Gabriel Rufián, premio PL a la persona más hostiable de España

Este es de ese tipo de personas que cuando hablan te quieren llevar a un terreno donde tú eres tonto/ignorante y él no. De esos que preguntan lo que ya saben y saben que tú no, y cuando admites que lo ignoras entonces te revelan la verdad, como si ellos fuesen los guardianes del conocimiento absoluto.

Hubo un tiempo en el que se los conocía como gafapastas, y era más común encontrárselos en los bares hablando de cine o música que solo conocían ellos a través de sus lecturas de la Mondo Brutto o similares.

55567.jpg


Conozco a alguno, y se ha reciclado en hipster-podemita-laTierraesdelviento. El caso es que no sé cuántos refugiados tendrá en el apartamento de Noja.

FOTO_ID502_13.jpg
 
pelazo tiene si...este no sabe lo que es el finasteride...mas razon para odiarle joder vine hace un rato de la famracia y 27 pavos el puto generico..la vez pasada me costo 17 d otra marca. y como me daba verguenza decirle que no una vez ya lo habia sacado pues pague los 27 pavos como un gilipollas.

En Madrid cuesta 9€ pero el de 5mg que la tienes que cortar.

Rufián es el signo de los tiempos: mediocres sin gracia se permiten hacer el payaso en el parlamento.
Mientras en el otro lado los aristócratas y colocados son igual de inútiles que los rufianes.
Tales para cuales.
 
Ideologías tan profundas que caben en una camiseta.
" soy como los salmones, el único pez que nada contracorriente"
Ooooohhhhhhh
" la revolución será feminista o no será"
Ooooohhhhhhh, referente!!!!!
 
era más común encontrárselos en los bares hablando de cine o música que solo conocían ellos a través de sus lecturas de la Mondo Brutto.
55567.jpg
FOTO_ID502_13.jpg


Esa revista tenía sus artículos que realmente algunos estaban salaos y otros eran muy jij.

Pero esa manera de condensar en columnas una letra ultrapequeña junto con algunos escritores de la misma, que tenían una pedantería insoportable hacia que te imaginaras a esta gente escribiendo con una cejita levantada, como queriéndose mucho a sí mismos.

Me fui aburriendo y dejé de leerla.

Vamos, como el amic este.
 
Última edición:
A la prensa también le encanta este tipo de payasos porque les da titulares. Rufián y la impresora, Rufián y las esposas, y por cada soplapollez que haga o diga un titular.

Con el tema catalan igual. "Desafío Independentista", con las banderitas españolas y catalana enfrentadas que parece una serie de la que cada día sacan un capitulo. En fin, actores de este circo montado entre la prensa, gentuza política y la muchedumbre que le seguimos el juego.
 
Renta't la boca per parlar de rufià fill de puta rufià és un patriota descendeix de roger de flor tu ets un fill de puta vas a haver de demanar auxili de les hòsties que et vaig a donar

Creo que la tranca empinada sele ha metido en la boca y no se le entiende una mierda, parece murciano mermado. Eso yes.

RUFIÁN
Significado DLE.
nombre masculino
  1. 1.
    Hombre vil y despreciable que vive del engaño y de la estafa.
    "al margen de sus locuacidades de rufián, padecía de saberes extraños e inaccesibles para la entera población"
    sinónimos: granuja
  2. 2.
    Hombre que trafica con prostitutas.
    Hay que reconocer que es un auntentico RUFIÁN (cumple con todas las definiciones de sobras)

Siempre hay que volver a los clásicos. Aparte de ser mermado por representar, cobrando sus buenos orocs, la mascota charnega de ERC, es mermado al cubo por tener ese apellido infamante, joder cambiatelo a Rufiá, que sona molt orinable y de la terra iura, y no demuestres que eres un paleto con infulas
 
Apellido que, si hubiese sido inteligente y dedicándose a la política, debería haberse dado a conocer con el segundo, con el de su puta madre. Aunque, insisto en lo que he dicho por aquí antes, me extraña que los adversarios políticos no hayan hecho una burla constante del apellido.
 
Pues a mi me dan mas ganas de repartir galletas a los que ven España en 2017 y tienen a Rufián primero en la lista de hostiables. Galletas en el cogote. De las espabiladoras. No por que, Rufian, no sea hostiable. Que lo es para mucha gente que ni siquieran son un facha sieso que son los mas perjudicados por el mozo. Es que sin salir del congreso hay muchos candidatos (y candidatas) mejores.

Y si ya sales a ver pais pues... ¡Joder! es que te salen al paso. No me jodáis, Rufián hasta tiene LOL. No me jodáis.
 
Última edición:
Pues a mi me dan mas ganas de repartir galletas a los que ven España en 2017 y tienen a Rufián primero en la lista de hostiables. Galletas en el cogote. De las espabiladoras. No por que, Rufian, no sea hostiable. Que lo es para mucha gente que ni siquieran son un facha sieso que son los mas perjudicados por el mozo. Es que sin salir del congreso hay muchos candidatos (y candidatas) mejores.

Y si ya sales a ver pais pues... ¡Joder! es que te salen al paso. No me jodáis, Rufián hasta tiene LOL. No me jodáis.


Se ha liado usted un poco en su disertación, no cree? Algunas frases no tienen sentido.
 
