Gaby 631624756

Esos temas los lleva Zorro.
Me refiero que allí gana doble.
Pero supercunis nos informará de su regreso

Pues sí que es verdad que no contesta. O ayer se fueron a Marina beach o están en el gym (donde voy a ver pollas).Cabronesssss

Edito: ya ha contestado con el mensaje mítico. Misma tarifas, y tiene pinta de que el móvil lo lleva ella

Última edición:
Yo el otro día le mandé un mensaje a una y no me respondió hasta ayer domingo a las 11 de la noche. Se ve que han estado todo el finde de rumba (o en el gym viendo pollas).

La conocí la semana pasada y me gustó mucho. No tiene secretaría ahora, maneja todos los mensajes ella misma y la comunicación es mejorable. Quiero repetir esta semana, pero tampoco me contesta. Se va a finales del mes.

La conocí la semana pasada y me gustó mucho. No tiene secretaría ahora, maneja todos los mensajes ella misma y la comunicación es mejorable. Quiero repetir esta semana, pero tampoco me contesta. Se va a finales del mes.
Si a mi me ha contestado al rato, pero si se va justo esta semana antes de San Pagarin, adiós muy buenas. No la podré ver y ya te digo que no vuelve hasta el año que viene.

Edito el mensaje para poner una vela de luto en honor a mi pilín 😭😭😭😭😭

All Souls Day Dope GIF

Última edición:
La conocí en su anterior estancia por Valencia, en el famoso piso de Menorca. No llegué a escribir porque al poco tiempo se marchó. Conmigo la cosa funcionó un poco regular. La chica es como se ha dicho, joven y con el cuerpo y cara que se ve en las fotos. Su actitud me fallo un poco más. Los besos fueron pocos y discretos y en general parecia bastante ausente y con ganas de ir a sus cosas, con muchas prisas para terminar. Recuerdo que a los veinte minutos ya me estaba diciendo que tenia otra cita pronto y no se podia alargar, que tenia que terminar.

La conocí en su anterior estancia por Valencia, en el famoso piso de Menorca. No llegué a escribir porque al poco tiempo se marchó. Conmigo la cosa funcionó un poco regular. La chica es como se ha dicho, joven y con el cuerpo y cara que se ve en las fotos. Su actitud me fallo un poco más. Los besos fueron pocos y discretos y en general parecia bastante ausente y con ganas de ir a sus cosas, con muchas prisas para terminar. Recuerdo que a los veinte minutos ya me estaba diciendo que tenia otra cita pronto y no se podia alargar, que tenia que terminar.
No pongo la mano en el fuego por nadie pero te diría que eso no es culpa suya (en parte) sino de la secretaria que la exprimió bastante, pues en cualquier hueco que tuviera libre le metía cita. Te lo digo porque yo quedé con ella con un dia de antelación, y se ve que había un hueco antes y la secretaria (yo pensando que era Gaby) me preguntó si podía retrasar la cita y yo iluso acepté. Luego que por qué la pobre tenía la cabeza hecha un bombo.

Última edición:
No pongo la mano en el fuego por nadie pero te diría que eso no es culpa suya (en parte) sino de la secretaria que la exprimió bastante, pues en cualquier hueco que tuviera libre le metía cita. Te lo digo porque yo quedé con ella con un dia de antelación, y se ve que había un hueco antes y la secretaria (yo pensando que era Gaby) me preguntó si podía retrasar la cita y yo iluso acepté. Luego que porque la pobre tenía la cabeza hecha un bombo.
A mí me dio cita a la vez que otro.... Imagínate si quería exprimirla!!!!

A mi me dió cita a la misma hora que follaor de follaoras y Red Planet.
Me dijo que la cama era grande y cambiamos los 4.
Al final el tráfico me impidió ir 😭
Me Voy al gym (donde voy a ver pollas) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y de paso Cágame en el pecho, por favor.

Última edición:
Yo creo que cuando seamos yayos en vez de ir a ver obras nos sentaremos en el banco de Menorca 16 a ver quién sube y baja. Lo malo es que en las motos de Peset no han puesto banco ni nada aunque podríamos ir con un andador de esos que tienen asiento.

Tengo la solución!!! El Hotelito está flanqueado por motos y sofales.
Pues pedimos uno viejo y lo anclamos en la acera.
Alguien tiene una blakandeker?? 😬

Yo creo que cuando seamos yayos en vez de ir a ver obras nos sentaremos en el banco de Menorca 16 a ver quién sube y baja. Lo malo es que en las motos de Peset no han puesto banco ni nada aunque podríamos ir con un andador de esos que tienen asiento.
Nos pondremos en el banquito y nos preguntaremos: Te acuerdas Manolo que polvazos con la kelly y la Gaby…. Ay mare, que viejos estamos!

Atrás
Arriba Pie