Remake FFVII - Cloud va al mismo gimnasio que Filimbi

Como sea una precuela, puede ser muy coñazo. Quizá un qué pasó después de todo el jaleo, cómo sigue la civilización, podría estar bien. Aunque dudo mucho que Square deje pasar la oportunidad de resucitar a Aeris.

Eso lo dejaran para futuros dlcs

Citando un post de junio, mes de pleno trolleo. Léete el hilo entero, anda y dinos qué te parece lo que se ha visto de remake.

Lo que se ha visto del remake una puta mierda. Un Cloud raquítico, como el SSJGod. Lucecitas de colores y pirotécnica para ponérsela dura al ejécito ratonil (patético ver a Cloud rodeado de un aura azul mientras corre a por los enemigos :face:), y el único sistema de batalla que sabe hacer el anormal de Nomura, quien nunca debió pasar de hacer dibujitos. Sólo espero que cuando el juego salga a la venta coincida con algún juego fetiche de los niños rata (Call of duty, por ejem,) y se peguen la gran hostia en ventas. Yo por esta mierda no pago. Me guardaré los dineros para el Ni no kuni 2.

No podían haber dejado el sistema de turnos, hay que ser patán, encima parece que va a bajos fps, a ver que sale de ahí... pero no pronostico nada bueno.

Y digo yo desde mi desconocimiento, ¿no podrían haber dejado la opción al inicio de la partida entre elegir el sistema de batalla clásico [FFVII] o el moderno [FFXIII]?

Toda esta mierda del dinamismo en las batallas es culpa del FFXII.

Y digo yo desde mi desconocimiento, ¿no podrían haber dejado la opción al inicio de la partida entre elegir el sistema de batalla clásico [FFVII] o el moderno [FFXIII]?

Toda esta mierda del dinamismo en las batallas es culpa del FFXII.

Sería cojonudo. Pero es mas curro. Tienes que hacer los dos sistemas, testear y equilibrar el juego entero para los dos... espera... ¿Testear?... ¿Hoy día?... Vale, no he dicho nada.

O como hicieron con los Monkey Island, que pulsabas el select y se te ponía en gráficos viejos. Al menos, espero que incluya el juego original.

Al menos, espero que incluya el juego original.

ringo_and_paul__laugh_at_you_by_eggirl2-d5y3lbj.gif

Aunque es poco probable, eso de que venga el juego original no es descabellado, En el Monkey Island lo hicieron como decís y en Halo Anniversary, lo mismo, pulsabas un botón y aparecían los gráficos del 2002

Aunque es poco probable, eso de que venga el juego original no es descabellado, En el Monkey Island lo hicieron como decís y en Halo Anniversary, lo mismo, pulsabas un botón y aparecían los gráficos del 2002
Descabellado no será pero no veo a "HESCUAREHENICS" haciéndolo :lol:

Última edición:
En cuando pongan un chocobo y se le muevan las plumas HD lo compraréis de cabeza, y lo sabéis, mamones.

Pues ahora dicen que venderán el juego por fascículos :lol: Primer cacho, hasta salir de Midgard. Total, 8 ó 9 cachos. Espero que se la peguen de morros. :mad:

Lo llegan a decir el el pasado E3 y llega a haber hasta suicidios :lol:

Van a incluir un dlc para reunir las bolas de dragón para resucitar a Aeris, eso yes.

Ésta industria se esta yendo a la reputísima mierda del todo. Menos mal que puse mi bandera hace 2 generaciones, y ahí me quedó.

Si hubieseis hecho como yo y no hubieseis jugado nunca a esta japonada ahora no tendríais este berrinche.

Si hubieseis hecho como yo y no hubieseis jugado nunca a esta japonada ahora no tendríais este berrinche.

Yo ha jugado unos cuantos y me parece un LOL como la copa de un pino todo lo que está pasando con el remake este. No me gustan los FF, eso también.

Recordad que aún quedan por salir noticias de Shemune III .... JOJOJO...

"El original tiene demasiado contenido para un sólo estreno."

La madre que los parió. Si no era demasiado contenido para un estreno hace más de una décadas, ¿cómo va a ser demasiado contenido ahora?
¿cuantos años dices que llevas apartado del tema este de los videojuegos?

Muy bonito el trailer y tal,pero con el downgrade de gráficos y tal creo que casi casi va a imitar al antiguo con los dientes de sierra en pleno juego.

Atrás
Arriba Pie