ElQueObserva
Aborto de Forero
- Registro
- 5 Oct 2025
- Reacciones
- 34
Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 26 aprx
Fotos falsas o retocadas?: Es un club y la ves en persona.
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: delgado tipo teen pero con pecho natural y grande .
Descripción de Carácter: tímida pero simpatica
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Club Los Ángeles
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: la de un club
Valoración de las instalaciones: no están mal.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unas semanas
Tarifa contratada: una hora 100
Duración real del servicio: Una hora
Besos: pocos
Mamada(con/sin protección): ninguna
Cunnilingus: no lo hago
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
En unos de mis viajes y viendo la situación actual de Córdoba fuera de los centros me paro para ver lo que hay, hay bastantes chicas paraguayas, dominicanas y colombianas, hasta una española que es un orco.
Viendo el panorama me llama la atención esta chica y le hago invitación de que se acerque.
Es primera hora de la tarde por lo que voy a ser el primero.
Breve charla y para dentro, previo pago de 5 € de sábanas.
En principio era media hora.
Nos desnudamos, me lavo y ella me observa y después se lava ella.
Al verla desnuda me encantó .
Ya en la cama ante mi insistencia, me dice no le gusta chupar y que lleva breaker en los dientes, preferí no forzar y que no estuviera cómoda, los besos tímidos igualmente por el breaker.
Pero ya al empezar con toqueteos, roces y demás preliminares la niña se excita mucho y cambia por completo.
Verla tan excitada me pone hot, ella misma me pide poner el condon y empezar lo bueno .
Empiezo con misionero, que es viendo sus movimientos es la que más le gusta, se pone arriba por petición mía, después a cuatro, de lado, varias posturas, parecía la tan vendida en VP...trato de novios, .
Llega la media hora y estaba tan rico todo que le digo de seguir a lo que me echa una sonrisa y seguimos.
Ya al final del tiempo me quito el preservativo y descargo en su barriga.
Una experiencia fantástica , no hubo francés, ni muchos besos pero ver una niña como se retuerce de placer y con un cuerpo tenn mejorado se te olvida lo demás.
Es una buena opción porque ves lo que hay en directo ante tanto engaño en putipusos con anuncios falsos.
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 26 aprx
Fotos falsas o retocadas?: Es un club y la ves en persona.
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: delgado tipo teen pero con pecho natural y grande .
Descripción de Carácter: tímida pero simpatica
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Club Los Ángeles
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: la de un club
Valoración de las instalaciones: no están mal.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unas semanas
Tarifa contratada: una hora 100
Duración real del servicio: Una hora
Besos: pocos
Mamada(con/sin protección): ninguna
Cunnilingus: no lo hago
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
En unos de mis viajes y viendo la situación actual de Córdoba fuera de los centros me paro para ver lo que hay, hay bastantes chicas paraguayas, dominicanas y colombianas, hasta una española que es un orco.
Viendo el panorama me llama la atención esta chica y le hago invitación de que se acerque.
Es primera hora de la tarde por lo que voy a ser el primero.
Breve charla y para dentro, previo pago de 5 € de sábanas.
En principio era media hora.
Nos desnudamos, me lavo y ella me observa y después se lava ella.
Al verla desnuda me encantó .
Ya en la cama ante mi insistencia, me dice no le gusta chupar y que lleva breaker en los dientes, preferí no forzar y que no estuviera cómoda, los besos tímidos igualmente por el breaker.
Pero ya al empezar con toqueteos, roces y demás preliminares la niña se excita mucho y cambia por completo.
Verla tan excitada me pone hot, ella misma me pide poner el condon y empezar lo bueno .
Empiezo con misionero, que es viendo sus movimientos es la que más le gusta, se pone arriba por petición mía, después a cuatro, de lado, varias posturas, parecía la tan vendida en VP...trato de novios, .
Llega la media hora y estaba tan rico todo que le digo de seguir a lo que me echa una sonrisa y seguimos.
Ya al final del tiempo me quito el preservativo y descargo en su barriga.
Una experiencia fantástica , no hubo francés, ni muchos besos pero ver una niña como se retuerce de placer y con un cuerpo tenn mejorado se te olvida lo demás.
Es una buena opción porque ves lo que hay en directo ante tanto engaño en putipusos con anuncios falsos.
Editado cobardemente: