacarlo al final de esta generacion y en el catalogo de lanzamientos de Play 5 y que no extrañe que se vaya prolongando toda la vida de esa consola. Ah, y por supuesto a cada cacho que saquen habra version recopilatoria con todos los cachos hasta el momento.

A priori, si cada capitulo en si mismo es una historia cojonuda pues no importaria, de tal manera que puedes fabricar "tres, cuatro o cinco juegos" independientes con un nexo comun. Pero no viene a ser el caso porque esto es partirte una historia y eso de hacerte pagar 70 machacantes para un contenido de 40 horas que dejara a los personajes a medio camino de nivel en cada etapa, sin "endgame" y terminando con un "Continuara"... pues creo que es de las cosas mas gitanas que he visto en la industria.
 
Siempre fue de mis juegos favoritos pero a mí no me timan.
 
El final fantasy Vii es, de lejos, el videojuego que más me ha gustado hasta el momento, amén de ser también el que mejor recuerdos me trae. Ayer se me ocurrió ver un gameplay de el... Bueno, sólo diré que me gustó muchísimo y me sorprendió que, a pesar de que ahora es más un hack and slash (o como Coño se escriba) con toques rpg sigue conservando su esencia en cuanto a nivel
gráfico y artístico (muy mejorado claro).

Cuál es el problema? Bueno, en realidad son dos. Uno. Viene en fasciculos y solo cubre lo que es Midgard a pesar de que estiman su duración entre las 30 y 50 horas. Problema 2...que no tengo la puta ps4 y no sé si me voy a poder aguantar un año. En fin, que si tuviese la ps4 ni me lo pensaba, pero claro, no soy imparcial en este tema.

PD. Me gusta el nuevo look que le han dado a Tifa🙄
 
Teniendo en cuenta lo visto en FF XV, este Final Fantasy es el "Starbucks" de los videojuegos: imaginad que se llamara Final Fantasy XVI y que os estan vendiendo un cacho de 4 o 5 partes, a saber, por 70 pavos, ¿que pensariais?

Pagas por "jugar con Cloud" en el 2020, no porque el producto sea mejor en si mismo.

Eso se llama marketing.
 
Qué fuerte estoy siendo para no comprarlo. Uno de los juegos que más me ha marcado junto a Terranigma y Baldurs Gate 2.
 
Llutuc está lleno de gente que lo defiende, que dice que es la polla y tal.
Uno de ellos dice que al igual que, por ejemplo, nadie se queja de que haya Uncharted 1,2 y 3 pues que esto hay que tomarlo como tres partes distintas con una duración cada una de más de 50 horas, que da un poco igual que pertenezcan a un juego que en su día solo fue una entrega.
Hombre, visto así...es más digerible ser estafado cuando te autoconvences de que hay cosas peores, supongo
 
Última edición:
Yo creo que va a caer próximamente.

La demo me gustó bastante ,me suda la polla que no sea el juego completo .Con que te garanticen 50 horas más o menos ,me parecen perras suficientemente amortizadas.
 
Última edición:
Lo acabo de pedir. Me aburro mucho y le voy a hacer el platino
 
Me llegó y ya lo empecé. La verdad que es un juegazo. Me jode que saliera en 3 veces y que se saltaran varias cosas de la historia por el forro
 
Me llegó y ya lo empecé. La verdad que es un juegazo. Me jode que saliera en 3 veces y que se saltaran varias cosas de la historia por el forro
¿No sale cuando Cloud se hace travelo para seducir a un cacique local?
 
Última edición:
A Jessie, Tifa y Aerith apetece follarlas de verdad. Están buenas y todo
 
pero la trama es exactamente la misma o hay variaciones? no he querido ver reviews

El grueso es el mismo pero metieron alguna cosa que no era. El resto es totalmente fiel. La verdad que me está encantando. En cuanto me lo pase en normal lo haré en difícil para hacerle el platino.
 
Atrás
Arriba Pie