Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
panetolis rebuznó:
Cooño... MUSE confirmados para el FIB, voy haciendo la mochila.

Sí, yo confiaba en que se pasaran por el Bilbao Live, pero buena noticia para el FIB.
 
Hafsol rebuznó:
panetolis rebuznó:
Cooño... MUSE confirmados para el FIB, voy haciendo la mochila.

Sí, yo confiaba en que se pasaran por el Bilbao Live, pero buena noticia para el FIB.

Me cago en la puta, una de dos o me voy de interrail, o al fib. O me prostituyo para pagarme ambas.

Que hijosdeputa :lol:
 
Véngase al Summescase que mola mucho qporeuq van grupos que son meoes.
 
No recuerdo si han subido estos dos antes.

Embrace: Fireworks (Singles 1997-2002) (Virgin, 2002)



sin contraseña.

The Good, The Bad and The Queen (Parlophone, 2007)



contraseña: Cubic_SM @ Warez-BB.org

Que mal no poder estar para el Summercase, se me vuelve a escapar Arcade una vez mas (estaran esta noche en SNL)
 
Hafsol rebuznó:
Hoy es mi cumpleaños, y me he levantado cantando está canción. Definitivamente estoy de buen humor, es lo que tiene Teenage Fanclub.

Teenage Fanclub - Did I Say

¡¡Felicidades Hafsol!!
Que folle usted mucho este año, que se lo merece.
Estuve viendo a Teenage el año pasado en Barna, tocando el Bandwagonesque, disco maravilloso donde los haya.
Un saludo.

bandwagonesque.jpg
 
pericopalote rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Hoy es mi cumpleaños, y me he levantado cantando está canción. Definitivamente estoy de buen humor, es lo que tiene Teenage Fanclub.

Teenage Fanclub - Did I Say

¡¡Felicidades Hafsol!!
Que folle usted mucho este año, que se lo merece.
Estuve viendo a Teenage el año pasado en Barna, tocando el Bandwagonesque, disco maravilloso donde los haya.
Un saludo.

Gracias pericopalote. Yo también los vi el año pasado que pasaron por Bilbao. Deliciosos, son el buen rollo hecha banda. Y que himnos tienen.
 
The Charlatans - Forever (The Singles)


1. Indian Rope
2. The Only One I Know
3. Weirdo
4. Can't Get Out Of Bed
5. Just When You're Thinkin' Things Over
6. One To Another
7. North Country Boy
8. How High
9. Tellin' Stories
10. Forever Full Length Version
11. My Beautiful Friend
12. Impossible
13. Love Is The Key
14. A Man Needs To Be Told
15. Up At The Lake Original Version
16. Try Again Today
17. Blackened Blue Eyes
18. You're So Pretty, We're So Pretty

:121 :121 :121 :121

The Charlatans jusnto a Stone Roses definieron lo que años después sería el Brit Pop, toques de psicodelia, guiños a los Roses e himnos del año 95-96 definieron su carrera como una de las mejores de las islas, aun en activo, aquí os traigo su colección de singles, desde la televisiva 'The only one I know' hasta los himnos de estadio como 'One To Another' y 'How High'. Imprescindibles.
 
Balaguer, cásese conmigo :oops: How High, qué temazo.

Mañana posteo yo a unos AMOS. O hago un hilo entero: elijan Nada Surf o Interpol, que lo tengo todo. Es por ir subiendo.
 
Nada Surf por supuesto, a los otros ni con una pértiga, últimamente tengo demasiados odios musicales.

:oops:
 
Me pongo a ello. Primero los discos oficiales y después directos y demás. Pero admita que Interpol, para la mierda que hay hoy en día, es crème.
 
Clark Gable rebuznó:
Me pongo a ello. Primero los discos oficiales y después directos y demás. Pero admita que Interpol, para la mierda que hay hoy en día, es crème.

Interpol son amos. Si te hace falta una mano con el hilo de Nada Surf, comentamelo por privi.
 
Nada Surf son Masters del Universo. Creo que posiblemente sea una de las bandas más infravaloradas del panorama musical. Discos como "the Proximity Effect" y sobre todo el "Let go" deberían ser de escucha obligatoria en 1º de gafapasta.
 
pachulomipirulo rebuznó:
Nada Surf son Masters del Universo. Creo que posiblemente sea una de las bandas más infravaloradas del panorama musical. Discos como "the Proximity Effect" y sobre todo el "Let go" deberían ser de escucha obligatoria en 1º de gafapasta.

Buenisimos oigan...

Alguna noticia de ellos¿?
 
Mañana tienen por fin su hilo de los Nada Surf en el foro. ¿Algún servidor para subir más de 100 megas?

Y así de paso espero a que funcione el Goear y meto enlaces a cascoporro. Por lo demás, cuando hagan otro concierto me voy de cabeza.
 
a mi nada surf me parecen basura. Me hubiese decantado por interpol :oops:
 
Gracias por resubir el hilo al post-it a quien corresponda.
 
Hafsol rebuznó:
Gracias por resubir el hilo al post-it a quien corresponda.

De nada, y esto va a estar de post-it aqui. Si lo vuelven a quitar, lo volveré a poner. Que no me toquen los cojones.
 
comomolo rebuznó:
a mi nada surf me parecen basura. Me hubiese decantado por interpol :oops:

Blasfemo de los cojones, ya le tocará a Interpol :lol: A mí me gustan más los Nada Surf, cuando los veas en concierto tal vez lo comprendas.

Y Turna, gracias por lo de la ayuda, lo ví demasiado tarde. Y por poner el post-it, cuando tenga tiempo me curro algo para celebrarlo. De momento y para seguir con lo mismo...

Nada Surf - Stalemate + Love Will Tear Us Apart (en directo está mucho más guapa, pero no la encuentro)
 
menuda panda de llorones gafapasters amantes de Isabel coixet estais hechos
 
Feverish rebuznó:
menuda panda de llorones gafapasters amantes de Isabel coixet estais hechos
Pues yo estoy escuchando Nada Surf y no está nada mal, es bueno ampliar tu cultura musical. A ver si escucho un par más de grupos gafapastas de estos. Pero timidamente, eh. Habráse visto. :lol:
 
Midlake - Trials of Van Occupanther (Bella Union, 2006)



Delgados - Universal Audio (Chemikal Underground, 2004)



Serena Maneesh (PlayLouder, 2005)



Los Tres - La Espada y La Pared (Sony, 1995)



comomolo rebuznó:
a mi nada surf me parecen basura. Me hubiese decantado por interpol :oops:

También prefiero a Interpol, Nada Surf por alli que es como el promedio de muchas bandas noventeras, y ese estilo como que lo tengo demasiado visto. Aunque claro los neoyorquinos suenen mucho a Joy Division.

Feverish rebuznó:
menuda panda de llorones gafapasters amantes de Isabel coixet estais hechos

No me gustan las películas de la Coixet, son de lo más snob.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie