Remake FFVII - Cloud va al mismo gimnasio que Filimbi

Y no tiene botón de turbo la consola? Yo jugué al pokemon amarillo en la pc en un programa que si daba al espacio se ponía en modo turbo e iba a toda hostia, para farmear en la hierba era la vida, y me coloqué en un día con pikachu al nivel 52.

Luego me salté el tercer entrenador sin querer y cualquiera se hacía la cueva de nuevo hacia atrás.

Dat feelings.
 
John McClane rebuznó:
¿Cocreta y qué pasa con Sonic Heroes?, ese molaba.

Aunque parece el germen de parte del Generations, no me acaba de convencer, sin ser malo, ni mucho menos, y mejor que la mayoría de mierdas que han sacado de mi querido erizo azul.

Volviendo al turrón, si no se ha dicho, la historia por lo visto será una "ampliación"
Esto es algo muy abierto. ¿Una precuela de las movidas de Cloud como soldado?
¿de la kale borroka de activistas pro-energía?
Muchas incógnitas, y me temo que bastante tiempo por delante.
Final Fantasy VII Remake Will Have More Work Done To Its Story
 
cocreta2000 rebuznó:
Aunque parece el germen de parte del Generations, no me acaba de convencer, sin ser malo, ni mucho menos, y mejor que la mayoría de mierdas que han sacado de mi querido erizo azul.

Volviendo al turrón, si no se ha dicho, la historia por lo visto será una "ampliación"
Esto es algo muy abierto. ¿Una precuela de las movidas de Cloud como soldado?
¿de la kale borroka de activistas pro-energía?
Muchas incógnitas, y me temo que bastante tiempo por delante.
Final Fantasy VII Remake Will Have More Work Done To Its Story

Como sea una precuela, puede ser muy coñazo. Quizá un qué pasó después de todo el jaleo, cómo sigue la civilización, podría estar bien. Aunque dudo mucho que Square deje pasar la oportunidad de resucitar a Aeris.
 
Aeris está mejor muerta. Asco de personaje. Aeirs > Penelo > shepirofrofro > el del 8 que nadie ha jugado jamás.
 
cocreta2000 rebuznó:
Paciencia, ellos mismos saben que tendrán más éxito cuantos más vínculos tenga todo con la historia original.
Y se juegan enterrar definitivamente una saga que, bien gestionada, puede darles todavía gritones de yenes.

El tema es que con mierdas como crisis core o advent children han metido mierdas y una ambientación que no tiene nada que ver con el original, los han desvirtuado por completo. Modas niponas de la época que se van a imponer.
 
Imagino que una variante del Pong con Invocaciones reemplazará el sistema de turnos.
Por otra parte, otra excusa más para justificar los 60€ en digital. 69€ en físico y 130€ la versión coleccionista con Dildo con la cara de Sephirot.
 
1402757075224.png


Este es el verdadero problema de anunciar el remake en 2015, lo que se han follado al prota
 
Huele a tarde y mal hamijos,con lo épico que podría ser un remake bien hecho respetando el original y actualizando solo los gráficos al nivel actual y poco mas..........:cry:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
VEF_417412_twitter_ademas_es_la_mejor_pilladle_carino_por_isaacvianat.jpg


Llevo un rato descojonándome con esto... Qué solo estoy.
La van a resucitar fijo. Es lo que toca. Cerrar el círculo de la caca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gameplay del Remake del FF.

Unos acérrimos con el chochete hecho pepsicola pese a que nada de lo que se ve dice nada bueno ni malo. Y Otros que creen que remake es sinónimo de versión llorando por el combate por turnos y diciendo que es el fin de los tiempos. Lo esperado, vamos.
 
Muy bonito todo, pero es que hay cosas que es mejor no tocar. Para el que no haya jugado al clásico, puede ser la polla, pero, por ejemplo, sí el sistema de combate es como el del 13, te has cargado parte de la esencia del juego. No te digo ya si no hay materias.

Por otro lado, no me mola ese Barret con gafas de sol a lo Morfeo, y, quizá, poco musculado.
 
Yo no diría que eso es un gameplay, pero bueno... Que sea hack and slash me ha dejado loco.
 
Publicaron el otro día el listado de trofeos para PS4, habrá alguno que haga mención al postureo ? :1
 
Remakes, refritos y remierdas. Y lo veréis normal.
Puta basura de generación.
 
No podían haber dejado el sistema de turnos, hay que ser patán, encima parece que va a bajos fps, a ver que sale de ahí... pero no pronostico nada bueno.
 
Arriba Pie