Apellido que, si hubiese sido inteligente y dedicándose a la política, debería haberse dado a conocer con el segundo, con el de su puta madre. Aunque, insisto en lo que he dicho por aquí antes, me extraña que los adversarios políticos no hayan hecho una burla constante del apellido.

Debate político de calado.
 
Pues a mi me dan mas ganas de repartir galletas a los que ven España en 2017 y tienen a Rufián primero en la lista de hostiables. Galletas en el cogote. De las espabiladoras. No por que, Rufian, no sea hostiable. Que lo es para mucha gente que ni siquieran son un facha sieso que son los mas perjudicados por el mozo. Es que sin salir del congreso hay muchos candidatos (y candidatas) mejores.

Y si ya sales a ver pais pues... ¡Joder! es que te salen al paso. No me jodáis, Rufián hasta tiene LOL. No me jodáis.
Ombre, en los últimos dos meses la demanda de galletas se ha multiplicado por Madric y Cataluñia. Luego, el orden de reparto, pues mire usted, se puede hacer por méritos o cronológicamente. Pero que habría un buen monto de destinatarios a los que repartir, sin duda.

Quisiera yo preguntar a los foreros catalanes no indepes qué idea tienen para votar en diciembre. A ver, que votando a PPSOE es como poner un punto y coma antes de la próxima intentona, es decir, que no vale un cagao votarles. A los independentistas, huelgan los motivos para no votarles. Total, que te queda un Ciudadanos al que no se le termina de ver muy en condiciones. Votar al PACMA? A vox? Falange? (Podemos no los incluyo, dado que los meto en el saco indepe, ya directamente).
Ideas?
 
No


Si que lo tienen. Preciso, adecuado y claro.

Ahá. Y un profundo desconocimiento del uso adecuado de las comas; así como varias faltas de ortografía relacionadas con las tildes. Pero bueno, estamos aquí para hablar (perdón, para escribir) sobre Rufián, no para mostrarle el camino de la correcta escritura.
 
Ombre, en los últimos dos meses la demanda de galletas se ha multiplicado por Madric y Cataluñia. Luego, el orden de reparto, pues mire usted, se puede hacer por méritos o cronológicamente. Pero que habría un buen monto de destinatarios a los que repartir, sin duda.
Si es cosa cronológica lo entendría en un lado. Puigdemont se ve que no está a mano y otros tienen rejas de por medio que dificultan el tema. Pero es que entre turrero coñazo y turrero de LOL se ve cual es mas urgente y apetecible con facilidad.


Ahá. Y un profundo desconocimiento del uso adecuado de las comas; así como varias faltas de ortografía relacionadas con las tildes. Pero bueno, estamos aquí para hablar (perdón, para escribir) sobre Rufián, no para mostrarle el camino de la correcta escritura.
Pues aplíquese el cuento y no me entretenga con sus idiocetes y su torpeza en la compresión de lo que escribo.

Y eso pasando lo de darme lecciones de nada. Cosa que ustec no está en condiciones de hacer.
 
Última edición:
A la prensa también le encanta este tipo de payasos porque les da titulares. Rufián y la impresora, Rufián y las esposas, y por cada soplapollez que haga o diga un titular.

En fin, actores de este circo montado entre la prensa, gentuza política y la muchedumbre que le seguimos el juego.

Estoy en total concrepación con lo que acaba de decir un subnormal este. A nadie le interesa realmente la política, la política es pesada, densa, farragosa, aburrida, lenta, burocrática, con recovecos legales y normativas y su puta madre. Eso no interesa, eso no vende en la tv ni en el arradio. Vivimos la era de las autovías de la información, ahora se consume información a toda velocidad, instantánea. La gente asimila mejor las tontás de la impresora, el amamantar a una cría en el congreso, la basura del PP, los gintonic y las putas de los andaluces, etc; que lo que es la política en sí. De hecho, es como en una teleserie, siempre son los mismos los protagonistas, siempre dan la nota y les pasan cosas a los mismos personajes. Esos otros políticos grises que proponen cosas, dan su punto de vista sobre algo que previamente han estudiado o se han informado; esos sosos no venden en la tv porque prestarles atención sería demasiado pesado para la borregada.
 
Porque el periodismo no debe de ser eso que hace la sexta, eso de mandar a una tía buenorra con los labios pintados de rojo pasión y con un escote que se le verían todas las tetas en caso de no estar plana como el cristal de la ventana, al lugar de los hechos y ya.

Sí, hola Ferreras, sí, ahora mismo estoy en plaza cataluña y hay mucha gente agitadas. Por aquella puerta de allí saldrá Pugdemón y su equipo en caso de que fuesen a salir. Pero de momento están dentro del parlament.

Que te quedas igual que antes de la conexión, personalmente prefiero que alguien que sepa hacer periodismo vaya al lugar y que después de ver e informarse de lo que hay, redacte una conclusión sobre la situación. Lo que de toda la puta vida del señor se ha llamada un artículo. No me jodáis con putas conexiones de mierda vacías de contenido que para lo único que sirven es para mantener a los foreros del Política todo el día pendientes y tragando anuncios de: colonias, coches, productos light para mujeres y su puta madre meando.
 
Verruga lo que yo no se es qué haces viendo al Ferreras, otro del club que le falta una hostia.
 
Yo también zapeo con Ferreras. El otro día con el programa especial "Objetivo Cataluña", se llevó todo el puto programa con una musica de fondo de accion/drama, añadiendole emoción al asunto. La tele de hoy tan seria.
 
Arriba Pie