Me lo dijo Pérez
Veterano
- Registro
- 20 May 2019
- Reacciones
- 1.115
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rufián es de esas personas que, si le partes la cara con saña, sangrando y sin dientes, siguen teniendo la misma expresión boba y arrogante.
Creo que tampoco diría ni mu al quemar en la hoguera.
es un tío dpm casi tan listo como @Morzhilla
es un tío dpm casi tan listo como @Morzhilla
Eres un pro. Mueves esta caca justo el día en el que se cumplen diez años desde que dijo que iba a estar 18 meses nomás en el congreso y se piraba.
Mis dieses.
a exponer problemas y soluciones,
Hijodeputa, casi me cago encima de risa.Hacer pausas al hablar y poner cara de circunspecto no es ser buen orador.No sé de política pero Rufián ha estado espectacular en el comité de investigación de la dana o me lo parece a mi? Gracias. Buenas tardes
Nefecto, mucha razón tienes.No sé de política pero Rufián ha estado espectacular en el comité de investigación de la dana o me lo parece a mi? Gracias. Buenas tardes
Y qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?
Pues claro que miente. Es un indepe, qué quieres?
A lo que voy es que a 2025 es el único señor que sale ahí a exponer problemas y soluciones, que habla bien, tiene chispa, ingenio, carácter, es sagaz, mordaz y más palabras pedantes.
Podría salir en el show de la comedia? Pues si, y ahora no hagáis como que no lo veáis y os despollabais a veces
Salvador de España no sé.... Pero el tío más valioso de la actual " izquierda" lo es desde hace años.
No he podido pasar inadvertido ésto. Que se valore como positivo el que un político tenga chispa nos debe hacer darnos cuenta en la mediocridad en la que vivimos. Un político debe resolver problemas y buscar la mejor toma de decisiones para la gente a la cual gobierna.
El ingenio, la chispa, la oratoria y las ironías son para gente que se dedica a la industria del entretenimiento.
Vaaaaale, y vuestro político bueno es:
( Rellenad aquí por favor)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.