Gabriel Rufián, premio PL a la persona más hostiable de España

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.803
descubre-el-ambicioso-y-renovado-plato-de-mas-vale-tarde.jpg


Como por ejemplo aquí con Rufián.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




creo, y sin miedo a equivocarme, que rufian es , de largo, la persona mas ostiable que he conocido en mi vida. Es que no hay por donde cogerlo. chulo, subnormal, con ese deje de niñato mermado al hablar, esa sonrisa de retrasado con infulas.... es que es oirlo hablar y da ganas de estamparle un puto cenicero en el craneo. es autenticamente despreciable.

no se si es una pose o en su vida personal es asi tambien, pero es que ni cristiano ronaldo me llega a despertar tanto desprecio como este subser. autenticamente vomitivo el hijo de puta yo no se como le siguen dando cancha en las televisiones

merece hilo propio el hijo de la gran puta
 
Última edición:
creo, y sin miedo a equivocarme, que rufian es , de largo, la persona mas ostiable que he conocido en mi vida. Es que no hay por donde cogerlo. chulo, subnormal, con ese deje de niñato mermado al hablar, esa sonrisa de retrasado con infulas.... es que es oirlo hablar y da ganas de estamparle un puto cenicero en el craneo. es autenticamente despreciable.

no se si es una pose o en su vida personal es asi tambien, pero es que ni cristiano ronaldo me llega a despertar tanto desprecio como este subser. autenticamente vomitivo el hijo de puta yo no se como le siguen dando cancha en las televisiones

merece hilo propio el hijo de la gran puta

Siento lo mismo.

No puedo sentir más asco por esa persona. No por sus ideas, que no las comparto, sino por su lenguaje corporal y sus delirios de superioridad. Es joven y supongo que en algún momento se le acabará el chollo de la política y con lo que está sembrando dudo que pueda ganarse bien la vida, ya que cualquiera con dos mínimos dedos de frente ve que es el típico jeta que vive en la excusa permanente, vagueando y mirando moscas mientras pasan los segundos. Hace bueno al Tardà no te digo más. Y si lo escogen como representante, como serán los otros....
 
El Gabriel Rufián, menudo súcnor. Trabajaba en una ETT de negrero y ahora va de republicano progre

Encima siempre con las gilipolleces de llevarse una impresora al congreso o ir con camiseta de Harry Potter.

Asco es poco.
 
Lo último de este payaso es que ha querido ser el más chulo en el congreso y cuando le han respondido se ha enfadado y se ha ido, cual niño pequeño cuando las cosas no son como el quiere. Fusilable el niñato independentista.
 
Vídeo: Rufián muestra unas esposas en el Congreso y espera ver a Rajoy “con una de estas”


jijijiji como la gracieta de la impresora me la rieron los mermados progremierdas del tuitah, pues ahora saco unas esposas y hablo asi como pausado a 4 palabras por minutos, que voy a ser la sensacion de hinternete jijiji que simpatico e hinjenioso soi gñe.





pfffffffffffff es que que ostia a mano abierta. 6000 pavos al mes por hacer esas payasadas en un parlamento nacional me cago en dios
 
Última edición:
Es demasiado tonto como para caer mal de verdad. No es más que ese musulmán que utilizan los del FN para que no se note mucho que no quieren a los Tusken Raiders, o esa nigeriana que utilizan los del UKIP en sus mítines para callar a los que los tildan de racistas. La diferencia es que normalmente esos personajes son conscientes de que el partido sólo los utiliza para lavar su imagen y saben que no tienen que llamar mucho la atención, mientras el Grabriel Rufino ese es tan tonto que se toma en serio la cosa, postea en Twitter con total seriedad o monta sus shows en el Parlamento.
 
Lo que me extraña es que no se dirijan a èl continuamente por su apellido, haciendo así un doble juego donde se le está insultando (o definiendo) y el no puede protestar ya que le están nombrando por su apellido:

Por ejemplo: vamos a ver, rufián...
 
A mí me parece un señor muy noble y con un gran corazón. Jamás percibireis odio en sus palabras.
 
Espectacular currículum
Curriculum Vitae de Gabriel Rufián | Biografía de Gabriel Rufián | Modelo Curriculum

Rufián comenzó su andadura profesional descargando camiones de feria y trabajando en tiendas como El Corte Inglés y H&M. Después de trabajar en empresas de Trabajo Temporal (ETT) y de subcontratación de personal industrial, se dedicó de lleno al plano político.

35 años tiene el angelito y esos son sus méritos... Es una buena pieza el muchacho. Eso sí, cobra bien

Gabriel Rufián cobra 2.813 euros brutos al mes y 1.424 euros mensuales por ser portavoz de ERC. Además, al ser diputado por Barcelona, tiene derecho a cobrar una indemnización de 1.823 euros para gastos de manutención.
 
Última edición:
Lo que me extraña es que no se dirijan a èl continuamente por su apellido, haciendo así un doble juego donde se le está insultando (o definiendo) y el no puede protestar ya que le están nombrando por su apellido:

Por ejemplo: vamos a ver, rufián...

Renta't la boca per parlar de rufià fill de puta rufià és un patriota descendeix de roger de flor tu ets un fill de puta vas a haver de demanar auxili de les hòsties que et vaig a donar
 
Renta't la boca per parlar de rufià fill de puta rufià és un patriota descendeix de roger de flor tu ets un fill de puta vas a haver de demanar auxili de les hòsties que et vaig a donar


Y una polla me voy a poner yo a traducir eso que has escrito. Auste a la mierda hombre.
 
Yo aquí lo que veo es mucha envidia. De su labia, de su pelazo y de su nómina.
 
Última edición:
Todo circo precisa de un payaso, pero debería ser un buen payaso y no el remedo de bufón en que se ha transformado.
 
pelazo tiene si...este no sabe lo que es el finasteride...mas razon para odiarle joder vine hace un rato de la famracia y 27 pavos el puto generico..la vez pasada me costo 17 d otra marca. y como me daba verguenza decirle que no una vez ya lo habia sacado pues pague los 27 pavos como un gilipollas.

la mujer da para lo que da. dos semanas de folleteo y ya.
lo de su labia sera una puta broma, es un jodido mermado cuyas neuronas van a paso de tortuga ligera, y cuyo ingenio es comparable al de un parvulo de 4 años.
lo de la nomina pues si, da envidia. que a mi no me parece mal que un diputado gane eso. lo que me jode es que gane eso por montar shows sin gracia y hacer el puto payaso.

Gabriel Rufián: 'En 18 meses dejaré mi escaño para regresar a la República Catalana'
 
Última edición:
Y la cosa esta de llevar una sudadera y encima una camiseta de manga corta por que es?
1399.webp

1397.webp
 
A este le ha pasado lo que al niño del sexto sentido, le ha crecido todo menos la cara.
Menudo ajco de señor
 
Última edición:
gabriel_rufian_a_la_redaccio_d_el_mon_300825.webp
DSC_00151.webp
ChSOrDBXEAAnpyM.webp
povedapedralbes.webp
gabriel-rufian-joan-tarda-clipsterbcn_1480062214_25647921_651x366.webp
Ni siquiera tiene pelazo. Hay fotos que evidencian unas buenas entradas, otra cosa es que se peine para que no se noten mucho.
 
Última edición:
coño pues si que tiene entradas y ese flequillo parece que clarea...este igual con su primer sueldo se ha ido a turquia a ponerle remedio porque ahora aparenta tener una linea mas recta y sin clareos++. o eso o le da duro al finas+minox+peinado tapaentradas que tb puede ser


rufian-codigo-nuevo.jpg



rufian%2Bcalvo%2B01.jpg



creeis que asi seria tan chulo?:lol:
 
Última edición:
Que buena pareja harían este y el anormal de Tardá en la puta cárcel.

Quizá. LOL todo lo puede.
 
Arriba Pie