Remake FFVII - Cloud va al mismo gimnasio que Filimbi

Yo nunca probé el FFVII y quería un remake con mecánicas accesibles a casuals y subnormales, para probar a ver si es verdad que es taaan la repera la historia. Y van y me lo dividen por fascículos en vez de sacar un remake normal todo junto. Bueno me espero a que salgan todos, mientras está el Live a Life y el Octopath.

Estimado aclárate, si algo tienen los Octopath sea el uno o el dos para nada son "casual" y si bastante duretes con bosses bastante tramposos por ejemplo.

El Live a Life de las comprazas del año 2022 para la Switch y si es bastante accesible para el forero monguer promedio, para jugar de trankis y las risas de cualquiera de su historias.

También en la Switch te recomiendo el Bravely Default 2 aunque acabarás deseando que se muriesen los dos protagonistas principales y que la historia fuera solo de los otros dos acompañantes.

El Shin Megami Tensei V te lo recomendaría, pero veo un incipiente mariconismo en ti y te pondrías a llorar al par de horas de juego.

Estimado aclárate, si algo tienen los Octopath sea el uno o el dos para nada son "casual" y si bastante duretes con bosses bastante tramposos por ejemplo.

El Live a Life de las comprazas del año 2022 para la Switch y si es bastante accesible para el forero monguer promedio, para jugar de trankis y las risas de cualquiera de su historias.

También en la Switch te recomiendo el Bravely Default 2 aunque acabarás deseando que se muriesen los dos protagonistas principales y que la historia fuera solo de los otros dos acompañantes.

El Shin Megami Tensei V te lo recomendaría, pero veo un incipiente mariconismo en ti y te pondrías a llorar al par de horas de juego.

No he probado el Octopath. Pero ya he aceptado que soy un casual o demasiado viejo para aprender mecánicas nuevas. Por eso siempre vuelvo a los mismos juegos de siempre y en el Fallout tiro de VATS que apuntar me cansa más que follar a Torrente.

Edit. El bravely default lo probe en la 3ds y no es para mi.

Editado cobardemente:
La historia es diferente en el remake.
Además se diluye entre tanto pasillo y secundaria de mierda.

Es que está fatal planteado, han abarcado una mínima parte del original y lo han llenado de paja. Podían haber planteado el remake solo en dos partes, que la primera llegara hasta el Gold Saucer o así, y meterle mucha más chicha. Pero no.

He visto un poco del avance del Rebirth (ahora lo llaman state of play, a los avances digo, no al juego).

Aeris cantando. Ganchos y cosas para saltar y avanzar por los escenarios, que si son como los del remake serán pasillos lineales sin ninguna cabida a la exploración. Un sistema de romances (me loleo mucho cuando me acuerdo que en el original me tocaba ir a la cita del Gold Saucer con Barret o Red). Ataques combinados entre dos personajes.

Editado cobardemente:
Nomura joputa.

Pues me ha gustado mucho mucho este remake de algo que ya estaba hecho y se vuelve a hacer. Así sí, coño. La música es lo mejor, después de 6 horas (steam me ha contado la mitad, lol) me parece un producto impecable. no me gusta nada la dificultad ni el combate. No sé por qué los enemigos tienen que meter golpes fantasma off screen para que te baje la vida pero supongo que es una manera de simular el "turno del enemigo" y justifica tener sanadores, lanzar cura... las habilidades podrían tener más rango.
Los gráficos y escenarios son la polla con cebolla tal y como lo imaginabas de jovensito. Respeta el juego original cosa que me gusta y lo nuevo que añade me parece fresco. A ver si no me canso de este combate de mierda porque el juego parece largo de cojones.

voy a dormir un rato :*

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie