Remake FFVII - Cloud va al mismo gimnasio que Filimbi

A mí me encantó en su momento pero he de reconocer que ha envejecido mal, un fregoteo a fondo actualizándolo le va a venir muy bien. Otra cosa es cuándo lo sacarán.

Espero que conserven el sistema de combate por turnos.
 
Última edición:
A mí me encantó en su momento pero he de reconocer que ha envejecido mal, un fregoteo a fondo actualizándolo le va a venir muy bien. Otra cosa es cuándo lo sacarán.

Espero que conserven el sistema de combate por turnos.
Por lo que se ha visto no tiene pinta
 
Igual es opcional, es decir, que cada uno escoja el sistema que más le guste.

Sería perfecto para los viejos jugones y los nuevos niños rata.

Muy complicado veo yo eso, tiraran como en el ultimo Dragon Quest creo yo.
 
Igual es opcional, es decir, que cada uno escoja el sistema que más le guste.

Sería perfecto para los viejos jugones y los nuevos niños rata.
Ojalá,pero yo lo veo mas como un FFXV con una skin del VII que un remake medianamente respetuoso con el original...
 
Ojalá,pero yo lo veo mas como un FFXV con una skin del VII que un remake medianamente respetuoso con el original...

FF-XV si no me equivoco tiene el sistema por turnos opcional, viendo que FF-VII saldrá con el motor de juego que tengan actualmente en Square pues sí, se podrá, pero no será en cuadricula como antes.
 
FF-XV si no me equivoco tiene el sistema por turnos opcional, viendo que FF-VII saldrá con el motor de juego que tengan actualmente en Square pues sí, se podrá, pero no será en cuadricula como antes.
Yo habría hecho una mera actualización gráfica y a correr,pero no soy objetivo,no se como eso afectaría a las ventas que al fin y al cabo es lo que a ellos le importa...
 
Yo habría hecho una mera actualización gráfica y a correr,pero no soy objetivo,no se como eso afectaría a las ventas que al fin y al cabo es lo que a ellos le importa...

Eso ya está hecho por fans y rulando por internet si no me equivoco, de FF VII ya se han hecho remasterizaciones, arreglos por fans y un largo etc...

Desde que salió el juego han salído películas y juegos donde ya se ha visto a los personajes con su nueva imagen, volver a hacer un juego entero a ese nivel no les valía, tenían que usar lo nuevo. Final Fantasy VII ya es un mundo propio fuera de la saga.
 
Última edición:
Lo mejor es lo q dice a principio del video.


Puede q las imagenes finales no sean estas.lol, ya te van avisando.
 
Daikata
Duke Nukem Forever
Final Fantasy VII Remake

Juegos con procesos interminables :lol:
Es q el infierno tras el muro es.

"Esta paja mental va a tener un downgrade q se va cagar la burra,como el medievil, que ya hay q ser cortitos para tener q meter tijera a "este portento" grafico.
 
Es q el infierno tras el muro es.

"Esta paja mental va a tener un downgrade q se va cagar la burra,como el medievil, que ya hay q ser cortitos para tener q meter tijera a "este portento" grafico.

No es solo el downgrade, es que desde que se anunció han debido cambiarle el motor gráfico como tres veces y el motor de juego unas dos, vamos, que este proyecto huele a un señor japonés llegando al estudio todos los días con cara de mala hostia y chillando que hay que sacarlo ya.
 
No es solo el downgrade, es que desde que se anunció han debido cambiarle el motor gráfico como tres veces y el motor de juego unas dos, vamos, que este proyecto huele a un señor japonés llegando al estudio todos los días con cara de mala hostia y chillando que hay que sacarlo ya.
Y lo fe episodico...eso ya es rastrerazo eh.
 
Eso no me preocupa tanto, la gente se ha tragado ¿ocho años? de juego de tronos, es capaz de tragarse cuatro CD de FF-VII por fasciculos y pagar.
Me da q va a pasar sin pena ni gloria.
Me lo imagino only digital capitulo uno a 30 pavis y te lo dan en 5 partes.glorioso y fabricamos 5 juegos.

