Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.876
Laiki para vosYo nunca lo he hecho. Vamos, ni se me pasa por la cabeza y menos con una chica.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Laiki para vosYo nunca lo he hecho. Vamos, ni se me pasa por la cabeza y menos con una chica.
Patetica son una sinfonía de Chaikovski y una sonata de BeethovenQue os den, sois patéticos.
Pues esoLuego aún nos extrañaremos si se van y no vuelven con personajes tan miserables.
A las señoras como putas y a las putas como señoras. Dile lo que ha pasado y le haces el bizum. Quedarás bien para otra ocasión.Bueno, seguro que no soy el primero ni el último en hacer algo así. Eso de rasgarse las vestiduras......no va con la "aristocracia del foro"
Hola muy buenas . Estuve hace poco con Gaby . Chica guapa y muy simpática . Trabaja de maravilla . Yo en ti le devolvería el dinero . Sería un gesto bonito de tu parte . Un saludoCatada esta xiqueta implicada, guapeta, más en persona, y que da gusto gastarse el dinero así. No voy a enrollarme, coincido totalmente con los compañeros que la han visitado, una chica joven que vale la pena, y que en las dos semanas que les queda aquí tendrán faena.
Por otro lado, y aunque alguien me critique he de comentar algo que me ha sucedido a la hora de pagarle: le pregunto si hace tres cuartos de hora, que llevo 100 euros, me dice que no, le doy 70 para la media hora que le digo que me quedo y se lía y me devuelve 30 de los 70, me ha sabido un poco mal, pero un buen polvo con esta chica por 40......ufff. Me he acordado de las veces que palmamos dinero y se me ha ido el remordimiento rápido.
A mi me ha pasado en 2 ocasiones el irme una vez acabada la cita sin abonar por el servicio prestado. Pero por despiste de los 2 por lo bien que había ido el tema. La primera con una chica en el Maxx y la segunda y más reciente con una chica conocida en foros. En los 2 casos hice por hacérselo saber y volver para abonar lo que les correspondía.Hola muy buenas . Estuve hace poco con Gaby . Chica guapa y muy simpática . Trabaja de maravilla . Yo en ti le devolvería el dinero . Sería un gesto bonito de tu parte . Un saludo
Jaja, a mi me ha pasado lo mismo varias veces, sobre todo con las fijas. Me he dado cuenta cuando estoy en la calle y me he dado media vuelta y he subido de nuevo a pagar.A mi me ha pasado en 2 ocasiones el irme una vez acabada la cita sin abonar por el servicio prestado. Pero por despiste de los 2 por lo bien que había ido el tema.
Si es que yo creo que todos estamos de acuerdo. Lo que pasa es que nuestro compi no quiere entenderlo. Pues ya no es “la aristocracia de los foro” sino toda persona que tenga sentido común que le están diciendo que la ha cagado pero bien.Jaja, a mi me ha pasado lo mismo varias veces, sobre todo con las fijas. Me he dado cuenta cuando estoy en la calle y me he dado media vuelta y he subido de nuevo a pagar.
Es cierto que Fraile lo ha cagado.
Por cierto, ya se ha marchado la chica en cuestión? Como no tiene anuncios activos.
Tus huevos ahí. Espero que sea así. Hasta la semana que viene no vuelve. Tipo mitad de semana.Después de unos días de reflexión he de decir, que estaba equivocado. Lo que hice fue motivado por una situación personal algo compleja en la que el dinero me cegó. Disculparme con todos vosotros por lo que os dije y ya estoy intentando contactar con Gaby para hacerle un Bizum.
Pues bienvenido de nuevo al buen juicio y al compadreo de esta cuadrillaDespués de unos días de reflexión he de decir, que estaba equivocado. Lo que hice fue motivado por una situación personal algo compleja en la que el dinero me cegó. Disculparme con todos vosotros por lo que os dije y ya estoy intentando contactar con Gaby para hacerle un Bizum.
Y tu cómo lo sabes??Tus huevos ahí. Espero que sea así. Hasta la semana que viene no vuelve. Tipo mitad de semana.
Soy su manallersY tu cómo lo sabes??
Quieres repetir ehhhh
Cabronazo!!!
![]()
Sabia decisión!!Después de unos días de reflexión he de decir, que estaba equivocado. Lo que hice fue motivado por una situación personal algo compleja en la que el dinero me cegó. Disculparme con todos vosotros por lo que os dije y ya estoy intentando contactar con Gaby para hacerle un Bizum.
Has quedado bien con ella y es suficiente con esto. Te felicito por tu actitud.Aunque no tengo porque dar explicaciones, deuda saldada con Gaby; no fui honesto, ni mi comportamiento por aquí fue el más adecuado y correcto, pero he aprendido varias lecciones.
Por cierto para el Sr. Pinchito y sus "amenazas" (Ah,, otra postdata campeón, se corrió la voz... tendrás que cambiar la tarjeta SIM); yo no me porté bien, no fui honesto, lo dije aquí sin pensar en las consecuencias, a la ligera, pero lo de usted roza el delito.
Ya no tengo nada más que decir, bueno sí, si alguien duda del pago realizado que le pregunte a Gaby, y sino adjuntaré captura, sin problema.
Un saludo a todos, y de nuevo disculpas si moleste a alguien con mis comentarios.
Mis dieses distinguido Caballero, habeis tenido unos cojones más gordos que el Caballo de Espartero (Y lo digo en el sentido más positivo de la expresión)Aunque no tengo porque dar explicaciones, deuda saldada con Gaby; no fui honesto, ni mi comportamiento por aquí fue el más adecuado y correcto, pero he aprendido varias lecciones.
Por cierto, para el Sr. Pinchito y sus "amenazas" (Ah,, otra postdata campeón, se corrió la voz... tendrás que cambiar la tarjeta SIM); yo no me porté bien, no fui honesto, lo dije aquí sin pensar en las consecuencias, a la ligera, pero lo de usted roza el delito.
Ya no tengo nada más que decir, bueno sí, si alguien duda del pago realizado que le pregunte a Gaby, y sino adjuntaré captura, sin problema.
Un saludo a todos, y de nuevo disculpas si moleste a alguien con mis comentarios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.