Pues es verdad, si no fuera porque me parece un atraco me lo pillaria de cabeza. El sistema de combate hibrido lo han implementado de una manera que jugando con los gatillos puedes jugar a un 85% rpg de accion y 15% de jrpg por turnos, lo cual para los que estamos hasta las pelotas de los turnos es una bendicion.
Pero es que jugarte 40 horas a sabiendas de que vas a tener que esperar, a saber cuanto tiempo (mas los consabidos retrasos) y que, aparte, fijo que el siguiente cacho termina con lo de Aeris y que a partir de ahi, minimo, quedara otro cacho mas, si no, dos, pues cierra mucho los chakras. Mas que nada porque queda ya clarinete que esto va a ser un Zelda Breath como va a ocurrir con el "The Last of Us 2". Aprovechan para sacarlo al final de esta generacion y en el catalogo de lanzamientos de Play 5 y que no extrañe que se vaya prolongando toda la vida de esa consola. Ah, y por supuesto a cada cacho que saquen habra version recopilatoria con todos los cachos hasta el momento.
A priori, si cada capitulo en si mismo es una historia cojonuda pues no importaria, de tal manera que puedes fabricar "tres, cuatro o cinco juegos" independientes con un nexo comun. Pero no viene a ser el caso porque esto es partirte una historia y eso de hacerte pagar 70 machacantes para un contenido de 40 horas que dejara a los personajes a medio camino de nivel en cada etapa, sin "endgame" y terminando con un "Continuara"... pues creo que es de las cosas mas gitanas que he visto en la industria.