Gafapasteo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, explicaciones: como bien dice Ales, Heroin es de Lou, publicada en el primer disco de la Velvet. En el R&R Animal también está, pero dura 5 minutos más, llegando a trece y pico y haciéndola menos oscura, más glam. Al menos en el CD que tengo yo ahí al lado, hay siete canciones. No se publicaron dos en el LP original, me imagino que por duración del vinilo o algún otro tipo de problema, sacándolos en la edición de CD del 2000.

Chupeitor, si quieres Glam Rock, pues escucha a los T-Rex y Marc Bolan, al primer Bowie, Mott The Hoople o los primeros Queen y visiónate The Rocky Horror Picture Show (OBLIGATORIO).

Y Gallagher, decir que la Velvet es un cagarro... mira, si te tuviese delante te daba una hostia, te lo juro. Primero razonaría contigo, y si no te hago entrar en razón y que dijeras que la Velvet es EL GRUPO te hostiaba Torrente style. Aunque como no te tengo, te digo que escuches mejor a la Velvet y sus discos. O te baneo :lol:

Maldita sea, el rocky horror show no es donde sale meat loaf? Eso no es glam rock! decidme que no!!!. Bien me escuchare los primeros de bowie, y de t rex no encuentro una mierda en soulseek to ocupado siempre, asi que si alguien tiene un rato y un disco a mano, que me lo suba porfavor.
Marc Bolan me resulta totalmente desconocido, joder lo que uno aprende

Sí, sale Meat Loaf y eso es glam, mariconeo y caña burra. Como McNamara, pero de calidad. Guitarras afiladas, grititos y maquillaje.

Marc Bolan era el cantante de T-Rex. Total ná. Y creo que Cheap Trick también son glam, aunque no tanto. Bájate Surrender que es una canción que mola mucho y está en el Guitar Hero.

Denali - The Instinct

denali_instinct.jpg

https://www.megaupload.com/es/?d=R43ZZURL

Un disco bastante logrado de la banda de Maura Davis

Creo que no hay nada colgado sobre estos AMOS:

Standstill - Vivalaguerra

Buen disco gafapasta, de gran calidad en las letras y bastante ameno. Cuenta con el sello de aprobación de Turna :lol:. No sabría describiros a qué suena, porque como ya se dijo por ahí con la Velvet, Standstill suenan a ellos mismos :oops:. Altamente recomendable.

Sierra rebuznó:
Creo que no hay nada colgado sobre estos AMOS:

Standstill - Vivalaguerra

Buen disco gafapasta, de gran calidad en las letras y bastante ameno. Cuenta con el sello de aprobación de Turna :lol:. No sabría describiros a qué suena, porque como ya se dijo por ahí con la Velvet, Standstill suenan a ellos mismos :oops:. Altamente recomendable.

Buen disco y buen concierto que tuve el gusto de presenciar en el
Primavera Sound de hace unos días.

Es muy cierto lo que dices de que suenan a ellos mismos, yo únicamente
añadiría una pequeña influencia de The Mars Volta. Me estoy dando
cuenta que últimamente sólo escucho grupos que "suenan a ellos mismos",
es algo extraño pero casi todos los grupos que me gustan tienen un
sonido muy característico.

babieka rebuznó:
The National llamado 'the boxer'. si os gusta Interpol

Ya está en este hilo, dos páginas atrás
Y no suena nada a Interpol, es más U2 de los 80s que otra cosa
Los que si van por allí son los Editors

Como curiosidad, un video de Niños Mutantes, versioneando "Como yo te amo", canelita fina:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que cambia una canción con una buena versión.

Hombre, es que la canción siempre ha sido bonita. A ver cuándo la gente se anima y empieza a versionar a Camilo Sesto, que es AMO y SEÑOR.

Os juro que no lo digo de coña :lol:

Clark Gable rebuznó:
Hombre, es que la canción siempre ha sido bonita. A ver cuándo la gente se anima y empieza a versionar a Camilo Sesto, que es AMO y SEÑOR.

Os juro que no lo digo de coña :lol:
¿No estará usted insinuando que "Como yo te amo" es de Camilo Sesto, verdad? Como no la cante en la ducha... :roll:

No, digo que ya que versionan a Raphael, que hagan lo propio con Camilo Sesto que tiene canciones brutales.

Peazo versión la de Los Niños Mutantes, por cierto.

Oye, cásate conmigo cuando tengas un rato :oops:
No pinta nada en el hilo Indie, pero ahí va...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

esta me pone los pelillos como escarpias.
Nótese la lengua verde a lo Diana de V.

Uno de los mejores discos de los 90's:

Neutral Milk Hotel: In The Aeroplane Over The Sea

01. The King Of Carrot Flowers Part 1
02. The King Of Carrot Flowers Part 2 & 3
03. In The Aeroplane Over The Sea
04. Two - Headed Boy
05. The Fool
06. Holland, 1945
07. Communist Daughter
08. Oh Comely
09. Ghost
10. Untitled
11. Two - Headed Boy Part 2

Muestras: Myspace

Clark Gable rebuznó:
que hagan lo propio con Camilo Sesto que tiene canciones brutales
Pues ya se le podría en PL hacer un disco tributo.
Yo me apuntaría con "Celos"

Stiffler4 rebuznó:
Within you, without you, la peor canción del Sgt. Pepper's, es la elegida por Oasis para versionar el discazo de The Beatles
La escogió Liam, que le vamos a hacer...
Noel quería tocar "A Day In The Life"
https://www.nme.com/news/28990

Pues a mi las partes de guitarra me han parecido chanantes, Liam no puede cantar la parte de Lennon en A Day in the Life, al menos no en el tono original.

p.d. yo soy mas de Nino Bravo. :oops:

Me he quedado prendado con este grupo, lo siento. La chica tiene una voz preciosa. Pongo su myspace también para que los oigáis:

Tulsa - Sólo me has rozado

EDITO para decir que acabo de oír la versión de los Oasis de Within You, Without You. ¿No os dáis cuenta de que Oasis son el mejor grupo de los últimos 15 años?

Joder ya :lol:

El McCartney es gilipollas y es algo que sabe todo seguidor de los Beatles que se precie.

Clark Gable rebuznó:
El McCartney es gilipollas y es algo que sabe todo seguidor de los Beatles que se precie.
Sin embargo, los Gallagher son encantadores. Los yernos que toda suegra quisiera tener.
Oasis fueron buenos allá cuando a usted no le había salido el pelo en el pecho :lol:

A ver, no. Los Gallagher son gentuza, pero lo asumen con naturalidad y por ello les respeto, no van de místicos ni de gurús, sino de unos borrachos inspirados que tocan y cantan de puta madre. AMOS. No hay ningún otro grupo en el mundo (tal vez Los Planetas) que tenga un surtido de caras B tan interesante como ellos. Son capaces de hacer un concierto de 2 horas de HIMNOS uno detrás de otro, y eso es una cosa que no pasa mucho hoy en día. Hacen rock con toques noise y clásicos, bebiendo del blues y el shoegazer sin complejos, con unas letas bonitas pero sin ser melosas. Además, en directo suenan de la hostia. Incluso Liam, aunque casque un poco últimamente.

Para lo demás, le envío MP :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie