Gaby 631624756

Señorita algo irregular en sus atenciones y poca maña con la agenda en mi experiencia. Es menuda, joven y fogosa. Estuve media hora las dos veces que nos encontramos y no hubiera podido aguantar mucho más tiempo dado su brío y energía. Es bonita y tiene un cuerpecito muy apetecible. Atendí como merece su bonito clítoris y me cabalgó con donaire. Tuve un inesperado obsequio en el final que guardo en mis recuerdos. Una brasileña recomendable sin duda. La subida de tarifas me desaconseja una nueva visita aunque me pese.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Gaby
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 20-25
Fotos falsas o retocadas?: maquillaje profesional y algunos retoques básicos con Photoshop
Descripción de Cara: Guapa,
Descripción de Cuerpo: delgada y en forma, con un culo espectacular
Descripción de Carácter: muy amable y simpatica
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono
: +34 645720095
Dirección: JJ Domine

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: en el piso de enfrente hay una oficina de una empresa con mucho ajetreo.
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace dos semanas
Tarifa contratada: 150€/60mins
Duración real del servicio: 60 mins
Besos: Si, como una novia
Mamada(con/sin protección): con condón, porque yo lo pedí
Cunnilingus: Si
Griego: No - avisa desde el primer mensaje que no lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.
¿Repetirías?: sí

Fue mi primera experiencia en este mundo después de casi 18 años siendo fiel a mi mujer. Debido a mi ansiedad, no fue nada espectacular, pero ella lo dio todo. Es una chica increíble y quiero volver a intentarlo cuando vuelva a Valencia.
Si hay algo de lo que quejarse es que no estaba preparada a la hora accordada y tuve que esperar entre 5 y 10 minutos en una zona muy expuesta.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie