Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí siempre me saludan...Se podrian saludar entre ellos asi ya se conocen en persona esperando turno quien sabe las amistades que surjan compartiendo expes jeje
Un día me plantaré frente a uno y le diré: Se preguntará por qué le he reunido aquí a esta hora….Se podrian saludar entre ellos asi ya se conocen en persona esperando turno quien sabe las amistades que surjan compartiendo expes jeje
Se te caga ahí mismo.Un día me plantaré frente a uno y le diré: Se preguntará por qué le he reunido aquí a esta hora….
Bueno, distinguido @Llemeneta,Acojonante lo que he leido por encima, el comando justiciero en accion....
Si, van a venir mas putas y mejores con vuestro movimiento, que es la finalidad de este foro
Hostia pero como lo puedes mirar? Yo por el buscador pongo móvil nombre y solo me sale lo de aquí. JajajaBueno pues ya estan felizmente en su anhelado Madrid ojala les vaya bien entre tanta competencia y si no aqui las esperaremos con los brazos abiertos. Aunque lo dudo se irian a otras ciudades/paises.
Sí que está, pero pide 100 euros extras (eso es lo que entiendo). Lo que me raya un poco es quien va a gestionar las citas si es el mismo número jajajaja.No couples. No está con Gaby?
vale, supongo que no couples no será no tríos sino, no con tu parejaSí que está, pero pide 100 euros extras (eso es lo que entiendo). Lo que me raya un poco es quien va a gestionar las citas si es el mismo número jajajaja.
o que no está incluido en el servicio habitual y tiene un extra de 100 euros si quieres ir con la pareja.vale, supongo que no couples no será no tríos sino, no con tu pareja
Oye, pués 100€ por tramitar el divorcio no está nada mal.o que no está incluido en el servicio habitual y tiene un extra de 100 euros si quieres ir con la pareja.
Aqui tenian telefonista aparte para los que pensaban que hablaban con ellasSí que está, pero pide 100 euros extras (eso es lo que entiendo). Lo que me raya un poco es quien va a gestionar las citas si es el mismo número jajajaja.
Si si, si yo me la comí que flipas. Ya lo dije por el hilo de unidad de quemadas. Me lo dijo ella misma.Aqui tenian telefonista aparte para los que pensaban que hablaban con ellas![]()
Ha sido el kbron del chico arañaOye, pués 100€ por tramitar el divorcio no está nada mal.
Fíjate que no están aquí y seguinos hablando de ellas jajajjjjjaaaajjja
Nos/ Os han dejado huella![]()
En la foto del cartelito en la playa que nos pasó Zorrón no parecían nada aturulladas amic.Esperemos que en los Madriles se aturuyen menos, tal vez la Peña no pague 200 con la misma alegría que aquí...
No me extraña Red no la conocía y ayer cuando la vi de civil entendí que lo flipárais con ella, me encantó y encima lo que decís que se implicaba snifSi si, si yo me la comí que flipas. Ya lo dije por el hilo de unidad de quemadas. Me lo dijo ella misma.
Y si @Pinchito , han dejado huella. De normal me gustan chicas como más rellenitas con más curvas, tipo Agatha. Pero esta chica me ha embrujado.
Ráptalas!Voy en el AVE, no tengo mucha cobertura. Voy contando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.