Gabriel Rufián, premio PL a la persona más hostiable de España

Rufián a mi me cae bien. Tiene ese temple de "Si y una polla que os comáis, a mí no me sacan de aquí ni los GEO"

Eres un pro. Mueves esta caca justo el día en el que se cumplen diez años desde que dijo que iba a estar 18 meses nomás en el congreso y se piraba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mis dieses.

Y qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?
Pues claro que miente. Es un indepe, qué quieres?
A lo que voy es que a 2025 es el único señor que sale ahí a exponer problemas y soluciones, que habla bien, tiene chispa, ingenio, carácter, es sagaz, mordaz y más palabras pedantes.
Podría salir en el show de la comedia? Pues si, y ahora no hagáis como que no lo veáis y os despollabais a veces
Salvador de España no sé.... Pero el tío más valioso de la actual " izquierda" lo es desde hace años.

La última esperanza blanca de la izquierda española, un tipo que niega la solidaridad entre españoles y que pretende que las regiones mas pobres de España le paguen la fiesta a las regiones mas ricas.

No sé de política pero Rufián ha estado espectacular en el comité de investigación de la dana o me lo parece a mi? Gracias. Buenas tardes

No sé de política pero Rufián ha estado espectacular en el comité de investigación de la dana o me lo parece a mi? Gracias. Buenas tardes
Nefecto, mucha razón tienes.

Orando con esa mano en el bolsillín, poniendose gallito con los que considera collejeables, el malotito del Congreso.

A él le viene que ni pintado este himno del finado recién Jorge Martínez, no se si por lo de macarra-hortera ó por la cara de conejo.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y penis

Editado cobardemente:
Y qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?
Pues claro que miente. Es un indepe, qué quieres?
A lo que voy es que a 2025 es el único señor que sale ahí a exponer problemas y soluciones, que habla bien, tiene chispa, ingenio, carácter, es sagaz, mordaz y más palabras pedantes.
Podría salir en el show de la comedia? Pues si, y ahora no hagáis como que no lo veáis y os despollabais a veces
Salvador de España no sé.... Pero el tío más valioso de la actual " izquierda" lo es desde hace años.

No he podido pasar inadvertido ésto. Que se valore como positivo el que un político tenga chispa nos debe hacer darnos cuenta en la mediocridad en la que vivimos. Un político debe resolver problemas y buscar la mejor toma de decisiones para la gente a la cual gobierna.

El ingenio, la chispa, la oratoria y las ironías son para gente que se dedica a la industria del entretenimiento.

No he podido pasar inadvertido ésto. Que se valore como positivo el que un político tenga chispa nos debe hacer darnos cuenta en la mediocridad en la que vivimos. Un político debe resolver problemas y buscar la mejor toma de decisiones para la gente a la cual gobierna.

El ingenio, la chispa, la oratoria y las ironías son para gente que se dedica a la industria del entretenimiento.

Es más populismo que otra cosa, pero déjalos que disfruten de la mediocridad.

Atrás
Arriba Pie