Gabriel Rufián, premio PL a la persona más hostiable de España

Este payaso es de los que da buena cuenta de los gin tonic de la cafetería del Congreso a 3,45€, donde tendría que tener vetado el acceso sólo por ir con una bomber y unos vaqueros. Alguien que viste como un gitano en un instituto random de la costa marrón años 90, no debería tener acceso a ningún sitio respetable. Y menos al Congreso levantándose 6.000 pavos y parlamemtando con las manos en los bolsillos y con la misma locuacidad que Jack Nicholson después de que le pasaran la minipimer por los sesos en "Alguien voló sobre el nido del cuco"
 
RUFIÁN
Significado DLE.
nombre masculino
  1. 1.
    Hombre vil y despreciable que vive del engaño y de la estafa.
    "al margen de sus locuacidades de rufián, padecía de saberes extraños e inaccesibles para la entera población"
    sinónimos: granuja
  2. 2.
    Hombre que trafica con prostitutas.
    Hay que reconocer que es un auntentico RUFIÁN (cumple con todas las definiciones de sobras)
 
Yo lo que veo es otro hilo contenedor de polveteadores-zgza.

no tienes porque ser un rancio españolista para que te caiga mal ese menda.

ese tio es un puto gilipollas, sea de erc o de la falange de las jons. No me jodas macho es el repelente niño vicente en carne viva.

tu que estuviste en el ejercito, dime cuato duraba ese anormal en el cuartel antes de que le andaran en la piel por puto gilipollas.(motivaciones politicas a un lado)
 
El Doctor Senbei no cree en la democracia a no ser que se aplique sobre una población de mecha-robocs.
 
no tienes porque ser un rancio españolista para que te caiga mal ese menda.

ese tio es un puto gilipollas, sea de erc o de la falange de las jons. No me jodas macho es el repelente niño vicente en carne viva.

tu que estuviste en el ejercito, dime cuato duraba ese anormal en el cuartel antes de que le andaran en la piel por puto gilipollas.(motivaciones politicas a un lado)

Sí, es bastante insufrible. Lo cual responde automáticamente a tu pregunta de por qué le dan tanto bolo.

A lo último que dices, cualquier manifestación de inteligencia está mal vista.
 
ah pues entonces iba a encajar de puta madre rufian
 
Este es de ese tipo de personas que cuando hablan te quieren llevar a un terreno donde tú eres tonto/ignorante y él no. De esos que preguntan lo que ya saben y saben que tú no, y cuando admites que lo ignoras entonces te revelan la verdad, como si ellos fuesen los guardianes del conocimiento absoluto.
Hace poco leí por ahí que el hombre hasta la fecha solo ha inventado nueve tipos de caretas. La careta es la pose que cada persona adopta para mostrarse a los demás. Pues el Rufian lleva la careta del que va de listo, que parece que está de vuelta de todo, del que mira la hora y después te pregunta porque sabe que no tienes reloj y entonces hace como que según su intuición debe de ser tal hora, y luego delante de ti lo comprueba para que te quedes sorprendido y lo admires de lo listo que es. Joder, he conocido a gente de esa y son verdaderos gilipollas, necesitan que constantemente se les admire por su inteligencia, ingenio, intuición, acierto; como yonkis de la aprobación.

Tiene el síndrome del profeta, esas personas que sienten que son el nexo de unión entre las personas y el conocimiento divino. Y como todos los profetas y todos los payasos, deben de llamar la atención y por eso viste de esa forma y por eso le gusta más salir en la tv y la radio que a un tondo un lapicero.
 
Este es de ese tipo de personas que cuando hablan te quieren llevar a un terreno donde tú eres tonto/ignorante y él no. De esos que preguntan lo que ya saben y saben que tú no, y cuando admites que lo ignoras entonces te revelan la verdad, como si ellos fuesen los guardianes del conocimiento absoluto.
Hace poco leí por ahí que el hombre hasta la fecha solo ha inventado nueve tipos de caretas. La careta es la pose que cada persona adopta para mostrarse a los demás. Pues el Rufian lleva la careta del que va de listo, que parece que está de vuelta de todo, del que mira la hora y después te pregunta porque sabe que no tienes reloj y entonces hace como que según su intuición debe de ser tal hora, y luego delante de ti lo comprueba para que te quedes sorprendido y lo admires de lo listo que es. Joder, he conocido a gente de esa y son verdaderos gilipollas, necesitan que constantemente se les admire por su inteligencia, ingenio, intuición, acierto; como yonkis de la aprobación.

Tiene el síndrome del profeta, esas personas que sienten que son el nexo de unión entre las personas y el conocimiento divino. Y como todos los profetas y todos los payasos, deben de llamar la atención y por eso viste de esa forma y por eso le gusta más salir en la tv y la radio que a un tondo un lapicero.

¿Cuáles son las otras ocho caretas? ¿Puede darnos algún enlace sobre ello?
 
Podría, pero la gracia está en que cada uno las descubra y clasifique. Te daría el pez, pero prefiero enseñarte a pescar.
 
Podría, pero la gracia está en que cada uno las descubra y clasifique. Te daría el pez, pero prefiero enseñarte a pescar.

Esa respuesta evasiva no tiene ninguna lógica. Dice eso porque no se acuerda de donde lo leyó y me responde esa chorrada para hacerse el interesante y misterioso.
 
la vervorrea de gabriel es tan valida como la del anormal de toni canto.

despues de la payasada de la impresora, saco unas esposas, y le solto el rollo llorica a zoido.

zoido, le dijo que la intervencion de la policia, fue la esperada, que hubo uso de "la fuerza" no de la violencia, y que para rajar tanto, el habia dicho que estaria en el congreso 18 meses, hasta el 1-O y que, debia habersele olvidado conectar la impresora aquella para imprimir su acta de renuncia, porque seguia alli, tras lo cual el cantamañanas este abandono el congreso.

en resumen, ese subnormal, que va de representante del pueblo, y lo unico que tiene mas blanco que el culo es su vida laboral, merece el mismo respeto que pipi estrada.
 
Si os fijais en algunos videos, no sabe improvisar, viene con la vacilada aprendida de casa, y no da para mas.

Eso si, suelta unas perlas buenísimas, lo de que la independencia la apoyan entidades "supranacionales", y le preguntaron cuales y respondio "Assange y Varoufakis", fue de lo mejor que he oído en todo este circo.

Es mas, creo que @Boniato tiene su físico y forma de ser, es como el, se comporta como el, pero no es el.
morphing-2.gif
 
la vervorrea de gabriel es tan valida como la del anormal de toni canto.

despues de la payasada de la impresora, saco unas esposas, y le solto el rollo llorica a zoido.

zoido, le dijo que la intervencion de la policia, fue la esperada, que hubo uso de "la fuerza" no de la violencia, y que para rajar tanto, el habia dicho que estaria en el congreso 18 meses, hasta el 1-O y que, debia habersele olvidado conectar la impresora aquella para imprimir su acta de renuncia, porque seguia alli, tras lo cual el cantamañanas este abandono el congreso.

en resumen, ese subnormal, que va de representante del pueblo, y lo unico que tiene mas blanco que el culo es su vida laboral, merece el mismo respeto que pipi estrada.

Se ve que Ciudadanos no te gusta ni un poquito y que eres -y es posible que me lo vayas a negar, no lo sé- que tiras más para Podemos que para cualquier otro partido, pero ya es la segunda que te pillo sobre el Cantó o sobre Albert Rivera.

Ojete, que cada uno es libre de pensar lo que quiera y de tener opinión bien distinta. Pero vamos, si vamos a calificar a los dos de gilipollas, Rufián es bastante más anormal que Cantó, el cual al menos puede encadenar más de 3 frases seguidas sin hacer una pausa para que el cerebro le diga lo que tiene que hacer.

Benito, si eres podemitero, dilo de una santa vez y no te vayas por los cerros de Úbeda.

Te lo digo con amol.
 
Se ve que Ciudadanos no te gusta ni un poquito y que eres -y es posible que me lo vayas a negar, no lo sé- que tiras más para Podemos que para cualquier otro partido, pero ya es la segunda que te pillo sobre el Cantó o sobre Albert Rivera.

Ojete, que cada uno es libre de pensar lo que quiera y de tener opinión bien distinta. Pero vamos, si vamos a calificar a los dos de gilipollas, Rufián es bastante más anormal que Cantó, el cual al menos puede encadenar más de 3 frases seguidas sin hacer una pausa para que el cerebro le diga lo que tiene que hacer.

Benito, si eres podemitero, dilo de una santa vez y no te vayas por los cerros de Úbeda.

Te lo digo con amol.

Ya dijo que voto por el cambio, pero que ahora se arrepiente, nos pasa a todos, a veces metes la pata y la vida te sorprende, siempre puede haber redención.
 
Cantó cuando estaba en UPyD era el responsable del área agrícola. En un programa de tv le preguntaron cuál era la propuesta de su partido y yo creía que estaba imitando a Ozores, incluso llegué a pensar que allí mismo le daba un derrame cerebral.
 
Se ve que Ciudadanos no te gusta ni un poquito y que eres -y es posible que me lo vayas a negar, no lo sé- que tiras más para Podemos que para cualquier otro partido, pero ya es la segunda que te pillo sobre el Cantó o sobre Albert Rivera.

Ojete, que cada uno es libre de pensar lo que quiera y de tener opinión bien distinta. Pero vamos, si vamos a calificar a los dos de gilipollas, Rufián es bastante más anormal que Cantó, el cual al menos puede encadenar más de 3 frases seguidas sin hacer una pausa para que el cerebro le diga lo que tiene que hacer.

Benito, si eres podemitero, dilo de una santa vez y no te vayas por los cerros de Úbeda.

Te lo digo con amol.


por dios, me quedan pocos argumentos para defenderte, no me defiendas a tony canto, a ver si voy a tener que reconocer que al final eres tonto.
 
por dios, me quedan pocos argumentos para defenderte, no me defiendas a tony canto, a ver si voy a tener que reconocer que al final eres tonto.
Jodo Benito, no es defender a Tony Cantó, es que degradarlo al nivel del Rufián... Amos, sin entrar en lo que dicen, sino simplemente cómo lo dicen, al menos el Antonio se defiende algo mejor. Es que el Gabrielete parece una cosa boba, puesto ahí por el espíritu santo, poco menos.

Es todo señorías.
 
Rufián es como Stoichkov. Te da rabia pero si fuera de los tuyos te encantaría.

Muy en desacuerdo, a un subnormal como Rufián jamas lo querría de mi lado, me daría tal vergüenza que me pasaría al otro bando. Stoichkov no es que sea una eminencia, pero no me lo compares con Gabriel "el carahostiable" Rufian Romero.

Benito meapoquito
 
Atrás
Arriba Pie