Para el proximo falloutnque hagan cds de x misiones de cada pantalla. Asi vendo 30/40 juegos. Q genios.
 
Me da q va a pasar sin pena ni gloria.
Me lo imagino only digital capitulo uno a 30 pavis y te lo dan en 5 partes.glorioso y fabricamos 5 juegos.

Para el proximo falloutnque hagan cds de x misiones de cada pantalla. Asi vendo 30/40 juegos. Q genios.

A mi me molaría que fuese por turnos pero que la interface fuese así:

Atacar: 1€
defensa: 0.50€
objetos -
cola de fenix: 5€
poción: 1€

Los niños quemando la tarjeta de credito de sus padres.
 
A mi me molaría que fuese por turnos pero que la interface fuese así:

Atacar: 1€
defensa: 0.50€
objetos -
cola de fenix: 5€
poción: 1€

Los niños quemando la tarjeta de credito de sus padres.
Siempre en mi equipo,me acabo de lolear y le di montones de like hasta q vi q lo unico q hacia era dar y quitar el mismo like.
 
¿Cómo harán la pelea contra la casa mecánica con patas?
¿Cloud se travestirá para el Don?
¿Se podrá mirar por el agujero del Honey Bee Marror y ver a Cait Sith haciendo guarreridas zoofílicas?
¿El minijuego de los submarinos de Gold Saucer seguirá pareciendo de Spectrum?
¿Cómo será el farmeo de AP a base de cactilios, seguirá allí esa isla?
¿La ejecución de Aerith será hiperrealista con sangre y vísceras desparramadas por el estanque?
¿Mantendrán el "Está bien, allévoy" o se dignarán en doblar el juego?

¿Volverá Uematsu a plagiar a Kraftwerk? Y que conste que Anxious Heart es de mis favoritos.
 
No hace falta ir a cosas tan rebuscadas.
Basta con ver el mayor plagio musical del juego, que salta al oído de cualquier rockero medio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego ves que a Nobuo le pillan el tema de Aeris sin pedir permiso y sin vergüenza ninguna para una peli de terror tailandesa de serie-b, y ves que algunas cosas se equilibran solas. La peli es Bangkok Haunted, por cierto.
 
Jej, Aerith Theme es el primer temilla que aprendí a tocar con la guitarra, en plan solo.
Eso sí, mi hermana lo toca la versión de piano que da gusto, aunque yo le pongo el sonido tipo midi noventero para que suene como en el juego.

Siempre me gustó más el de Tifa, es más romántico e introspectivo. Y se acopla de lujo al conflicto entre ella y Cloud. El de Aeris es más rollo "muh sacred aura".
Aeris siempre fue una calientapollas, en plan "ay Zacksu senpai, búscame los elementos necesarios para un carro de flores y luego también me lo montas ey jaja, y ya si eso te recompensaré con una sonrisa y un cambio de estado en feisbuk, aunque sé que lo que quieres es montarme como a un chocobo dorado ".
Menuda hijadeputa. Y pensar que en VII suelo tirarme la vida al principio en el cementerio de trenes pa robar una vara OP en esa etapa del juego, total pa ná. No compensa.

Por cierto, respecto a tu post inicial ¿crees que Squeenix remakeará la escena de Cloud dándole una mano de hostias a Aeris en el Templo de los Ancianos? Es uno de los puntos álgidos de LoL en el original.
 
Pues se está hablando de sacarlo en Noviembre y en 2 partes.
 
Apuntaros la fecha en el calendario

3 de Marzo de 2020
 
Por cierto la reacción de algunos al ver el vídeo en el E3 es de vergüenza ajena, sobre todo de algunos que cuando salió el juego original creo que aun estaban en el escroto de sus padres.
 
El hilo se abrió en 2015, hamazords, ojalá lo atrasen más y no salga antes de la quiebra de Sony.
 
Por cierto la reacción de algunos al ver el vídeo en el E3 es de vergüenza ajena, sobre todo de algunos que cuando salió el juego original creo que aun estaban en el escroto de sus padres.
Pobrecicos, las nuevas franquicias no tienen el glamour de las antiguas, tienen derecho a robar nostalgia.
 
Arriba Pie