Gaby 631624756

Qué entrañable!!!
Ahí sentaicos comiendo pipas y al escupir las cáscaras,una dentaura que sale volando...

Fiuuuuuuu ✈️
Y comentando a los nuevos ahí nerviosos esperando ansiosos a que les abran la puerta disimulando con el teléfono como si le estuvieran llamando.

Editado cobardemente:
Nosotros ahí comentando... Mira el TOLAY ese mirando pa todos laos como si le fuera caer un meteorito...
Mira ese con la bragueta bajà y botellita de agua en mano.
Nujotro no éramo asin... Éramo peores

Por cierto, gracias por quitar los pollones negros y poner ese coñazo. 😋

Editado cobardemente:
Deberías abrir hilo
Chicas que atiendan a las 00.30??
😂
Yo de verdad, es que reconociendo que me gusta la nena, nunca me he planteado visitarla. Parece todo tan surrealista que perdí la ilusión.
Cedo mi turno a mi monstruito favorito. 🐉

A mi, lo que me descoloca y me deja to loka, esq reciba a las 00.30
Yo Creo que la medía hora de Drogón Se la pasó contestando 700 mensajes y ya tiene agenda llena para 6 semanas!!
😲😲😂😂

Ya de camino, le escribo para confirmar la cita de hoy...

y me dice que está en Madrid.

Que no va a volver.

Pues nada. La chica es muy maja, guapa e implicada pero la gestión es nefasta. Con independientes así no sirve de nada planificar; hay que ser espontáneo. ¿Ahora puedes? Voy.

Espero que vuelva el año que viene.

Ya de camino, le escribo para confirmar la cita de hoy...

y me dice que está en Madrid.

Que no va a volver.

Pues nada. La chica es muy maja, guapa e implicada pero la gestión es nefasta. Con independientes así no sirve de nada planificar; hay que ser espontáneo. ¿Ahora puedes? Voy.

Espero que vuelva el año que viene.
Yo la pillé así. Le escribí porque estaba cerca y pillé que estaba libre. Planificar con chicas de ese perfil es muy arriesgado

Bueno, no os preocupéis, tampoco es tan gran cosa. Físicamente está bien pero su actitud es mejorable. Imagino que el exceso de faena es lo que tiene, a mi también me pasa, a partir del tercer polvo a la semana pienso en 20 cosas mientras follo y puedo estar 1h como si nada.

De nuevo tenemos la suerte de contar con esta diosa en tierras valencianas. Eso sí, con unos precios algo diferentes… parece que se ha acostumbrado al aire madrileño.

A mí personalmente me tiene um pocou enamorado. Pero ya entramos en otra categoría, sobre todo en la media hora. La hora completa sigue siendo bastante razonable.

Editado cobardemente:
Me gustaría saber cuál es la estrategia.
Media a 100 xq hay mucho flojo que se corre al minuto 27 y no necesita mas.
8 visitas 800€😲

La gente está muy Tiesa y sólo vendrán los que estén dispuestos a pagar 150 y dos disparos o uno pausado
6 visitas 900€

Menos desgaste y más billetes.
Suerte a los valientes 🏆

Sí, totalmente
Mala noticia para los flojos como yo jaja
La subida de precios no era del todo inesperada, teniendo en cuenta que en sus últimas visitas a Valencia parecía tener la agenda bastante llena… aunque esto ya duele un poco al bolsillo

Atrás
Arriba Pie