Remake FFVII - Cloud va al mismo gimnasio que Filimbi

Yo nunca probé el FFVII y quería un remake con mecánicas accesibles a casuals y subnormales, para probar a ver si es verdad que es taaan la repera la historia. Y van y me lo dividen por fascículos en vez de sacar un remake normal todo junto. Bueno me espero a que salgan todos, mientras está el Live a Life y el Octopath.

Estimado aclárate, si algo tienen los Octopath sea el uno o el dos para nada son "casual" y si bastante duretes con bosses bastante tramposos por ejemplo.

El Live a Life de las comprazas del año 2022 para la Switch y si es bastante accesible para el forero monguer promedio, para jugar de trankis y las risas de cualquiera de su historias.

También en la Switch te recomiendo el Bravely Default 2 aunque acabarás deseando que se muriesen los dos protagonistas principales y que la historia fuera solo de los otros dos acompañantes.

El Shin Megami Tensei V te lo recomendaría, pero veo un incipiente mariconismo en ti y te pondrías a llorar al par de horas de juego.
 
Estimado aclárate, si algo tienen los Octopath sea el uno o el dos para nada son "casual" y si bastante duretes con bosses bastante tramposos por ejemplo.

El Live a Life de las comprazas del año 2022 para la Switch y si es bastante accesible para el forero monguer promedio, para jugar de trankis y las risas de cualquiera de su historias.

También en la Switch te recomiendo el Bravely Default 2 aunque acabarás deseando que se muriesen los dos protagonistas principales y que la historia fuera solo de los otros dos acompañantes.

El Shin Megami Tensei V te lo recomendaría, pero veo un incipiente mariconismo en ti y te pondrías a llorar al par de horas de juego.

No he probado el Octopath. Pero ya he aceptado que soy un casual o demasiado viejo para aprender mecánicas nuevas. Por eso siempre vuelvo a los mismos juegos de siempre y en el Fallout tiro de VATS que apuntar me cansa más que follar a Torrente.

Edit. El bravely default lo probe en la 3ds y no es para mi.
 
Última edición:
La historia es diferente en el remake.
Además se diluye entre tanto pasillo y secundaria de mierda.

Es que está fatal planteado, han abarcado una mínima parte del original y lo han llenado de paja. Podían haber planteado el remake solo en dos partes, que la primera llegara hasta el Gold Saucer o así, y meterle mucha más chicha. Pero no.
 
He visto un poco del avance del Rebirth (ahora lo llaman state of play, a los avances digo, no al juego).

Aeris cantando. Ganchos y cosas para saltar y avanzar por los escenarios, que si son como los del remake serán pasillos lineales sin ninguna cabida a la exploración. Un sistema de romances (me loleo mucho cuando me acuerdo que en el original me tocaba ir a la cita del Gold Saucer con Barret o Red). Ataques combinados entre dos personajes.
 
Última edición:
Arriba Pie