Remake FFVII - Cloud va al mismo gimnasio que Filimbi


llopis-portada.jpg


-Ponme medio kilo de la primera parte y cuarto y mitad de la segunda
-¿Le pongo unos pocos dlc´s? estan en oferta
-No, no, deja que vamos justos hoy, ya mañana veremos
 
(...) podría decirse que igual vemos cada capítulo nuevo en un periodo de unos dos-tres años de diferencia. (...) :face:

Para cuando lo acaben Cloud ya tendrá canas en los huevos, será calvo, con gafas culo-vaso y sus minijuegos serán la petanca, o el tute arrastrao...
 
Vaya cojonazos lo de sacarlo en varios años. Quitan las ganas de comprarlo en marzo, joder.
 
Otro vaporware de manual, troceado en veinte partes, seis años de desarrollo donde solo han salido dos cinemáticas y el resto montado con el motor del Final Fantasy XV con ese sistema de combate que te convierte en epileptico en dos segundos. Nos vemos en diez años cuando Square saque el trailer definitivo Para PS7.
 
primero encargaron la movida a un equipo externo, presuntamente no les gusto como iba y cogieron las riendas. A todo esto me entero que el equipo detras de los deux ex estara ocupado con un juego de los vengadores,que puta mierda.
 
Que seguramente lo compre pero es que no es serio lo de sacarlo en varios años. Que están haciendo un remake de un puto juego, no de una saga entera.
 
Lo de que lo iban a sacar en fascículos ya lo dejaron caer hace más de dos años para que la peña lo fuese asimilando de antemano. Y viendo el devenir y desarrollo de lo poquísimo que se ha filtrado, que es todo contenido de la parte de Midgar, ahora no vale hacerse el sorprendido.

Si Square es de las pocas desarrolladoras japonesas que siguen aguantando en el mercado triple A internacional, es porque hace tiempo que han adoptado el modelo de mercado a base de sangrar a dlcs chorras y versiones Ex Thurboc de sus juegos a los tres meses de salir a la venta. Lo hacen todas las compañías japo que han sobrevivido a la pasada generación: Capcom, Square, Bandai-Namco, Koei, Atlus. Hijos de puta todos.
Es eso, o dedicarse 100% al shovelware portátil que parece dar más beneficios en relación al coste de desarrollo.
 
Capcom creo que ha reculado un poco.

Cierto, quizás se deba en parte a que los japos se han tirado esta gen haciendo remasters a cascoporro, la mayoría de la gen anterior. Yo me pillé el de Okami para la PS4, por cierto. Juego a atesorar.

Y para acabar el oftopic, Capcom vs SNK 2 (PS2) >>>> SF vs Tekken. Aunque no venga mucho a cuento.
 
8 páginas ya joder, igual llego tarde para hacer el chiste.

La mujer de Rabadán debe tener sudores fríos tras oír la noticia.
 
Bueno el VIII lo han remasterizado, así que debería pensár en esconderle la play jejeje
 
Lo que le importa a internet ahora mismo, es que el diseño de Tifa de Ferrari tiene las tetas más pequeñas. Luego lloramos si las Anitas Saarks y los Pedro Piqueras delavida nos llaman pajilleros.
 
Lo que le importa a internet ahora mismo, es que el diseño de Tifa de Ferrari tiene las tetas más pequeñas. Luego lloramos si las Anitas Saarks y los Pedro Piqueras delavida nos llaman pajilleros.

Es lo que tiene que una mayoría solo piense en meterle el churro a una muñeca digital. Estamos en un mundo de putos locos.
 
Muy peliculero todo, Barrett con gafas "de soul" por la noche... Y ¿cómo encaja un modelo por fascículos con el desarrollo de juego del original? Eso de perderse por el mapamundi, la parte de Wutai, toooooodas las subhistorias (el amigo de Barret, Don Corneo...) Quiero decir que hay un cojón de sitios por visitar, que en fondos estáticos vale, pero en un desempeño gráfico actual se me antoja demasiado ambicioso. O se tiran años sacando partes o van a recortar un montón de cosas.
 
Muy peliculero todo, Barrett con gafas "de soul" por la noche... Y ¿cómo encaja un modelo por fascículos con el desarrollo de juego del original? Eso de perderse por el mapamundi, la parte de Wutai, toooooodas las subhistorias (el amigo de Barret, Don Corneo...) Quiero decir que hay un cojón de sitios por visitar, que en fondos estáticos vale, pero en un desempeño gráfico actual se me antoja demasiado ambicioso. O se tiran años sacando partes o van a recortar un montón de cosas.

El juego va a ser pasillero fijo, olvidaros de ir por donde os de la gana a hacer secundarias. La gente ya se está preguntando como harán para migrar todos los stats de los personajes de un DLC a otro, cosa que pinta bastante mal.

Van a hacerlo tan grande que va a apestar a mierda a kilómetros, horas y horas de relleno en Midgar, cosas que en el original pasan en segundos aquí les dedicarán una hora entera y así hasta el infinito.
 
Lo que le importa a internet ahora mismo, es que el diseño de Tifa de Ferrari tiene las tetas más pequeñas. Luego lloramos si las Anitas Saarks y los Pedro Piqueras delavida nos llaman pajilleros.
Si te parece normal vivir en un mundo donde la censura feminazi campa a sus anchas, pues bien. Aunque la censura está bien o mal dependiendo de quien la ejerza eso lo sabemos todos.
 
Última edición:
Ignorandolo no va a desaparecer.

Tifa en el juego original tenía las tetas proporcionales a como se las han hecho ahora en un modelo de 2019, lo que no se puede hacer es seguir llevando el mundo del videojuego a lo que lloren tres ikikomoris con cuenta en twitter, son la otra cara del feminismo, subnormales sin filtro.

Tifa en Advent Children tenía el cuerpo igual que ahora. Lo que faltaba es que echemos solo mierda al feminismo y demos la razón a adolescentes rata que en 1997 estaban en los huevos de sus padres todavía y hoy estén dando palmas con las orejas por remakes de mierda pareciendo hooligans descerebrados.

Equipo de mujeres de e-sport, tíos quejandose de que una muñeca virtual tiene las tetas pequeñas, llorones que todo les parece mal...buuuuh!!!! TURRA 2.0
 
Arriba Pie