Gabriel Rufián, premio PL a la persona más hostiable de España

No olvidéis nunca que lo que veis en el hemiciclo es la representación del pueblo. Rufián representa a mucha gente que ha vivido siempre en democracia, que no sabe lo que son unas hostias bien dadas a tiempo cuando se merecen. Y luego está el Borrell, que en la primera intervención no sabía ni qué le había preguntado y mucho menos se había enterado de la misa la media, saliendo por los cerros de Úbeda porque le parecía que le había llamado racista. :face: Su puta madre.
 
7fe3d98e9fa3e1783d5028e905786528o.jpg

59e7cd0ddfe1ab0772499e78e10daeaao.png

Ay que me LoL...

:121::lol::121::lol:
 
creo, y sin miedo a equivocarme, que rufian es , de largo, la persona mas ostiable que he conocido en mi vida. Es que no hay por donde cogerlo. chulo, subnormal, con ese deje de niñato mermado al hablar, esa sonrisa de retrasado con infulas.... es que es oirlo hablar y da ganas de estamparle un puto cenicero en el craneo. es autenticamente despreciable.

no se si es una pose o en su vida personal es asi tambien, pero es que ni cristiano ronaldo me llega a despertar tanto desprecio como este subser. autenticamente vomitivo el hijo de puta yo no se como le siguen dando cancha en las televisiones

merece hilo propio el hijo de la gran puta
Lonardo Da Vici
 

Pues la niña es guapísima (No pedo)

Espero que ahora que ha conseguido vivir y cobrar bien sin hacer nada, se dedique a tener crios así de guapos para mejorar la media de belleza.

Será gilipollas y os caerá como el culo, pero ha conseguido finalmente vivir con un sueldazo que le pagáis entre todos.
 
Lo que tienen que hacer es dejar de insultarse en plan niñatas de colegio mayor, y pasar al pecheo con el "qué de que..." para a partir de ahí inflarse a hostias. Los que aguanten en pie ganan las votaciones del hemiciclo.

ukraine3.gif


Ya que no sirven para una puta mierda por lo menos que nos den espectáculo.
 
Última edición:
Lo que tienen que hacer es dejar de insultarse en plan niñatas de colegio mayor, y pasar al pecheo con el "qué de que..." para a partir de ahí inflarse a hostias. Los que aguanten en pie ganan las votaciones del hemiciclo.

ukraine3.gif


Ya que no sirven para una puta mierda por lo menos que nos den espectáculo.
Soy más de la escuela taiwanesa, pero pa gustos, los ojetes.
FNgiVH.gif
 
Última edición:
Entre mafia, retards, attentionwhores y wannabe vamos bien. No se escapa ni uno, vaya panda!
 
Lo que tienen que hacer es dejar de insultarse en plan niñatas de colegio mayor, y pasar al pecheo con el "qué de que..." para a partir de ahí inflarse a hostias. Los que aguanten en pie ganan las votaciones del hemiciclo.

ukraine3.gif


Ya que no sirven para una puta mierda por lo menos que nos den espectáculo.
Soy más de la escuela taiwanesa, pero pa gustos, los ojetes.
FNgiVH.gif

Ucrania y Taiwan, vaya dos parlamentos de maricones. De una birria de escupitajos ya ni hablemos. Yo me quedo con el parlamento de Kosovo y sus ataques con granadas de gas lacrimógeno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si algún día, gracias a la mafia, os eligen como presidente de ese país, no os olvidéis de llevar paraguas. Esos cabrones de la oposición llevan el maletín lleno de huevos, para defender la democracia, of course.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que a todo esto no si os pasa a vosotros pero tampoco es que vea como escupe el calvo al otro subnormal.

ED: Y escuchar al Toni canto que eso significa que esta escupiendo a españa es demencial. Estoy muy cansado de esto. ¿Montamos un club de la lucha?
 
Última edición:
Digamos que el es otro aforado follabebes, que se diferencia del resto porque le gusta llamar mas la atencion. Que bien me cae, si.

Visto así debo darle la razón, es como un nigga llamándole nigga a otro nigga pero aún así, el, Iglesias o quien sea está bien que les den algo de cañita aunque sea un cinismo total
 
No hay político bueno, al menos no que yo conozca. Sólo los hay más o menos subnormales/cabrones/mentirosos/etc..
 
ED: Y escuchar al Toni canto que eso significa que esta escupiendo a españa es demencial. Estoy muy cansado de esto. ¿Montamos un club de la lucha?

Ay, amigo. Es que ese es la política de comunicación que están gastando en C's para aumentar la crispación. Que han visto que ahí hay filón electoralista y eso de solucionar el problema como que no les sale a cuenta, ¿sabes?

Si te fijas, en los tuits y declaraciones de la plana mayor de C's hay dos palabras que aparecen (casi) siempre: golpistas y atrincherase. Así funciona la cosa.

Por ejemplo, el otro día en el debate para las Elecciones de Andalucía, ¿adivinas qué candidato fue el que sacó a colación como tema vital en esas elecciones el conflicto catalán? Sí, el mismo que mencionó varias veces a Alsasua.

En un debate sobre Andalucía. Lo dicho, el nivel.
 
Ay, amigo. Es que ese es la política de comunicación que están gastando en C's para aumentar la crispación. Que han visto que ahí hay filón electoralista y eso de solucionar el problema como que no les sale a cuenta, ¿sabes?

Si te fijas, en los tuits y declaraciones de la plana mayor de C's hay dos palabras que aparecen (casi) siempre: golpistas y atrincherase. Así funciona la cosa.

Por ejemplo, el otro día en el debate para las Elecciones de Andalucía, ¿adivinas qué candidato fue el que sacó a colación como tema vital en esas elecciones el conflicto catalán? Sí, el mismo que mencionó varias veces a Alsasua.

En un debate sobre Andalucía. Lo dicho, el nivel.

El otro día escuchando que lo de Alsasua no era una provocación era, era, mierda se me ha olvidad como cojones lo definieron. Me salía arroz por la nariz. La Arrimadas dará para paja pero siempre que la veo en la tele tiene cara de cabreo.

No se si os pasa a vosotros. No puedo hablar, ni tocar de refilón la politica en la calle porque me entran ganas de matar al ver como no se dan cuenta de que las crispación es la nueva distracción para llenarse los bolsillos.
 
Arriba Pie