Gaby 631624756

Se podrian saludar entre ellos asi ya se conocen en persona esperando turno quien sabe las amistades que surjan compartiendo expes jeje

Se podrian saludar entre ellos asi ya se conocen en persona esperando turno quien sabe las amistades que surjan compartiendo expes jeje
A mí siempre me saludan...
images-7.webp

Acojonante lo que he leido por encima, el comando justiciero en accion....

Si, van a venir mas putas y mejores con vuestro movimiento, que es la finalidad de este foro

La puerta se cerró detrás de tiiiii y así detrás de ti se fueeeeee

Acojonante lo que he leido por encima, el comando justiciero en accion....

Si, van a venir mas putas y mejores con vuestro movimiento, que es la finalidad de este foro
Bueno, distinguido @Llemeneta,

Vos mismo habeis demostrado como el foro genera movimiento de damas ¿A que sí? ¿O conoceis algún otro forero valenciano que haya compartido su tiempo con ella?

De todas formas ME CONSTA que este hilo se ha seguido por muchas chicas que al igual que nosotros estaban indignadas (sí, nos leen) y nuestra actitud aplaudida. Así que contento por haber hecho lo correcto.

Bueno pues ya estan felizmente en su anhelado Madrid ojala les vaya bien entre tanta competencia y si no aqui las esperaremos con los brazos abiertos. Aunque lo dudo se irian a otras ciudades/paises.

Bueno pues ya estan felizmente en su anhelado Madrid ojala les vaya bien entre tanta competencia y si no aqui las esperaremos con los brazos abiertos. Aunque lo dudo se irian a otras ciudades/paises.
Hostia pero como lo puedes mirar? Yo por el buscador pongo móvil nombre y solo me sale lo de aquí. Jajaja

o que no está incluido en el servicio habitual y tiene un extra de 100 euros si quieres ir con la pareja.
Oye, pués 100€ por tramitar el divorcio no está nada mal.
Fíjate que no están aquí y seguinos hablando de ellas jajajjjjjaaaajjja
Nos/ Os han dejado huella 😭

Sí que está, pero pide 100 euros extras (eso es lo que entiendo). Lo que me raya un poco es quien va a gestionar las citas si es el mismo número jajajaja.
Aqui tenian telefonista aparte para los que pensaban que hablaban con ellas🤭

Última edición:
Aqui tenian telefonista aparte para los que pensaban que hablaban con ellas🤭
Si si, si yo me la comí que flipas. Ya lo dije por el hilo de unidad de quemadas. Me lo dijo ella misma.

Y si @Pinchito , han dejado huella. De normal me gustan chicas como más rellenitas con más curvas, tipo Agatha. Pero esta chica me ha embrujado.

Esperemos que en los Madriles se aturuyen menos, tal vez la Peña no pague 200 con la misma alegría que aquí...

Hay que alimentar el ansia! cualquier minima oportunidad si dudan veran activo el hilo y aqui estaremos para recogerlas de manises. Creo que alguno se ofrecia para recogerlas de la capital.

Última edición:
En la
Esperemos que en los Madriles se aturuyen menos, tal vez la Peña no pague 200 con la misma alegría que aquí...
En la foto del cartelito en la playa que nos pasó Zorrón no parecían nada aturulladas amic.
Y os aseguro que ayer cuando las vi desayunando con sus maletitas estaban radiantes y frescas cual lechugas de l'horta.
En mi opinión diría que supieron administrar la avalancha y que se fueron contentas de la ciudad y de la panda de foreros afortunados que las agasajaron.
Sospecho que aunque nuevas en esta plaza estas garotinhas habían hecho ya muchos kilómetros y más twerking que el mecánico de Mazinger.
Han dejado huella sin duda. Más como ellas siempre benvindas 🇧🇷

Si si, si yo me la comí que flipas. Ya lo dije por el hilo de unidad de quemadas. Me lo dijo ella misma.

Y si @Pinchito , han dejado huella. De normal me gustan chicas como más rellenitas con más curvas, tipo Agatha. Pero esta chica me ha embrujado.
No me extraña Red no la conocía y ayer cuando la vi de civil entendí que lo flipárais con ella, me encantó y encima lo que decís que se implicaba snif

Atrás
Arriba Pie