Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Confirmamos subida de las tarifas, Tito Pinchi?Bueno y también ha cambiado los 80€ por los 150€ yatusaveeeee![]()
Domingo a la playuki con la amigui/compi.Yo el otro día le mandé un mensaje a una y no me respondió hasta ayer domingo a las 11 de la noche. Se ve que han estado todo el finde de rumba (o en el gym viendo pollas).
Si a mi me ha contestado al rato, pero si se va justo esta semana antes de San Pagarin, adiós muy buenas. No la podré ver y ya te digo que no vuelve hasta el año que viene.La conocí la semana pasada y me gustó mucho. No tiene secretaría ahora, maneja todos los mensajes ella misma y la comunicación es mejorable. Quiero repetir esta semana, pero tampoco me contesta. Se va a finales del mes.
No pongo la mano en el fuego por nadie pero te diría que eso no es culpa suya (en parte) sino de la secretaria que la exprimió bastante, pues en cualquier hueco que tuviera libre le metía cita. Te lo digo porque yo quedé con ella con un dia de antelación, y se ve que había un hueco antes y la secretaria (yo pensando que era Gaby) me preguntó si podía retrasar la cita y yo iluso acepté. Luego que por qué la pobre tenía la cabeza hecha un bombo.La conocí en su anterior estancia por Valencia, en el famoso piso de Menorca. No llegué a escribir porque al poco tiempo se marchó. Conmigo la cosa funcionó un poco regular. La chica es como se ha dicho, joven y con el cuerpo y cara que se ve en las fotos. Su actitud me fallo un poco más. Los besos fueron pocos y discretos y en general parecia bastante ausente y con ganas de ir a sus cosas, con muchas prisas para terminar. Recuerdo que a los veinte minutos ya me estaba diciendo que tenia otra cita pronto y no se podia alargar, que tenia que terminar.
A mí me dio cita a la vez que otro.... Imagínate si quería exprimirla!!!!No pongo la mano en el fuego por nadie pero te diría que eso no es culpa suya (en parte) sino de la secretaria que la exprimió bastante, pues en cualquier hueco que tuviera libre le metía cita. Te lo digo porque yo quedé con ella con un dia de antelación, y se ve que había un hueco antes y la secretaria (yo pensando que era Gaby) me preguntó si podía retrasar la cita y yo iluso acepté. Luego que porque la pobre tenía la cabeza hecha un bombo.
Coño! Si ya somos dos!A mí me dio cita a la vez que otro.... Imagínate si quería exprimirla!!!!
Lo gracioso es que me tocó esperar y vi quién pasó con ella, y a los pocos minutos vi entrar y salir a varios pecadores ...Coño! Si ya somos dos!
Lo mismo me pasó a mí.
Ídem.Lo gracioso es que me tocó esperar y vi quién pasó con ella, y a los pocos minutos vi entrar y salir a varios pecadores ...
Con los que se quedan esperando nos podemos ir a almorzar al Anna 3Si vas a hacer amigos...
Nos pondremos en el banquito y nos preguntaremos: Te acuerdas Manolo que polvazos con la kelly y la Gaby…. Ay mare, que viejos estamos!Yo creo que cuando seamos yayos en vez de ir a ver obras nos sentaremos en el banco de Menorca 16 a ver quién sube y baja. Lo malo es que en las motos de Peset no han puesto banco ni nada aunque podríamos ir con un andador de esos que tienen asiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.