Remake FFVII - Cloud va al mismo gimnasio que Filimbi

El Final Fantasy VII es uno de esos videojuegos que marcó mi juventud. Recuerdo aquel combate final con Sephirot donde le hacías el limite de nivel 4, joer... por no hablar de su banda sonora, especialmente en la aldea de red.

Espero que no la caguen demasiado en este remake. Pero desde luego que lo espero polla en mano...
 
Otro trailer mas de esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Video de la introducción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Demo ya disponible por lo visto, aqui un video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Se sabe ya en cuantos cachos lo han partido para ir sangrando al personal?
 
A mí se me ha olvidado ya que me gustaba mucho
 
¿Alguien ha jugado ya a la demo? ¿Por qué algunos tenéis tan poca fe en el juego?

Pls respond.
 
¿Y lo de que no merece la pena?
A mí se me quitaron todas las ganas cuando anunciaron que iban a sacar 4 juegos diferentes que harían el completo del final fantasy, se supone que acabando el tema en la PS5.
No sé, me parece un robo manifiesto. Quizá juegue a esta primera parte en 4 años cuando lo pongan a 9 euros en la store.
O ni siquiera.
 
Además de que lo sacan por entregas como si fuera una colección por fascículos, tampoco me mola el sistema de combate.

Cuando saquen la edición completa igual me lo pienso.
 
Espero que cambien el mapeado de botones, está al revés. Que el triángulo sea para el menú de batalla como todo buen jrpg y que el cambio de modo de lucha de Cloud se haga con los gatillos. Parece una chorrá pero es mucho más intuitivo.
Y Red XIII saldrá pero no es jugable en esta parte.
 
El trailer refeninitivo, ni sé ya cuantos he puesto aqui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El trailer refeninitivo, ni sé ya cuantos he puesto aqui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llevan sacándolo 20 años y lo van a lanzar en plena pandemia.
Es todo muy descacharrante.
 
El juego luce de cojones, pero 70 pavazos por 50 horas en que todo es Midgar.

Se lo pueden ir metiendo mucho por el culo.

Luego decimos de EA, pero es que estos son aun mas gitaners.
 
Atrás
Arriba Pie