Gafas de sol...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Mensajes
7.649
Reacciones
0
Hoy me he comprado unas wapisimas...Versace...Negras...Nada de pasta,todo cristal...Me encantan las gafas de sol...tengo muchisimas...

Que gafas usais vosotros..?






Al que no le guste que se la pique un pollo... :wink:
 
mierda, pensaba que te pondrías las gafas encima de las tetas :cry:

Yo no uso gafas de sol ni creo que use en la vida.
 
¡¡¡ Cielo Santo un pollito amarillo esta dando picotazos a mi maltrecho glande !!!

Buenas Tardes.
 
PAOLA rebuznó:
Hoy me he comprado unas wapisimas...Versace...Negras...Nada de pasta,todo cristal...Me encantan las gafas de sol...tengo muchisimas...

Que gafas usais vosotros..?






Al que no le guste que se la pique un pollo... :wink:


Me gustan, pero deben de ser super hoiper mega carisimas, y eso solo porque pone Versace en las gafas, en fin...que las disfrutes , campeona :P
 
killer-loop.gif


Mas baratas y de calidad y ademas con un diseño guapo.- :pla
 
mu guapas tus gafas Paola

las mias (de ahora) unas D&G
DSCF0225.jpg

DSCF0224.jpg
 
estas muy bien me gustan ^^

peor las del tio este k a puesto antes k yo molan mas
 
Las hay algunas asi muy grnades tipo mosca, esa si que son raras, hay que tener ganas ponerse eso, jajajajajaajj. Ademas tambien las hay de esas que son totalemnet tranpsarente, y que cuestan una pasta gansa, no se para que se gastan un paston , si no te quitan el sol, la verdad :? .-
 
que pijos que sois!!! y ademas sin gusto......
yo uso armani, rayban y okley 8)
 
NaKo rebuznó:
que pijos que sois!!! y ademas sin gusto......
yo uso armani, rayban y okley 8)

:roll: Armano , rayban o okley? nos llamas pijos?, jajajajaajaj, `pr cierto estan chulas tu gafas...son como las mias 8)
 
Asi me gusta, joder, hay que imponerse ante las guarrillas de este mundo, con autoridad, con poderio hispano.
 
yo tenia una raiban, hasta que me las robaron.

4 gafas de sol en el coche y se llevan solo las buenas, estos hijos de puta cada dia se toman mas tiempo para robar.

pa mi que hasta se las estuvo probando y todo
 
th_1091646449_Imagen_176.gif


Tu eres la que me vendes los cupones de la ONCE, a mi no me engañas...... :roll:
 
Nofollador rebuznó:
th_1091646449_Imagen_176.gif


Tu eres la que me vendes los cupones de la ONCE, a mi no me engañas...... :roll:

parece el de los x-men.

150 euros madre mía, con la de hambre q hay en el mundo, ¡un pokito de porfavor!
 
Arriba Pie