Remake FFVII - Cloud va al mismo gimnasio que Filimbi

Carradine rebuznó:
Estoy alucinando con la cantidad de gente que ha jugado a algún Shemune y todo lo que se alegran del 3 incluso antes de que salga.
Hijodeputa
Carradine rebuznó:
Es que hay un fallo. En un párrafo anterior comentaba la repercusión que tiene, y va a tener, este remake. Y que lo encuentro natural poer que en su día fué un pelotazo y se ha hecho mítico con el tiempo. Perdón por el fallo al cortar y pegar.
Perdonado
Armin Tamzarian rebuznó:
Eso es sólo en cuevas o hierbas pero compras repelente y ya está. Funciona así, ¿no?
Hijodeputa.
Megapoitier rebuznó:
Yo a éste lo jugué en su día en PC, en una conversión directa de psx tan mala que incluso te pedía en los menús que pulsadas el triángulo :lol:

Eran 4 cds,y a la mitad del tercero ya me tenía el juego hasta la polla. Qué cosa más larga y repetitiva, con esos combates cada metro y medio...

Megatroll echa pestes, probabilidad de alta calidad del 99 %
 
Quejarse de combates aleatorios en un JRPG es como quejarse de que salgan balones en el FIFA.

Quizá no sea el mejor, pero fue el primero para muchos europeos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que no catamos la Super con su Chrono Trigger y tal. Y lo primero de algo siempre deja marca. Eso y que tiene la banda sonora más emotiva que existe. Pero si eliminas el efecto nostalgia, sí que es el mejor para mi gusto; cada personaje con su historia bien contada, que si cómo perdió el brazo Barrett, que si el padre de Nanaki, el porqué Cid maltrata a su mujer y por qué es tan importante pata él volar...

Pero mucho me temo que este remake será como el Twin Snakes, épica artificial. Espero equivocarme.
 
Si nos ponemos con historias de personajes... el XIII le da 100 patadas. Joder, vaya trama tiene buapa buapa; y además, contada de lujo. Del XII también recuerdo buena trama al principio, pero luego, se va a tomar por culo entre reyes, reinas y suspiros de Ashley. Joder, es el único juego de play2 que me compré y ni la tenía :lol:
 
Si llega a ser la Square de hace 15 años aplaudiria

Hoy día no espero nada, y más cuando huele que va a estar influido por la horrenda película. La comparación con Twin Snakes no puede ser más acertada.
 
No puedo esperar a bajarme del tren y hacer el primer combate contra los soldados, necesito esta mierda ya.


El resto de attention whores y haters al pelotón de fusilamiento.
 
Quantec rebuznó:
No puedo esperar a bajarme del tren y hacer el primer combate contra los soldados, necesito esta mierda ya.


El resto de attention whores y haters al pelotón de fusilamiento.


Pero que empiece el juego ahí justamente porque tragarse la nefasta intro que tenía FFVII nuevamente es de suicidio.
 
Y no han dicho el precio? Ojalá valga 60 pavos en digital. Por favor. Por favor.
 
Maralok rebuznó:
Y no han dicho el precio? Ojalá valga 60 pavos en digital. Por favor. Por favor.

Supongo que sacarán algún pack buapo en plan PS4 + FFVII por 300 lereles o así para animar a la gente a comprar la consola.
 
Si cada vez que ataques tarda entre 10 y 15 segundos en hacer el movimiento, me pillo la ps4 y me hago viejo delante de ella. Que soponcio de juego, la virgen :face:
 
John McClane rebuznó:
Si cada vez que ataques tarda entre 10 y 15 segundos en hacer el movimiento, me pillo la ps4 y me hago viejo delante de ella. Que soponcio de juego, la virgen

Eso es muy dificil y aburrido para la chavalería, seguramente te claven un juego con batallas en tiempo real del estilo FFXII o cualquier motor de combate que se inventen y sea una mierda, pero al ser con este juego pues la gente lo pondrá por las nubes.

Aún así el sistema de FFVII no era tan malo, en mi opinión el de turnos variables de FFX era el mejor de la saga, pero este tampoco estaba mal del todo.
 
Las formaciones y sobre todo los gambits es lo mejor cagado en un videojuego ever.
 
John McClane rebuznó:
Las formaciones y sobre todo los gambits es lo mejor cagado en un videojuego ever.

Así que tú eres aquel elegido del que hablan los ancianos, aquel al que le gustó el sistema de combate del FFXII...
 
Todo dios rajando de esta mierda, en este foro y en muchos otros, pero el troll es megapuatier.

Vete a la mierda, cocreto.
 
236914_zpsdnbahjwh.jpg
 
De aquí a que salga el juego algunos ya estaréis muertos.
 
Pues creo que me compraré la puta consola por el juego.
 
Pero que no va a salir solo para PS4, para otras plataformas también va a estar disponible.
 
Imagínate. Tu Ps4 comprada el dia de salida, con su añito y medio en tu salón, disfrutando de juegos como el Bloodborne. O sólo el Bloodborne. Porque el resto ya los has jugado en otras plataformas mas baratas o que se ven mejor. Pero tienes el Bloodborne. Y le has echao unas horicas. Te lo has pasado. Yo que sé 150 horas. Y ahora te dicen que en algún momento en el futuro van a sacar un remake del FF7. Joder es que te dan ganas de borrar el perfil de PsN y hacerse otro para sacarse los logros del Bloodborne hasta que salga. QUE NO? QUE NO?
 
Häskelark rebuznó:
Eso es muy dificil y aburrido para la chavalería, seguramente te claven un juego con batallas en tiempo real del estilo FFXII o cualquier motor de combate que se inventen y sea una mierda, pero al ser con este juego pues la gente lo pondrá por las nubes.

Aún así el sistema de FFVII no era tan malo, en mi opinión el de turnos variables de FFX era el mejor de la saga, pero este tampoco estaba mal del todo.

Vamos, no me jodas, el del X era tedio en estado puro, todo el rato teníendo que cambiar para adecuar los personajes al enemigo, era soporífero. No lo considero el mejor FF, pero el 7 tiene el mejor sistema de combates por turnos de la saga de lejos.
 
Quantec rebuznó:
No puedo esperar a bajarme del tren y hacer el primer combate contra los soldados, necesito esta mierda ya.


El resto de attention whores y haters al pelotón de fusilamiento.

Quantec y yo tendremos sexo sucio en este hilo.

Megapoitier rebuznó:
Todo dios rajando de esta mierda, en este foro y en muchos otros, pero el troll es megapuatier.
Vete a la mierda, cocreto.

¿¿Pero quién coño puede rajar si lo único que se ha visto es un teaser, digamos emotivo ??
Esperemos a ver algo de gameplay, o que nos describan la historia, y ya hablaremos mal. Es que no sé qué coño hay para hablar mal.
No me vale que lleven unos años flojeando los de Square-Enix, llevábamos 15 años de juegos penosos de Sonic, y salió Sonic Generations, que es una puta maravilla.

Y sobre los combates, los originales estaban bien, pero se pueden actualizar un poco sin que nadie llore sangre. Los combates del Ni no kuni eran bastante entretenidos, y no son más que una ligera revisión del combate por turnos.
 
Qué recuerdos me están llegando, qué tiempos, yo pasándome el FF7 con 8/9 años en mi ps1 pirateada. Con 10 años tenía ya más de 200 juegos, y con 13 más de 400. El que me pirateaba los discos a 1000 pelas el juego lo dejaba y me vendió todo su arsenal, dos carpetas de 200 juegos, a 50.000 pelas. Mi madre, que siempre me compró todo loq ue quise, lo cogió.

Y yo era el más feliz con mis Final Fantasy. Tenía 400 juegos pero le hacía todo lo posible al FF7, que si chocobos, que si Gold Saucer, que si Armas, caballeros de la mesa redonda, el submarino escondido. TODO.

Y ahí estaba yo con 8 años en casa de mi abuela pegándome con Reno en la torre de Midgar. Reno siempre fue vulnerable al hielo, por eso le tiraba cada poco cubitos a la cabeza. Él contestaba dándome palazos con una tubería que acababa de coger por ahí.

Y ahí estaba yo, sacando del ataúd a Vincent, un puto loco que se transformaba en cosas y no callaba con una puta llamada "Lucrecia".

O un tal Cait Sith, que era una bola de mierda manejada por un gato de los que venden los chinos que mueve la mano, y que pegaba con un megáfono. Nunca entendí muy bien qué daño podía hacer esa mierda, pero el tío pegaba con eso.

Y a Cid siempre le llamaba Pescanova, para cuando me llamabán Capitán, fuera detrás Pescanova y así partirme el culo como un anormal. Y a Red XIII le llamaba Nanaki, para que cuando dijera su "abuelo" Buggenhagen "Nanaki no se llama Nanaki, Nanaki se llama Nanaki". Entrar en un bucle y sin fumar porros.

Qué feliz soy amigos.
 
¿Cocreta y qué pasa con Sonic Heroes?, ese molaba.

Eterna Sonata también tenía buen sistema de combate, aunque solo utilizabas un ataque. Os repito, el sistema del XIII no está tan mal, el turno pasa en tiempo real y lo único que te obliga a ir un poco más rápido si tienes que utilizar pociones o revivir, pero lo de las formaciones no me podéis negar que era cream por el ojete. Y los gambits del XII, joder, había por ahí un vídeo dónde el tío dejaba el mando y se iba a merendar en un boss :lol:
 
John McClane rebuznó:
¿Cocreta y qué pasa con Sonic Heroes?, ese molaba.

Eterna Sonata también tenía buen sistema de combate, aunque solo utilizabas un ataque. Os repito, el sistema del XIII no está tan mal, el turno pasa en tiempo real y lo único que te obliga a ir un poco más rápido si tienes que utilizar pociones o revivir, pero lo de las formaciones no me podéis negar que era cream por el ojete. Y los gambits del XII, joder, había por ahí un vídeo dónde el tío dejaba el mando y se iba a merendar en un boss :lol:

El Grandia 2 ya demostró como hacer el sistema por turnos perfecto, no quiero algo como lo de XII, que era tedioso.
 
Arriba Pie