Gable VS Filimbi.

Rey de la Isla

  • Filimbi maricón

    Votos: 0 0,0%
  • Filimbi maricón

    Votos: 0 0,0%
  • Filimbi maricón

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi ha movilizado al deportes. No sabía que hacía falta tener carnet para participar en este foro. Y lo dice alguien que ha participado en el hilo de puntuamos hoy varias veces.

Tú puedes participar lo que te salga del nabo. Yo sé perfectamente quién es asiduo y quién no.
 
Tomaaaaaaaaaaaaa. Vamos Bertín, hasta el final. :121
 
Uncle Meat rebuznó:
Que pase el siguiente.
:121

¿Gable sabe que hay partido?

Filimbi, mamonazo deja de hacer alusiones al T O N G O del mundial, que quiero votar valorando lo que se escriba en este partido, y cada vez que leo las chorradas que pusiste en el de la primera ronda, la balanza se mueve sola hacia el lado gabliano :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues en mi partido el único que justificó su voto fue Ales.

TONGAZO

:121


¿Pero cómo va esto? Si es la primera vez que veo que se da por válido el voto del tío que arbitra el partido.:lol:
 
tato2 rebuznó:
:121

¿Gable sabe que hay partido?

Filimbi, mamonazo deja de hacer alusiones al T O N G O del mundial, que quiero votar valorando lo que se escriba en este partido, y cada vez que leo las chorradas que pusiste en el de la primera ronda, la balanza se mueve sola hacia el lado gabliano :lol:


Vota a quien quieras, yo estoy muy seguro de Bertín y acabaré con todos mis rivales
 
Filimbi rebuznó:
Vota a quien quieras, yo estoy muy seguro de Bertín y acabaré con todos mis rivales
Cúrratelo macho, no copies tanto, que igual te voto :)
 
Si no copié nada, sólo los dos primeros argumentos.
 
Solicito un duelo con Filimbi. Final, tercer o cuarto puesto, o fuera de concurso.
 
Voto a Filimbi, se aprecia que sabe de lo que habla no como el noob de Gable.



Gable NOOB.
 
Tú me comes la polla, subnormal. Y si no fuera porque estoy en plena campaña lo hacías a dos carrillos. Empiezo.

El imbécil del tío al que representas tiene un hijo subnormal, más o menos como el tuyo pero en listo. ¿Sabes por qué el niño subnormal de Bertín se ríe en esta foto?

bertin-hola.jpg


PORQUE SE RÍE COMO EL PUTO RETARDED QUE ES. PORQUE ES HIJO de un chuloputas y una zorrade mierda. Oh, miradme, estoy forrado de pasta porque mi papi tiene una puta fábrica de coñac, la bebida de los hombres de pelo en pecho y palillo en boca. Así que, como el PUTO PARÁSITO DE LA SOCIEDAD QUE SOY, me voy a dedicar a cantar aunque lo haga peor que tener hijos normales y a echarle morro al asunto para vivir de la renta toda mi puta vida.

Ah, pero la diosa Ducados es sabia, y JUSTA. Así que ha hecho que esta puta basura mediática famosa por hacerse el simpático y/o el drogado tenga un hijo como tú, Filimbi: SUBNORMAL. MIRA CÓMO SE RIE EL SUBNORMAL.

Ey, pero no pasa nada. Hoy un día, un puto retrasado siempre podrá hacer algo con su vida gracias a hijos de puta como ZAPATERO y sus chorradas de oportunidades sociales. Mira cómo unos cuantos de estos übermensch han alcanzado las más altas cotas del patetismo:

311668-react_mentally_retarded_person.jpg

EXCURSIONISTA SUBNORMAL

Retarded-Policeman-Coked-Up.png

CAMELLO SUBNORMAL

funny-pictures-of-people-with-down-syndrome_1.jpg

SÚPER SUBNORMAL

Down-Syndrome_2073_2073.gif

NEGRO SUBNORMAL

O, sin duda, el más estremecedor de todos:

f_malotedepasm_0027b48.jpg

FILIMBI SUBNORMAL.

Si encuentras mi foto de downie ponla y así estamos en igualdad de condiciones, SUBNORMAL. Pero como tengo que contar una anécdota del maestro, copipego y me voy al sobre:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica]En 1968 se matricula en Granada para estudiar Filología y se encuentra en una encrucijada, más bien en un yunque, en el que se forjaría buena parte de su futuro. Es el estallido de la generación del 68, del mayo francés, de "la protesta estéril" como le llamaron otros. Como en muchas otras ciudades, en Granada los estudiantes producen revueltas. Franco decreta el estado de excepción. Joaquín ve que la cosa se pone seria y regresa a Úbeda donde cree que estará más seguro junto a su padre que es inspector de la Brigada Político-Social, nada menos.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica]Pero la bien engrasada maquinaria policial contactó con el inspector Martínez reclamando en Granada la presencia de su hijo. Joaquín recuerda con admiración cómo su padre cumplió perfectamente en su doble papel: como policía lo acompañó a Granada para que fuera interrogado, y como padre no rechistó en todo el viaje sobre la ideas políticas de su hijo. Al regresar a su pueblo, Joaquín se llevaba con él la pena de tres meses de destierro.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica]Si alguien piensa que esto le sirvió de escarmiento a Sabina, se equivoca del todo. Su comportamientos contestatarios subieron de tono y pasaron de castaño a oscuro. En 1970, al tiempo que su pluma colabora en la revista Poesía 70, junto con Luis Eduardo Aute y Carlos Cano entre otros, también emplea instrumentos más agresivos y peligrosos que la palabra para dejar constancia de sus puntos de vista. La repulsa por el proceso de Burgos la expresa participando, con un grupo de amigos, en el lanzamiento de un cóctel molotov contra una oficina del Banco de Bilbao en Granada. [/FONT]


