Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
A ver, explicaciones: como bien dice Ales, Heroin es de Lou, publicada en el primer disco de la Velvet. En el R&R Animal también está, pero dura 5 minutos más, llegando a trece y pico y haciéndola menos oscura, más glam. Al menos en el CD que tengo yo ahí al lado, hay siete canciones. No se publicaron dos en el LP original, me imagino que por duración del vinilo o algún otro tipo de problema, sacándolos en la edición de CD del 2000.
Chupeitor, si quieres Glam Rock, pues escucha a los T-Rex y Marc Bolan, al primer Bowie, Mott The Hoople o los primeros Queen y visiónate The Rocky Horror Picture Show (OBLIGATORIO).
Y Gallagher, decir que la Velvet es un cagarro... mira, si te tuviese delante te daba una hostia, te lo juro. Primero razonaría contigo, y si no te hago entrar en razón y que dijeras que la Velvet es EL GRUPO te hostiaba Torrente style. Aunque como no te tengo, te digo que escuches mejor a la Velvet y sus discos. O te baneo
Chupeitor, si quieres Glam Rock, pues escucha a los T-Rex y Marc Bolan, al primer Bowie, Mott The Hoople o los primeros Queen y visiónate The Rocky Horror Picture Show (OBLIGATORIO).
Y Gallagher, decir que la Velvet es un cagarro... mira, si te tuviese delante te daba una hostia, te lo juro. Primero razonaría contigo, y si no te hago entrar en razón y que dijeras que la Velvet es EL GRUPO te hostiaba Torrente style. Aunque como no te tengo, te digo que escuches mejor a la Velvet y sus discos. O te baneo