Remake FFVII - Cloud va al mismo gimnasio que Filimbi

El grueso es el mismo pero metieron alguna cosa que no era. El resto es totalmente fiel. La verdad que me está encantando. En cuanto me lo pase en normal lo haré en difícil para hacerle el platino.

¿Han metido ya lo de la crianza de chocobos? En el juego original había que avanzar bastante para llegar a eso, no sé si en este fascículo del remake está ya o es muy pronto.
 
Va para largo. La verdad que el juego está cuidado de cojones y amplían y te cuentan la historia de una manera que no se hizo en el original.
 
Va para largo. La verdad que el juego está cuidado de cojones y amplían y te cuentan la historia de una manera que no se hizo en el original.

Pero el sistema de combate y todo eso como va? Que aún ne acuerdo de fotos de hace ya tiempo que parecia Cloud se escondia cono Solid Snake.
 
Coño, mírate vídeos. Es tipo el 15

Coño le estoy preguntando a uno que está jugando, que mejor forma de saberlo y màs en mi caso que borré la Demo.

Malaje, saborio.
 
Última edición:
tengo ladillas como centollaquens

pues abramos melón, cuál es vuestro sistema de combate favorito? el ix es el mejor, "Truco de caco" es de lejos la mejor habilidad de toda la saga final fantasy
 
tengo ladillas como centollaquens

pues abramos melón, cuál es vuestro sistema de combate favorito? el ix es el mejor, "Truco de caco" es de lejos la mejor habilidad de toda la saga final fantasy

El del VIII que te tirabas 2-3 minutos viendo la animación de un GF mientras aporreabas el cuadrado, así te duraba luego el juego 120 horas.
 
El del VIII que te tirabas 2-3 minutos viendo la animación de un GF mientras aporreabas el cuadrado, así te duraba luego el juego 120 horas.
Molaba cuando aparecía el sable justiciero siempre en, oh vaya, los combates más fáciles
 
Coño le estoy preguntando a uno que está jugando, que mejor forma de saberlo y màs en mi caso que borré la Demo.

Malaje, saborio.

No te lo tomes a mal, hombre. Te lo decía porque hay la de dios de vídeos donde puedes comprobar mejor que por mi respuesta.

El combate me mola aunque yo soy poco amigo de usar magias salvo para curar. Así es que algún boss me duró media hora porque hay que darles con magias.
 
tengo ladillas como centollaquens

pues abramos melón, cuál es vuestro sistema de combate favorito? el ix es el mejor, "Truco de caco" es de lejos la mejor habilidad de toda la saga final fantasy


La mejor habilidad es "The End" de Selphie en el 8 o el de Caith Sith en el 7 que puedes matar a cualquier arma con su límite (si tienes suerte y te sale)
 
tengo que reconocer que el combate del xiii es delicioso, lo jugaría otra vez porque no me hice nada de la
Estepa de Archylte
 
Yo lo hice todo pero el juego en sí es uno de los peores FF.
 
Pues finiquitado ya. Ahora le haré la segunda vuelta en difícil (creo que es un reto) y el platino. Muy buen juego que expande mucho la historia aunque el boss final es un puto Kingdom Hearts y no pint anada
 
Ale. A tomar por culo 340 napos, incluido el remake. Al menos con la con la consola me viene, the last of ass, horizon síndrome de down y un charted 4.

En cuanto salga la segunda parte del the last of ass me lo pillo de salida y también el ghost of chuchina.
 
horizon síndrome de down :lol: :lol: :lol:

el remake lo pillo con la nueva gráfica para pc
 
Ale. A tomar por culo 340 napos, incluido el remake. Al menos con la con la consola me viene, the last of ass, horizon síndrome de down y un charted 4.

En cuanto salga la segunda parte del the last of ass me lo pillo de salida y también el ghost of chuchina.

¿En qué año estás pensando?
 
¿En qué año estás pensando?
No te entiendo bien lo que me quieres preguntar. El Remake ya lo tengo, la consola y los otros 3 juegos me llegan por otro lado. Estoy deseando, pero vamos, teniendo en cuenta los titulazos que son tengo diversión hasta el año que viene.

Edito; Me alegra ver que estas vivo.
 
Última edición:
No te entiendo bien lo que me quieres preguntar. El Remake ya lo tengo, la consola y los otros 3 juegos me llegan por otro lado. Estoy deseando, pero vamos, teniendo en cuenta los titulazos que son tengo diversión hasta el año que viene.

Edito; Me alegra ver que estas vivo.

:3:

Os enterraré a todos.
 
Atrás
Arriba Pie