Sabina, ese PERROFLAUTER ANARKISTA Y OKUPA :121:121:121:121 Y ahora me voy a dormir. Mañana más.
 
Oh, el tiburón de la bahía pus ouna foto mía. Hostia, pero si soy guapo. Paso de poner la tuya que luego le pides a los mod que me baneen como hacías con Mopor. Eres triste hasta para eso. :lol:

No voy a entrar en descalificaciones porque mi juego es como el dle Barcelona y el tuyo el Madrid. Aparte, que todos sabemos que eres un lamentable que si nada de espaldas parece un tiburón.
 
He votado a Filimbi.

Pensaba que sería difícil decidirme, pero Gable no sabe argumentar, solamente atacar mediante insultos personales hacia Filimbi, que demostró a lo largo del hilo conocer a la perfección la vida profesional de su "defendido" Bertín.
 
caracaiman rebuznó:
¿Tú no estabas muerto?

Solicito que no se tenga en cuenta el voto de este retra.

Vete a cortarte las venas, puto emo. Me siento defraudado por ti. Antes me lamías el nurzo por msn y me pedías que te trolleara el foro ligue, me pedías que jugara al póker, me pedías que escribiera historias, y me pagas con una traición.

Eres un subnormal
 
Tienes razón, tío, abandono. Siento haberme metido con tu hijo y poner tu foto, pero es que he ido a comprar droga a gitanos con más estilo que tú.
 
Clark Gable rebuznó:
Tienes razón, tío, abandono. Siento haberme metido con tu hijo y poner tu foto, pero es que he ido a comprar droga a gitanos con más estilo que tú.

Y yo he visto paredes con menos tabique
 
A ver, Gable, que nada más llegar has insultado al público, luego has criticado un defecto genético del hijo de Bertín, después has cargado contra el presidente del gobierno, luego has insultado a tu rival y después has hecho copy/paste cuando he estado a punto de pitarle penalty a Filimbi por hacer lo mismo.

Lo que quiero decir es que por favor, sigas así. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
A ver, Gable, que nada más llegar has insultado al público, luego has criticado un defecto genético del hijo de Bertín, después has cargado contra el presidente del gobierno, luego has insultado a tu rival y después has hecho copy/paste cuando he estado a punto de pitarle penalty a Filimbi por hacer lo mismo.

Lo que quiero decir es que por favor, sigas así. :lol:

Arbi, yo veo penalty claro. Ni un puto argumento puso el tío, nada más viene a trollear a nuestro subforo.
 
Armin, lo del niño no es un defecto genético, es congénito.

Otra anécdota chanante de Sabina. Como todos los hombres de pro sabéis, Sabina estuvo tirándose durante una temporada a la ahora princesa consorte de España y Portugal, Letizia Ortiz. En una cenota, tras los carajillos y nublados sus ojos por el humo de los Ducados con aliño, la Leti dijo así a Joaquín:

Afirma el cantante que, "en la intimidad", Letizia le contó un chiste subido de tono, en el que las protagonistas eran la propia Princesa de Asturias y Estefánia de Mónaco:"La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista’".

LOL, JODER. LOL. Desde lo del perro mis tetas o el cd de Mozart en la caja de galletas que no me loleaba tanto por el suelo como para que acudiera mi madre a echar Don Limpio y aprovechar el evento.
 
Encima se inventa las anécdotas. Este partido me parece lamentable. Pita ya el final anda
 
Otra anécdota, Bertín Osborne hablando sobre su segundo hijo con Fabiola :

"Es más feo que un demonio. Es horroroso, pero supongo que mejorará con la edad. Todos han salido monísimos pero éste ha salido horroroso, ¡qué le vamos a hacer!". "Tiene un 36 de pie y me ha salido como el jardinero, tiene el pelo muy largo y muy negro, se le pueden hacer rastas y todo. Tiene grande todo, no te puedes imaginar qué cosa tan horrorosa"
 
Yo quiero votar por Gable, pero tendrá que hacer un poquito más.
A ver, que he puesto en Google "Sabina" y "anécdotas" y salen como para llenar varios hilos.
Lo de copypastear lo de otros partidos, como gracia cuando la hizo Escribá estuvo bien, pero repetirlo ahora es tirando a indecente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie