Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy grandes los temas Enid, muy grandes. Mogwai y Sigur Rós son palabras mayores. Los Explosions también tienen su punto, muy personales.
 
Interesantes estas Pocahaunted. Estoy escuchando el Island Diamonds que ya apareció en la lista de lo mejor del año de Eureka de la Tiny Mix Tapes.

Por si a alguien le interesa:
Tiny Mix Tapes Features: 2008: Eureka! Albums of 2008 - The Well-Tuned Music Critic

Sobre el disco de Animal Collective, decir que es cierto que es un poco más pop y accesible, pero cojonudo. Estos tipos consiguen convencerme de que la música pop tiene futuro. Ahora mismo lo situaría un escalón por debajo del Sung Tongs y del disco de Panda Bear.
 
Jaldermalder rebuznó:
Animal Collective - Merriweather Post Pavilion [2009]

Encontré un nuevo enlace para descarga para este disco, aun no lo he escuchado lo suficiente como para opinar, pero se supone que es la hostia. Por cierto, el de Fleet Foxes, hace meses dije que era aburridísimo después de tres escuchas.
 
9100216845 rebuznó:
Por cierto, el de Fleet Foxes, hace meses dije que era aburridísimo después de tres escuchas.

Para gustos colores desde luego. A mí me parece un album tremendo, de aburrido nada. Y para otra mucha gente que conozco que lo ha escuchado. Algo tendrá cuando es un habitual en las listas de mejores discos del 2008. Pero es evidente que no ha gustado a la gente de este foro, curioso.
 
Clark Gable rebuznó:
De acuerdo con usted. Ya sabe lo que tiene que hacer.

Me lo pido, si no os importa.
(Sé que no habrá hostias para hacerlo, así que, ahora mismo me pongo manos a la obra!)

PD. Éste señor es amazo:121.
 
Jaldermalder rebuznó:
Para Prongo:

The Pains Of Being Pure At Heart - S.T [2009]

capa-15.jpg


RapidShare: Easy Filehosting

Gracias. Lo acabo de ver ahora, por aquello de tener el ordenador jodido.

Son mis amiwitos.
 
Hafsol rebuznó:
Para gustos colores desde luego. A mí me parece un album tremendo, de aburrido nada. Y para otra mucha gente que conozco que lo ha escuchado. Algo tendrá cuando es un habitual en las listas de mejores discos del 2008. Pero es evidente que no ha gustado a la gente de este foro, curioso.


Tedioso hasta límites insospechados, lo que es realmente curioso es que se encuentre entre los mejores trabajos del 2008, aunque bueno, pensandolo bien, dada la bajísima calidad de buenos discos el pasado año puede ser hasta lógico.
 
Jaldermalder rebuznó:
23973229-23973232-slarge.jpg


Animal Collective - Merriweather Post Pavilion [2009]

Oídme hijos del Fan Club, este disco es jodidamente grande. Me va a reventar el celebro de tanto escucharlo. No seáis escoria y compradlo/bajadlo.

Definitivamente, algo ha cambiado en la industria musical. Animal Collective podrían entrar la próxima semana en la lista de Billboard de discos más vendidos sólo con las cifras conseguidas por su vinilo. A priori, el hecho es casi histórico porque desde que la industria se empeñó en matar este formato con la introducción del cd, el vinilo sólo se ha mantenido en círculos muy reducidos. La independencia y el underground sí que han seguido valorando en su justa medida los discos tradicionales, pero como sus ventas se llevaban a cabo en tiendas pequeñas, ajenas al sistema que audita las cifras de discos vendidos, era prácticamente imposible que un álbum editado exclusivamente en vinilo llegase a entrar.
Según indican las fuente, Merriweather Post Pavilion, cuya edición en cd no saldrá hasta el próximo 20 de enero, ha conseguido ese hito con su doble vinilo de 180 gramos (más cupón de descarga gratuita) y en EEUU entrará en las listas de Billboard aunque, eso sí, más allá del puesto 100 y en una semana en la que los superventas no tienen tanto tirón porque acaba de pasar la época de los regalos.

El vinilo de Merriweather Post Pavilion podría entrar en la lista Billboard
 
Pues a mí que me ha parecido un poco coñazo el de los Animal :oops: ¿Estaré dejando de ser un gafapasta? ¿Hacia dónde me conduce la vida? Oh, aciago destino, voy a salir a meterme una raya embutido en mi camisa de ídems y mis All Star.
 
Mi maestro ha dicho que es el mejor disco del año, y estamos en Enero. Putos Animal Collective, yo los odio.
 
Hafsol rebuznó:
Recién salido del horno, aquí está "Tonight: Franz Ferdinand"


A escucharlo y valorarlo. Aprovechad para descargarlo ahora. YEEEEEAH.

Prrff, vienen gratis a Valencia a finales de... febrero creo. Pero nunca me han hecho mucha gracia. Me bajaré el disco a ver.

Y secundo lo del disco de Animal Collective. Es MUY grande.
 
Joder que malo el de Franz Ferdinand, ni una canción me ha gustado. ¿Cual se supone que es el single? ¿Alguien me puede explicar los últimos minutos de 'Lucid Dreams'? Con el pepino que fue el primero, que pronto se han apagado joder. Los nuevos Strokes :lol:
 
El single se supone que es esta bazofia:

http://es.youtube.com/watch?v=up6pwQEjdwI

Laaaaaa-la-la-la-la
 
Qué grandérrimos los Animal Collective, hace tiempo descubrí por casualidad Grass en el llutuf y me dio a razón de 4/5 escuchas diarias.
Chana verlos por aquí, yo que pensé que no los conocería ni LOL...
 
No teneis ni puta idea. Gran disco el de Franz Ferdinand, cada vez me engancha más. Bienvenido el toque electrónico.
 
Se acaba de filtrar el disco de M. Ward. Para el que no lo conozca, decir que es uno de los más destacables cantantes de folk de los últimos años. Le acabo de dar una escucha el nuevo disco, y me ha parecido un poco decepcionante y acomodado. Espero que sólo sea la primera impresión.

M. Ward - Hold Time
dfke90.jpg

zSHARE - m. ward - hold time 128kbps.zip

Poison Cup del Post-War (2006)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comento brevemente otros dos discos que he escuchado de este año:

Andrew Bird - Noble Beast: lo mismo de siempre, pero un poquito peor. Los pequeños intentos por enriquecer su estilo no terminan de cuajar, casi prefiero que no lo intente y siga silbando. Tengo claro que no va a poder superar el Misterious Production of Eggs.

Tim Hecker - An Imaginary Country: buen disco, puede que un poco inferior al resto de su discografía, pero no ha habido decepción. Paragon Point es un temazo.
 
Eddie Verde rebuznó:
Se acaba de filtrar el disco de M. Ward

Se agradece bastante, y vamos a ver que tal le sale esto, ya que el pobre Matt tiene que afrontar el hecho de que Zooey Deschanel (la actriz con la que forma She & Him) este follando con el tio de Deathcab for Cutie.

EDITO: Joder que grandes son los Animal Collective, lamento no haberles prestado atención antes. Estoy con "My Girls" tó el día. Lamentablemente tocan este domingo, pero ya tengo entradas para Oasis...

 
Eddie Verde rebuznó:
Andrew Bird
Tim Hecker

De acuerdo contigo. Con el de Andrew Bird tengo la sensación de estar escuchando un Armchair Apocrypha 2 (disco que no me gustó demasiado).

Muy bien el de Tim Hecker, menos arriesgado de lo normal pero sigue siendo el puto amo. Yo me quedo con Where Shadows Make Shadows, 8 minutos y medio de máxima tensión.

Yo ahora estoy escuchando bastante el disco de Here We Go Magic (disco homónimo), creo que es su debut. La canción Tunnelvision es peor que la heroína:

http://es.youtube.com/watch?v=rdf0RlI_E7c

Here We Go Magic.rar

También estoy muy enganchado a los 2 discos de Vashti Bunyan. Me encantan esas letras naif y esos arreglos mínimos que dejan la canción fluya sin apenas aportarles nada. Recomendado a los fans de Joanna Newson, que toca el arpa en algunas canciones suyas, por cierto.

Vashti Bunyan - Same But Different

http://es.youtube.com/watch?v=3Eg7FUIEsD4


I'm in a boat
On the sea
And I see
You on the shore
So sure
Of yourself

You're in a boat
On the sea
And you see
Me on the shore
So sure
Of myself

We're in a boat
All at sea
And we see
We are the same
The same
But different
 
Estaba dándole un repaso a las novedades de este 2009 que han colgado en bolachas, y me ha llamado la atención una que etiquetaban de "metal/math/no-wave/free noise/punk/jazz", dejando a un lado lo absurdo de la etiqueta, he seguido leyendo, y he visto que los había fichado Mike Patton para el sello Ipecac (Dälek, Hella, etc.), así que decidí darles una oportunidad. El disco es la hostia, pura tralla. Para los que les guste el math-rock y las locuras de Zorn.

Zu - Carboniferous
24pxle1.jpg

bolachas grátis. » Blog Archive » Zu - Carboniferous
Link Protect by LINK-PROTECTOR.COM

Jaldermalder rebuznó:
También estoy muy enganchado a los 2 discos de Vashti Bunyan. Me encantan esas letras naif y esos arreglos mínimos que dejan la canción fluya sin apenas aportarles nada. Recomendado a los fans de Joanna Newson, que toca el arpa en algunas canciones suyas, por cierto.
Es curioso lo de esta Vashti Bunyan, saca un disco en 1970 y ya no se le vuelve a ver el pelo hasta hasta el 2005 con un disco y un EP junto a Animal Collective. Me pongo a buscar los discos, tiene buena pinta la cosa.
 
Eddie Verde rebuznó:
"metal/math/no-wave/free noise/punk/jazz", [...] los había fichado Mike Patton [..] Hella [...] pura tralla. [...] math-rock [...] Zorn.

Puff, qué gorda se me ha puesto. Me pongo a descargar con violencia.

Y el caso es que también me mola el nuevo de Animal Collective, cosa que jamás hubiera pensado, a juzgar por lo frío que me habían dejado sus trabajos anteriores. Un par de escuchas al nuevo disco y la verdad es que es condenadamente bueno, a ver si no me cansa demasiado pronto porque la primera impresión es muy buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie