Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 1.545
Razona tu respuesta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Razona tu respuesta.
No des ideas!!!Razona tu respuesta.
Cita con ella esta mañana, así que si que ha arreglado algo......Ver el archivos adjunto 186545
Alguno tiene alguna otra duda? Queréis saber como han dormido esta noche? O qué han desayunado?
En la vida un silencio a tiempo es una victoria.Catada esta xiqueta implicada, guapeta, más en persona, y que da gusto gastarse el dinero así. No voy a enrollarme, coincido totalmente con los compañeros que la han visitado, una chica joven que vale la pena, y que en las dos semanas que les queda aquí tendrán faena.
Por otro lado, y aunque alguien me critique he de comentar algo que me ha sucedido a la hora de pagarle: le pregunto si hace tres cuartos de hora, que llevo 100 euros, me dice que no, le doy 70 para la media hora que le digo que me quedo y se lía y me devuelve 30 de los 70, me ha sabido un poco mal, pero un buen polvo con esta chica por 40......ufff. Me he acordado de las veces que palmamos dinero y se me ha ido el remordimiento rápido.
Criticarte ??. Ya te retratas tu solito. Menudo tiparraco !!Por otro lado, y aunque alguien me critique
Laik para vosCriticarte ??. Ya te retratas tu solito. Menudo tiparraco !!
Y encima lo tuiteas . Vaya tela !!
Laiki para vosImpresionante relato!!
Llegas a decir que le has devuelto lo que era "suyo" y te coronas. Pero no, tienes los santisimos cojones para decir que si algún día tuviste un mal servicio... Que se joda esta chavala y pague justos por pecadores.
Que le vamos a hacer.....Criticarte ??. Ya te retratas tu solito. Menudo tiparraco !!
Y encima lo tuiteas . Vaya tela !!
YesssImpresionante relato!!
Llegas a decir que le has devuelto lo que era "suyo" y te coronas. Pero no, tienes los santisimos cojones para decir que si algún día tuviste un mal servicio... Que se joda esta chavala y pague justos por pecadores.
Recalqué que se le tratara como una dama y tú has hecho todo lo contrario. Espero que estés en su lista de bloqueados y que no afecte a su estancia. Increíble. Y encima te lavarás las manos de que ha sido culpa suya.Catada esta xiqueta implicada, guapeta, más en persona, y que da gusto gastarse el dinero así. No voy a enrollarme, coincido totalmente con los compañeros que la han visitado, una chica joven que vale la pena, y que en las dos semanas que les queda aquí tendrán faena.
Por otro lado, y aunque alguien me critique he de comentar algo que me ha sucedido a la hora de pagarle: le pregunto si hace tres cuartos de hora, que llevo 100 euros, me dice que no, le doy 70 para la media hora que le digo que me quedo y se lía y me devuelve 30 de los 70, me ha sabido un poco mal, pero un buen polvo con esta chica por 40......ufff. Me he acordado de las veces que palmamos dinero y se me ha ido el remordimiento rápido.
No, eso no. Todavía tengo remordimientos.Recalqué que se le tratara como una dama y tú has hecho todo lo contrario. Espero que estés en su lista de bloqueados y que no afecte a su estancia. Increíble. Y encima te lavarás las manos de que ha sido culpa suya.
Lo que eres es un desgraciado.Uaauuuuu, toda la comunidad en mi contra, que maravilla. No malgastéis energía con un pobre diablo.
YessLo que eres es un desgraciado.
Pues discúlpate y dile que se te ha pasado y le haces un bizum. Si es que tienes remordimientosNo, eso no. Todavía tengo remordimientos.
Yo nunca lo he hecho. Vamos, ni se me pasa por la cabeza y menos con una chica.Bueno, seguro que no soy el primero ni el último en hacer algo así. Eso de rasgarse las vestiduras......
PasandoPues discúlpate y dile que se te ha pasado y le haces un bizum. Si es que tienes remordimientos
Gracias por el consejo.Pues sí, aún estás a tiempo de no quedar como un gilipollas. Tú mismo...
Tú eres patético y gentuza. Cuéntalo en casa que seguro te aplauden, basura.Que os den, sois patéticos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.