Gafas de sol...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deividi rebuznó:
donquijote rebuznó:
Antes tenía unas Ray ban que me encontré en la playa muy chulas, pero las debí de perder.

Antes eran mias, deben de tener una maldicion que hace que vayan pasando de mano en mano....

Las encontre en Palma de Mallorca, serían las tuyas? Digo que las debí de perder pq no sé donde las deje en casa o si se las llevo mi hermano, lo que si tengo claro que no se perdiero por ahí
 
Las gafas de sol me gustan mucho y además me resultan casi imprescindibles porque la luz excesiva me molesta bastante.

Suelo tener varias pero de uso habitual solo dos, unas RayBan y otras Loewe (no sé como se llaman los modelos).
 
PAOLA rebuznó:
Tubo el detalle de regalarmelo mi ex marido cuando nació mi hija....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
. Lo compró con mi dinero... :roll:

Era un tipo listo :twisted:
 
Esto que es? una broma de mal gusto?.

escatofilia21.jpg


A algunos les pondria un burka en vez de unas gafas de sol que aunque estas sean muy caras no hacen milagros.
 
las suelo usar solo para conducir

Haber si aprendeis que de plástico no son tan caras
AN4037-272-7B.jpg
 
Mirenlo que molon , si tenemos a un bakala false entre nosotros. Un arnetero de los de toda la vida, que guay.

4 ruedas tiene mi coche 4 tostis me como esta noche.

Mulero is lifeeeeeeeeeee.
 
Nunca me he puesto unas gafas de sol durante más de un minuto, me ponen nervioso y me molestan. Y de gastarme 150 euros en unas gafas y una polla, si algun dia tuviera unas no me gasto mas de 12 euros, que los negrillos de aqui veneden uns imitaciones igualitas a las de verdad aunque los cristales sean de papel de caramelos.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Mirenlo que molon , si tenemos a un bakala false entre nosotros. Un arnetero de los de toda la vida, que guay.

4 ruedas tiene mi coche 4 tostis me como esta noche.

Mulero is lifeeeeeeeeeee.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
un foro lleno de pijos,subnormales y marikones.
esto parece tele5.
 
Rulo Turulo rebuznó:
un foro lleno de pijos,subnormales y marikones.
esto parece tele5.

no te jode, la pija esta de mierda ke la den por kulo ke luego me borran post bastante mas interesante ke este, ke gafas hos gustan o llevais, seras zorra, puta mierda de pija, y los demas unos lame kulos de mierda.
 
Tony montana rebuznó:
no te jode, la pija esta de mierda ke la den por kulo ke luego me borran post bastante mas interesante ke este, ke gafas hos gustan o llevais, seras zorra, puta mierda de pija, y los demas unos lame kulos de mierda.

no se te da bien ir de malo, pero sigue intentandolo
 
Nau rebuznó:
Tony montana rebuznó:
no te jode, la pija esta de mierda ke la den por kulo ke luego me borran post bastante mas interesante ke este, ke gafas hos gustan o llevais, seras zorra, puta mierda de pija, y los demas unos lame kulos de mierda.

no se te da bien ir de malo, pero sigue intentandolo

pero a ti si ke se te da bien ir de subnormal, ke eres el defensor de este foro, soplapollas, duro esta mi rabo kuando tu madre le lame suavemente kon la lengua se me pone durisimo.
 
Tony montana rebuznó:
pero a ti si ke se te da bien ir de subnormal, ke eres el defensor de este foro, soplapollas, duro esta mi rabo kuando tu madre le lame suavemente kon la lengua se me pone durisimo.

a ti no se te da (nada) bien ir y/o hacerte el malo, a mi no se me da bien rebajarme a tu nivel

tuytucruu.jpg

sigue tu camino
 
Rulo Turulo rebuznó:
un foro lleno de pijos,subnormales y marikones.
esto parece tele5.

Y en q grupo te incluyes melenudo...???
Pijo? Subnormal? o Marikon...?
Pq tu tambien estas aqui...y de tele5 no eres...
 
Tony montana rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
un foro lleno de pijos,subnormales y marikones.
esto parece tele5.

no te jode, la pija esta de mierda ke la den por kulo ke luego me borran post bastante mas interesante ke este, ke gafas hos gustan o llevais, seras zorra, puta mierda de pija, y los demas unos lame kulos de mierda.

Y tu cuando aprendas a escribir te acercas a mi...
 
Gañan rebuznó:
Vercetti rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tubo el detalle de regalarmelo mi ex marido cuando nació mi hija....

Mike%20Oldfield%20-%20Tubular%20Bells%202003.jpg


Buenas Tardes.

Ya sabe, su estancia en Inglaterra...



Mi estancia en Inglaterra me dio un idioma que despues me ha servido para ganar muuuuuuucho dinero y asi poder perder mi tiempo en un foro discutiendo con vaciloncillos de tres al cuarto como tu q hacen q me lo pase bien....
Tambien me sirvió para desvirgar a uno q otro pero eso ya no te lo cuento q te empalmas demasiado rapido... :wink:
 
estas son las 3 que mas gasto ( raro es que aun no las haya perdido y/u/o roto )

las de pantalla:
pantalla.jpg



estas de pasta oscuras ke encontre en una tienda de Madrid :
pasta.jpg

(modelo fotos no ke te tapan mas del 60% de la cara)

y las de ver ( o si el puma dime otra vez gafotas :pla )

ver.jpg

felicidades.jpg
 
mu guapas las Miss Sixty 8)
igual que la ropa de m.sixty, y los tejanos pff...que bien os sientan
MISS%20SIXTY%20%20Spring%202003.jpg

cinturita baja, marcando bien el culito...ais :oops: que calor
 
es un poster ke tengo debajo del teclado para no estropear la mesa :?

la alfombrila es de IBM (catia version 5) por ser tu 30 leuros + portes, si estas interesado mp :lol:
 
Estas son las que mas llevo

gafas.jpg


Son de emporio armani, valian 120€ pero las pille en rebajicas por 60€ oe oe.
 
Arriba Pie