Remake FFVII - Cloud va al mismo gimnasio que Filimbi

Tienen la jeta de cemento armado. No lo anunciaron en 2015, sino en 2006 en aquel E3 donde Sony no mostro mas que humo en forma de videos y cgi. Lo dije hace unos meses por aqui: a Sony le va a servir este remake para hypear Ps3, 4 y 5,

Pero el climax del hype fue cuando salio el video en el 2015, que era penoso ver a los de Meristation chillando y revolviendose en directo, ya me temía yo que este año pasará lo mismo, pero bueno al final nada de nada. Yo "creo" que es que han querido meter cambios de estilo de juego y se habrán encontrado o que bien no saben que hacer o lo que han hecho no convence y lo mismo han reiniciado desde 0 el proyecto, en fín, ellos sabrán lo que hacen.
 
Este remake no se anunció hasta hace dos años o así en el E3 ya con la PS4 ya en danza. Lo único que existía antes de eso era rumorología, y apuestas y esperanzas de fans, pero nada oficial.
Torete_Plisken debe estar confundiéndolo con el trailer de lo que en un principio iba a ser Versus XIII para PS3, y que ha acabado siendo XV, ya que lo más similar a un proyecto así fue la intención de hacer remasters para PS2 de los tres FF de PSX. Pero aquello no pasó de charlas en despacho y entrevistas a Kitase, yo al menos no vi jamás trailer o imagen alguna..

En lo que no se equivoca es en la jeta que tienen en Square. XV tiene todas las papeletas en ser pionero en tener dos pases de temporada.
 
Me he quedado corto, fue en 2005 cuando enseñaron esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cierto es que en ningun momento dicen que sea oficial, ni fecha de salida ni demas, pero el mensaje subliminal fue "el que se pille Ps3, podra jugar a un remake del FF7"
 
Joer vaya, ni recordaba ya esa demo de PS3, y no será porque la vi pocas veces precisamente.
Es cierto que Square siempre ha jugado a alimentar esa sensación, incluso antes de absorber Enix; como sacar cameos de personajes de VII, y sólo de VII, en otros juegos como el primer Tactics o Ergheiz.

Cualquier veterano de la PSX o antes, podía imaginar que el remake era una cuestión de tiempo. Al fin y al cabo VII es el juego más importante -no necesariamente el mejor- de todos los que haya publicado Square, y uno de los jrpgs más influyentes en la cultura popular.
El inmenso boom que tuvo la PSX ayudó bastante también. Aquella "partida" de Square, de ser una second party de Nintendo para pasar a desarrollar para Sony casi exclusivamente durante un tiempo, lo cambió todo.
O igual no, y si la gran N hubiese estado de acuerdo en usar CDs para aquel Project Reality junto a Sony, no habrían cambiado tanto las cosas. A saber... pero si me apuras, hasta te diría que Spirits Within existe en gran parte gracias a los billetes que produjo -y sigue produciendo- VII y todo su merchandising.

En todo caso es cierto lo que dices de esa demo y el hype que alimentó siendo una demo on 'roids de su motor para FBN y algunos juegos más. Buena memoria, caballero.
 
Este "remake" huele cada vez mas a caca,con lo fácil que hubiera sido hacer el mismo puto juego pero con graficos actuales.....
 
Con PS4 vendidas como cerveza en Sevilla, para qué gastar recursos?

Apunta a PS5. Como mínimo
 
No, no traigo noticias del remake....pero el original ya se puede jugar en Xbox y Switch.
 
Como no hay noticias del tinglado esto, comentar que ha salido un documental sobre como se hizo el original, Final Fantasy VII Inside se llama

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora resulta que el 7 en la Switch, tiene un bug que impide acabarse el juego, vamos que se juntan el hambre con las ganas de comer.
 
Buah chaval un vídeo, ya era hora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buah chaval un vídeo, ya era hora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto barrita de turno y energía/magia?

Si es un estilo Ni no kuni, turnos pero sin estar estáticos, not bad
 
Se deben estar dando de ostias en los dientes por acabar el proyecto que saben que no va a tener la misma repercusión.


El ver estadísticamente con el medievil, con el spyro o el crash de que la gente quiere exactamente que les actualicen los gráficos debe joder.

Creo que el crash era el mas vendido de la ps4 cuando salió, son muy cansinos.
 
Coger el Final Fantasy XV, ponerle una Skin de Final Fantasy VII, decir que se está trabajando muy duro en el remake, dejarlo en el armario para crear fiebre, venderlo por muchos oros en ediciones coleccionista a lerdos que se creen que es el mejor Final Fantasy porque así lo dijo alguien un día en un foro de internet.

Square Enix partiendose el ojete y secandose las lagrimas con billetes.
 
Se deben estar dando de ostias en los dientes por acabar el proyecto que saben que no va a tener la misma repercusión.


El ver estadísticamente con el medievil, con el spyro o el crash de que la gente quiere exactamente que les actualicen los gráficos debe joder.

Creo que el crash era el mas vendido de la ps4 cuando salió, son muy cansinos.

Yo ya comenté en su momento que me da a mí que han querido cambiar radicalmente el sistema de juego (había imágenes que parecía aquello un juego de sigilo) y a mitad de proyecto no sabían ya por donde tirar y al final han ido a lo fácil.
 
Coger el Final Fantasy XV, ponerle una Skin de Final Fantasy VII, decir que se está trabajando muy duro en el remake, dejarlo en el armario para crear fiebre, venderlo por muchos oros en ediciones coleccionista a lerdos que se creen que es el mejor Final Fantasy porque así lo dijo alguien un día en un foro de internet.

Square Enix partiendose el ojete y secandose las lagrimas con billetes.
Seguramente lo cagué ya en este hilo, pero si sacan el FFVII a pelo con gráficos nuevos (sin tocar el sistema para nada) no te lo juega ni perri, vaya masque de juego.
 
Seguramente lo cagué ya en este hilo, pero si sacan el FFVII a pelo con gráficos nuevos (sin tocar el sistema para nada) no te lo juega ni perri, vaya masque de juego.

Final Fantasy desde la fusión de Square con Enix ha sido un pozo de mierda insalvable por mucho que la gente se encabrone en decir lo contrario, no ya solo a nivel jugable, si no a nivel estético.

Final Fantasy VII se ha convertido en lo mismo que es Star wars para Disney, el problema para square es que la teta dejó de dar leche hace tiempo y ahora solo les queda hacer el remake, ya no pueden explotar más una historia como esta en películas, juegos y demás, está agotada.

Lo de jugar ya te digo yo que no es lo que la gente quiera jugar o no, es tan sencillo como que han fabricado un motor de juego que quieren explotar y ya te puede gustar o no que te va a dar igual, a mi ese rollo que parece una remezcla del sistema de kingdom hearts con el de FF-XII no me convence ni me parece final fantasy, eso y que desde Final fantasy XII no ha salído nada de la sala que no sea un corta y pega, porque el XIII era acercarse todo lo posible al VII y VIII y el XV bueno, el XV es el XV, un día me acerqué con un palo y ya.
 
Exactamente, deben justificar a los inversores la millonada que ha debido costar ese motor.


Realmente hacen las cosas pensando en inversores, como el tema de kingdom hearts, aqui va de vender moñecos, juegos de primera tanda, dlc, remakes, animes, pelis y lo que sea que se pueda chupar dinero de primera instancia, nada de pensamiento a largo plazo; eso de hacer juegos con probabilidad de rejugabilidad fuera, que eso ya no interesa, para que vas a jugar al nuevo final fantasy remodelado si es como el antiguo salvo los graficos, son tan arcaicos los inversores que les dirán eso como excusa.
 
ya sabeis que es episodico ,NO? menos mal me quede en el 6 en mis tiempos de zsnes.

Bueno, siempre puedes tirar de epsxe o como se llame y probar le VII original y despues VIII y IX que son buenos juegos.

Esa es otra.....

Eso va a molar la leche, Cloud metido en el jacuzzi travestido junto a cinco maromos, el juego se corta y aparece un ¿quieres saber que pasa con Cloud? son solo 4,99€
 
Bueno, siempre puedes tirar de epsxe o como se llame y probar le VII original y despues VIII y IX que son buenos juegos.



Eso va a molar la leche, Cloud metido en el jacuzzi travestido junto a cinco maromos, el juego se corta y aparece un ¿quieres saber que pasa con Cloud? son solo 4,99€
hqdefault (4).webp
 
Lol.
Pense q lo decias de coña.

Eso es que no has jugado mucho al juego, en mi caso me lo pasé una vez y me di cuenta que no era para tanto comparado con otros FF, pero tenía sus loles.


¿Mantendrán el "Está bien, allévoy" o se dignarán en doblar el juego?

Si lo traducen al castellano con voces deberían hacer ese guiño, si el doblador dice "Bien, allé voy" entonces si merecerá la pena comprarlo.
 
Arriba Pie