Gaby - Ni para 1 hora y ni mucho menos para 2h

madurito75

Novato de mierda
Registro
18 Feb 2024
Reacciones
14
CHICA
Nombre "artístico"
: Gaby
Nacionalidad: Africana
Edad aproximada: Ni idea
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: La chica es guapa
Descripción de Cuerpo: De escándalo, todo en su sitio. Pechos operados con claras cicatrices en la parte media que, a mí por lo menos; me dan un poquito de grima. Resto, perfecto. Un culo de escándalo que a 4 te hipnotiza.
Descripción de Carácter: Intenta agradar pero no está echa para polvos de 2 horas o más y se le nota
Fumadora: No, para nada.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Gaby africana
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Correcto
Valoración de las instalaciones: 8/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy
Tarifa contratada: 2 horas + anal de chiste
Duración real del servicio: 1h 35 min. Estaba tan incomodo que ni ganas para un segundo round
Besos: Si, bien. La verdad es que besa muy bien. Chicas afroamericanas tienen una forma muy peculiar de besar y conectamos por lo menos en ese sentido
Mamada(con/sin protección): Sin, mucha mano y no alcanzo GP
Cunnilingus: Ni de broma viendo la falta de feeling
Griego: Triste, incomodo y escueto para mi gusto
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No. Igual la cosa mejoraría en un segundo encuentro pero si el calvo que llevo ahí colgado no está para un 2 round la cosa está clara para mi. Reconozco que tengo +40 pero estoy en forma, marco abdominales y me cuido, amén Dios o los Hados me hicieron algo atractivo xD

Relato del encuentro:

Calentón de último momento y tras el fracaso de intentar quedar con un tiro seguro me aventuro a contactarla. La tenía en el radar desde hace tiempo y espacio por aquello de que veían ciertas similitudes físicas con Samantha Sex (que gran perdida aissss).

Concretamos encuentro de 2 horitas y me planto puntual en su portal. Al abrir la puerta veo que las fotos hacen justicia a lo que te encuentras. Puede que hayan retoques, obvio; pero la chica es preciosa. Arreglamos tema monetario y al lio.

Primera cosa que no me termina de gustar es la felación. Mucha mano, vamos... se ha comido lo que sobraba con cinco dedos desde el tronco el 80% del tiempo. Para mi que tengo ciertos problemas de sensibilidad, esto es primordial. Le dejo hacer durante un rato y por momentos saca la mano para succionar como mucho el 70% de mi miembro (normalito ojo xD) y ahí ya me estaba comenzando a rayar.

Me sugiere enfundar y acepto. Visto su precioso cuerpo le indico que se ponga a 4 patas y acepta sin problemas, bueno... el problema realmente es como se pone y la cantidad de lubricante que usa.

Se cuadra a 4, es alta y no se adapta inicialmente, en cuanto penetro y llevo literalmente 2 minutos empujando comienza a contorsionarse hacía un lado dificultando la penetración hasta tal punto que tengo que hacer verdaderos malabares para no sacarla. Cuando ya me canso, agarrotado tibial anterior izquierdo del esfuerzo; por algún motivo lo nota y me invita a que continuemos en misionero. Aquí bien, la verdad sea dicha. Parece que a esta chica solo le follan tipos de tiro rápido y por momentos veo que se sorprende placenteramente del recorrido de mi miembro penetrándola con la sorpresa de "¡oh cielos, lleva más de 15 minutos follando sin correrse tras una mamada" y sugiere un nuevo cambio para ponerse ella encima.

La cabalgada más rara que he visto en mi vida aunque gozada, eso creo; por ella. En este punto la sugiero al cabo de un rato de comernos la boca plan GFE y las tetas de ir al anal. Madre mía, que desperdicio de 50€ por Dios. Le indico que se ponga a 4, acepta. Me indica que no hace normalmente este servicio (normal si no eres un artista circense y tienes un micropene) se lubrica como si fuera su primera vez y me advierte que no se a preparado ¿? y que vaya despacio. Joder, despacio, raro e intentando no romperme la espalda una vez metida por como giraba toda la espalda para sacarla, de LOCOS!!!!!

No pienso extenderme más. igual no era su día, igual no hubo feeling (por mi parte en absoluto) pero termine haciéndome una miserable paja y al correrme copiosamente (llegue con ganas, que cojones) se aparto con cierta sorpresa como si fuera la primera vez que veía una eyaculación.

El intento de 2do round fue incluso más triste (percepción personal y totalmente subjetiva) hasta tal punto que tras intentar follarla de nuevo a 4 me canse de hacer fuerza con mi brazo izquierdo para corregir su maldita postura curva que dificultaba la penetración. Se la saco, le digo que me gustaría ducharme antes de irme (antes de tiempo) y me dice "No me han follado así en toda la semana" joder.... igual no eran contorsionistas o no hacían sus 20.000 putos pasos diarios como yo, no te jode xD

Conclusión: si eres de tiro rápido, perfecta de verdad. Si eres de los que alargan, aguantan y disfrutan follando +/- dos horas hay opciones mejores

Atrás
Arriba Pie