Gaby 631624756

Qué entrañable!!!
Ahí sentaicos comiendo pipas y al escupir las cáscaras,una dentaura que sale volando...

Fiuuuuuuu ✈️
Y comentando a los nuevos ahí nerviosos esperando ansiosos a que les abran la puerta disimulando con el teléfono como si le estuvieran llamando.

Última edición:
Nosotros ahí comentando... Mira el TOLAY ese mirando pa todos laos como si le fuera caer un meteorito...
Mira ese con la bragueta bajà y botellita de agua en mano.
Nujotro no éramo asin... Éramo peores

Por cierto, gracias por quitar los pollones negros y poner ese coñazo. 😋

Última edición:
Deberías abrir hilo
Chicas que atiendan a las 00.30??
😂
Yo de verdad, es que reconociendo que me gusta la nena, nunca me he planteado visitarla. Parece todo tan surrealista que perdí la ilusión.
Cedo mi turno a mi monstruito favorito. 🐉

A mi, lo que me descoloca y me deja to loka, esq reciba a las 00.30
Yo Creo que la medía hora de Drogón Se la pasó contestando 700 mensajes y ya tiene agenda llena para 6 semanas!!
😲😲😂😂

Ya de camino, le escribo para confirmar la cita de hoy...

y me dice que está en Madrid.

Que no va a volver.

Pues nada. La chica es muy maja, guapa e implicada pero la gestión es nefasta. Con independientes así no sirve de nada planificar; hay que ser espontáneo. ¿Ahora puedes? Voy.

Espero que vuelva el año que viene.

Ya de camino, le escribo para confirmar la cita de hoy...

y me dice que está en Madrid.

Que no va a volver.

Pues nada. La chica es muy maja, guapa e implicada pero la gestión es nefasta. Con independientes así no sirve de nada planificar; hay que ser espontáneo. ¿Ahora puedes? Voy.

Espero que vuelva el año que viene.
Yo la pillé así. Le escribí porque estaba cerca y pillé que estaba libre. Planificar con chicas de ese perfil es muy arriesgado

Vaya movidote. No quiero ejercer de abogado del diablo pero huele a movida.

Última edición:
Bueno, no os preocupéis, tampoco es tan gran cosa. Físicamente está bien pero su actitud es mejorable. Imagino que el exceso de faena es lo que tiene, a mi también me pasa, a partir del tercer polvo a la semana pienso en 20 cosas mientras follo y puedo estar 1h como si nada.

Pero llegó a venir? Igual activó el anuncio mientras iba en el AVE, se le petó el WhatsApp y se dió la vuelta nada más llegar

Vino con casera.
La lió parda
Y se fue, se fueee
Loviu Pausini 😍

Atrás
Arriba Pie