Gaby 631624756

cantinflas-2.webp

Última edición:
Si que debes estar mayor, domingo 8:30 despierto jajajaja.

O estas sin dormir, como yo?

Entre las Netas de Lana Models y Gaby,,, el de los pollos va a flipar 💵💵💵💵

Y el de las motos. De todas formas, no me motiva tanto. No me gusta ir a las motos, me motiva más Aniah y ahora tengo algo fuera del sexo de pago (a ver lo que dura). Esto último no lo digo por fardar, porque cuando te vacían las reservas de leche, todo lo miras desde otro punto de vista :(

Última edición:
Pero Gabi brasileña in Menor-k no es la que en el otro foro se decía que era más divertido ver crecer la hierba??
O es otra Gabi del mismo país y en el mismo portal?

A ver si empiezan a seleccionar nombres artísticos mas variados, que al final me lío y acabó donde no debo!!

Y el de las motos
Pero Gabi brasileña in Menor-k no es la que en el otro foro se decía que era más divertido ver crecer la hierba??
O es otra Gabi del mismo país y en el mismo portal?

A ver si empiezan a seleccionar nombres artísticos mas variados, que al final me lío y acabó donde no debo!!
Esta es Gaby, con i griega. Morenita y coqueta 😈

Esta Gaby, (con Y griega, no hace griego) es la niña que rompió el Cuore a varios follaores, 300 mensajes al día, una secretaria que no sabía de qué iba la vaina, un Fraile que la lío Parla, un AVE,
Unas máscaras de Zorro, etc etc etc. Junto a su compañera de rizos y CULAZO. Dieron más juego en 15 días que otras en 15 meses.

Primera vez en el Hotelito del amor.
Me viene de lujo.
Echo unos cartones
Canto Bingo
Subo a fuletear a Lana Models
Compro un pollo
Cruzo paso de cebra
Subo a pincharrrr con Gaby
😍

No entiendo xq cambió de nombre... Será para que el Zorro no la persiga?? 🤔
Cuando has puesto ( Aurora en Madrid)
Había entendido ( Ahora en Madrid) 🤓
Las dos afirmaciones son ciertas, mañana me paso por Visionlap

No entiendo xq cambió de nombre... Será para que el Zorro no la persiga?? 🤔
Cuando has puesto ( Aurora en Madrid)
Había entendido ( Ahora en Madrid) 🤓
Las dos afirmaciones son ciertas, mañana me paso por Visionlap
Todavía no conozco a una puta buenorra con un nombre de los de antes. Quizás si vuelve, tiene la oportunidad de ponerse un nombre como Virtudes, Encarnacion o angustias. Sería sublime!

De momento no viene.
Me parece que Aurora ha cambiado la caipirinha por un doble, unos callos y una tapa de oreja.

Es una lástima, un KC en su tren inferior tiene que ser lo más parecido a tocar una nubes celestial.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie