Gaby 631624756

Catada esta xiqueta implicada, guapeta, más en persona, y que da gusto gastarse el dinero así. No voy a enrollarme, coincido totalmente con los compañeros que la han visitado, una chica joven que vale la pena, y que en las dos semanas que les queda aquí tendrán faena.
Por otro lado, y aunque alguien me critique he de comentar algo que me ha sucedido a la hora de pagarle: le pregunto si hace tres cuartos de hora, que llevo 100 euros, me dice que no, le doy 70 para la media hora que le digo que me quedo y se lía y me devuelve 30 de los 70, me ha sabido un poco mal, pero un buen polvo con esta chica por 40......ufff. Me he acordado de las veces que palmamos dinero y se me ha ido el remordimiento rápido.

Catada esta xiqueta implicada, guapeta, más en persona, y que da gusto gastarse el dinero así. No voy a enrollarme, coincido totalmente con los compañeros que la han visitado, una chica joven que vale la pena, y que en las dos semanas que les queda aquí tendrán faena.
Por otro lado, y aunque alguien me critique he de comentar algo que me ha sucedido a la hora de pagarle: le pregunto si hace tres cuartos de hora, que llevo 100 euros, me dice que no, le doy 70 para la media hora que le digo que me quedo y se lía y me devuelve 30 de los 70, me ha sabido un poco mal, pero un buen polvo con esta chica por 40......ufff. Me he acordado de las veces que palmamos dinero y se me ha ido el remordimiento rápido.
En la vida un silencio a tiempo es una victoria.

Impresionante relato!!
Llegas a decir que le has devuelto lo que era "suyo" y te coronas. Pero no, tienes los santisimos cojones para decir que si algún día tuviste un mal servicio... Que se joda esta chavala y pague justos por pecadores.

¡¡Es pec ta cu lar!!

Además (Aunque realmente sea indiferente) sobre alguien que ha trabajado de forma excelente.

Cuando un silencio a tiempo es una victoria y no jugar con el dinero de los demás es algo supremo.

Impresionante relato!!
Llegas a decir que le has devuelto lo que era "suyo" y te coronas. Pero no, tienes los santisimos cojones para decir que si algún día tuviste un mal servicio... Que se joda esta chavala y pague justos por pecadores.
Yesss

Uaauuuuu, toda la comunidad en mi contra, que maravilla. No malgastéis energía con un pobre diablo.

Recalqué que se le tratara como una dama y tú has hecho todo lo contrario. Espero que estés en su lista de bloqueados y que no afecte a su estancia. Increíble. Y encima te lavarás las manos de que ha sido culpa suya.

Recalqué que se le tratara como una dama y tú has hecho todo lo contrario. Espero que estés en su lista de bloqueados y que no afecte a su estancia. Increíble. Y encima te lavarás las manos de que ha sido culpa suya.
No, eso no. Todavía tengo remordimientos.

Última edición:
Bueno, seguro que no soy el primero ni el último en hacer algo así. Eso de rasgarse las vestiduras......no va con la "aristocracia del foro"

Última edición:
Pues vos vereis @frailecillo67,

Esto no va de "la comunidad en contra" ni de memeces tipo "Aristogatos" y tal. Va de quedarse con el dinero de alguien trabajando, de una persona que además es una currela y no alguien con mucho dinero y luego hacerlo público nivel "Gran hazaña".

Ninguno de nosotros es Robin Hood robando a ricos para dárselo a pobres ni cosas así. Simplemente va de ser honesto con personas trabajando.

En la peor de mis citas y cagándome en todo por el dinero gastado ni me he planteado quedarme con el dinero de nadie.

Vos vereis!

Atrás
Arriba Pie